Depósito de Gasoil de GOLDSCHMITT

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • specialized
    Usuario
    • 15 oct, 2007
    • 68

    Depósito de Gasoil de GOLDSCHMITT

    ¿Alguien ha montado el depósito de Gasoil de GOLDSCHMITT?, agradecería comentarios.
    Lo tengo encargado y mientras espero me entran las dudas.

    Saludos.
    Editado por última vez por specialized; 13/12/2008, 21:47:25. Razón: falta ortografía
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36827
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Deposito

    Originalmente publicado por specialized
    ¿Alguien ha montado el depósito de Gasoil de GOLDSCHMITT?, agradecería comentarios.
    Lo tengo encargado y mientras espero me entran las dudas.

    Saludos.
    No conozco el tema de GOLDSCHMITT ,pero si quieres depositos de 400 a 600 litros te los regalo ,luego ya hablaremos de los problema y ventajas .
    Saludos y bones festes

    Comentario

    • specialized
      Usuario
      • 15 oct, 2007
      • 68

      #3
      Jolín eso si es un deposito....

      El que pregunto es solo de 135 litros, luego la autonomía es superior a los 1000 km.
      Teóricamente solo se cambia uno por el otro y listo, pero ya te lo diré cuando lo cambie donde se queda la teoría.

      Voy mucho por Francia, siempre por nacional y muy pronto, si no es ya, ni en laborable podremos poner gasolina, con las famosas 24/24 y sus tarjetas (solo francesas), así que después de mas de 30 años sufriendo sus gasolineras he decido ampliar la autonomía.

      He hecho de todo, pagar en efectivo a un francés para que me ponga el con su tarjeta.
      Llevar garrafas para aumentar la autonomía (la policía me obligó a tirar el gasoil, pues no podemos llevar más de 20 l. y en garrafas homologadas).
      Etc. Etc.

      Saludos.

      Comentario

      • TINUC
        Usuario
        • 7 jul, 2008
        • 9490
        • Segur de Calafell

        #4
        ¿Para que modelo lo has pedido?

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36827
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Deposito

          Originalmente publicado por specialized
          Jolín eso si es un deposito....

          El que pregunto es solo de 135 litros, luego la autonomía es superior a los 1000 km.
          Teóricamente solo se cambia uno por el otro y listo, pero ya te lo diré cuando lo cambie donde se queda la teoría.

          Voy mucho por Francia, siempre por nacional y muy pronto, si no es ya, ni en laborable podremos poner gasolina, con las famosas 24/24 y sus tarjetas (solo francesas), así que después de mas de 30 años sufriendo sus gasolineras he decido ampliar la autonomía.

          He hecho de todo, pagar en efectivo a un francés para que me ponga el con su tarjeta.
          Llevar garrafas para aumentar la autonomía (la policía me obligó a tirar el gasoil, pues no podemos llevar más de 20 l. y en garrafas homologadas).
          Etc. Etc.

          Saludos.
          Efectivamente ,esa teoria ya la gastamos en el mundo profesional ,nosotros vamos a Holanda ida y vuelta con traylers y no repostamos fuera en todo el camino, por lo tanto....
          Gasoil de buena procedencia
          Mas barato que en un surtidor español
          Los litros son litros de verdad
          No hace falta recuperar el iva del extranjero
          El control es perfecto
          No necesitas avales para tarjetas de credito de gasoleo
          No llevan dinero encima los choferes
          Y mucho mas......
          Por eso cuando dicen dos depositos de agua limpia ,digo uno de grande de gasoleo.
          Saludos

          Comentario

          • Ojitos
            Usuario
            • 11 abr, 2007
            • 3480
            • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

            #6
            Hola

            Yo lo tengo montado en mi auto, no se lo puse yo, que ya lo traía.
            Yo lo cacharreé en su día para cambiarle el aforador, y ese será el único problema que habrás de tener puesto que entra muy justito, aunque en tu caso y dado que soltarás el viejo y le quitarás el aforador cómodo y a buena altura no creo que tengas mayores problemas.
            El proceso viene a ser de la manera siguiente.
            1. Depósito en la reserva (que pese poco)
            2. Desconectar de la corriente el aforador y desconectar los 2 tubos del gasoil que van y vuelven al tanque. Esto se hace accediendo desde el interior de la auto, mas o menos debajo de la palanca de cambio, en el suelo hay una tapa cogida con tirafondos, debajo de ésta hay otra que te da acceso al enchufe del aforador y a los racords del gasoil.
            3. Desmontar el tanque desde abajo, soltando los tirantes que lo soportan. En esta fase si se mete una tabla y un gato por debajo te ayudará bastante, sino mejor que te ayude alguien.
            4. El montaje a la inversa, el tanque tiene un perímetro exactamente igual al que tienes ahora, la diferencia está en que es mas alto, llegando casi a rozar con el piso de la cabina, ahí se ganan los 55 litros extras.
            5. Guarda la homologación por si te "cazan" los de la ITV (están picones)y tienes que homologar.
            6. Cartera llena de billetes (cuando repostes serán del orden de los 100 eur).

            En mi auto 2.5tdi me da una autonomía de 800 km mas o menos
            Espero haberte sido de ayuda.
            Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

            Por eso yo ... bebo Bezoya.

            Comentario

            • specialized
              Usuario
              • 15 oct, 2007
              • 68

              #7
              Mi modelo es el de la 2.8 Power, que es mismo deposito de la JTD.
              Gracias Ojitos, justo es lo que necesitaba que alguien ya lo tuviera y lo comentara, me parecía que era el único.
              Efectivamente me comentan que son las mismas medidas y solo es cambiar.
              Mi intención es asegurarme muy mucho de cómo quedan los niveles para poder aprovechar el deposito igual que el original y no queden mas litros tras la luz de la reserva.
              Gracias.

              Comentario

              • robemkro
                Usuario
                • 6 abr, 2007
                • 1543
                • Donde me encuentro a gusto

                #8
                Alternativa.

                Hola, la solucion es tan facil como aplicar la ley Europea. En un viaje corto a Francia se abre una cuenta un un banco con la direccion española y unos 100€, sin problemas. Se pide la Visa o Master , te la mandan a tu domicilo. Luego basta antes de salir de vacas hacer una transferencia del importe presupuestado para las vacaciones. Ventajas : No llevar mucho dinero encima,poder sacar dinero de los cajeros sin comissiones, no tener el riesgo de que no acepten tu tarjeta en algun restaurante, y poder repostar de noche y el fin de semana en las gasolineras baratas. A mi me funcciona bien. Un saludo y Felices fiestas.

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36827
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #9
                  Deposito

                  Originalmente publicado por specialized
                  Mi modelo es el de la 2.8 Power, que es mismo deposito de la JTD.
                  Gracias Ojitos, justo es lo que necesitaba que alguien ya lo tuviera y lo comentara, me parecía que era el único.
                  Efectivamente me comentan que son las mismas medidas y solo es cambiar.
                  Mi intención es asegurarme muy mucho de cómo quedan los niveles para poder aprovechar el deposito igual que el original y no queden mas litros tras la luz de la reserva.
                  Gracias.
                  Ya que me interesa y lo vivo ,lo que no entiendo es que dices que lo cambias y es igual de medidas .
                  La luz de reserva va muy bien eso ocurre a los camiones de internacional que en sus dos tanques quedan un total de 300 litros y marca reserva ,pues hay soluciones.

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36827
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #10
                    Gasoleo

                    Originalmente publicado por robemkro
                    Hola, la solucion es tan facil como aplicar la ley Europea. En un viaje corto a Francia se abre una cuenta un un banco con la direccion española y unos 100€, sin problemas. Se pide la Visa o Master , te la mandan a tu domicilo. Luego basta antes de salir de vacas hacer una transferencia del importe presupuestado para las vacaciones. Ventajas : No llevar mucho dinero encima,poder sacar dinero de los cajeros sin comissiones, no tener el riesgo de que no acepten tu tarjeta en algun restaurante, y poder repostar de noche y el fin de semana en las gasolineras baratas. A mi me funcciona bien. Un saludo y Felices fiestas.
                    Si eso es una buena solucion que yo gasto ,me fui un mes al cabo norte y solo me lleve 500 € yo y 500 mi mujer, lo demas todo tarjetas.
                    Pero que por ejemplo mis camiones van a Holanda y vienen 3.200 km y no repuestan y en casa llenan sabemos consumo exacto y lo tenemos un 20% mas barato que en Francia ( autopista)
                    Y eso quisiera hacer yo con mi AC
                    Saludos

                    Comentario

                    • Plinio
                      Usuario
                      • 27 feb, 2008
                      • 381
                      • El Bierzo

                      #11
                      Hola, disculpad que aproveche el hilo para preguntaros por fabricantes de depositos de gasoil para acoplarselo a mi AC, Ford Transit de 2007. Estoy buscando y no encuentro nada en el Google, ya no sé como buscarlo. Me gustaría quitar el que tiene y ponerle uno más grande.

                      Gracias !

                      Un saludo.
                      Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. Mahatma Gandhi

                      Comentario

                      • Alpebret
                        Usuario
                        • 21 nov, 2006
                        • 36827
                        • PEÑISCOLA (Castellon)

                        #12
                        Depositos de gasoleo

                        Toma Bierzano
                        ELECTROMECANICA del NORTE-PLASTECNIC
                        Poli Ind Los Poulones
                        Ponferrada
                        Tel 987-42 97 67

                        SUERTE

                        Comentario

                        • Ojitos
                          Usuario
                          • 11 abr, 2007
                          • 3480
                          • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

                          #13
                          Originalmente publicado por specialized
                          Mi modelo es el de la 2.8 Power, que es mismo deposito de la JTD.
                          Gracias Ojitos, justo es lo que necesitaba que alguien ya lo tuviera y lo comentara, me parecía que era el único.
                          Efectivamente me comentan que son las mismas medidas y solo es cambiar.
                          Mi intención es asegurarme muy mucho de cómo quedan los niveles para poder aprovechar el deposito igual que el original y no queden mas litros tras la luz de la reserva.
                          Gracias.
                          Es del mismo perímetro pero mas alto, el aforador se queda sumergido ya que va montado a la misma altura del original, osea que si no lo fuerzas en el desmontaje-montaje de nuevo te seguirá marcando como hasta ahora, la diferencia es que hasta que no hayas gastado los 55 litros de mas que llevas te va a marcar como lleno, a partir de ahí en caida libre como el original.
                          Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

                          Por eso yo ... bebo Bezoya.

                          Comentario

                          • specialized
                            Usuario
                            • 15 oct, 2007
                            • 68

                            #14
                            Originalmente publicado por Ojitos
                            Es del mismo perímetro pero mas alto, el aforador se queda sumergido ya que va montado a la misma altura del original, osea que si no lo fuerzas en el desmontaje-montaje de nuevo te seguirá marcando como hasta ahora, la diferencia es que hasta que no hayas gastado los 55 litros de mas que llevas te va a marcar como lleno, a partir de ahí en caida libre como el original.
                            Bueno pues ya esta bien, segunda duda que me as aclarado, tenia miedo que te lo pusieran a voleo, quedara alto y 30 o 40 litros que no te atreves a gastar.

                            Lo ideal seria todo nuevo incluido aforador, pero no lo venden insisten que vale el original, pero si es así ya me vale, cuando empieza a bajar aun tengo 600 kms antes de la luz de reserva y no es hasta el ultimo cuarto que entonces si que corre el muy cab…

                            Otra cosa no, pero la luz de reserva me pone de los nervios.
                            Gracias nuevamente.

                            Comentario

                            • fermin
                              Usuario
                              • 22 sep, 2005
                              • 3299
                              • SAN JUAN (Alicante)

                              #15
                              Muy interesante, es mi mayor queja de la auto, estar repostando cada rato. ¿ Donde y cuanto ?, porque hasta ahora lo que habia visto era añadir un deposito mas, y no me convencia, pero sustituir uno por otro me parece genial.

                              Un Saludo
                              sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

                              Comentario

                              Trabajando...