Manos libres del Tom Tom 730

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Baron B
    Usuario
    • 1 sep, 2005
    • 232
    • Cáceres

    Manos libres del Tom Tom 730

    Tengo un TomTom 730 que va de cine prácticament en todo. Este verano lo he probado por 16 países y casi al 100%. Pero tengo un pequeño problema con él. Cuando alguien me llama y se conecta el manos libres del navegador, se oye muy bajo a diferencia de las locuciones que te indican el camino que se oyen a un volumen perfectamente normal. No consigo ni configurar el teléfono ni el propio navegador para que se oigan más altas las conversaciones telefónicas. ¿A alguien más le pasa esto o hay alguien que sepa una posible solución?
    El mundo es un libro.
    El que no viaja siempre lee la misma página
  • aries
    Usuario
    • 9 feb, 2006
    • 323

    #2
    siento no poderte ayudar. Yo tengo uno como el tuyo, y lo estoy probando, pero en teoría, es decir, sin viajar. Una duda mia es que la música que le he metido en una tarjeta, no soy capaz de reproducirla, despues de sintonizar correctamente con una frecuencia fm.Suenan las voces del tonton, pero...¿Como hago sonar las canciones?.........porque no me suenan ni en el tomtom ni en la radio. Un saludo

    Comentario

    • Baron B
      Usuario
      • 1 sep, 2005
      • 232
      • Cáceres

      #3
      Lo ignoro

      Yo le puse una tarjeta de 2 mb y creo que no la reconoce porque no sale por ningún sitio, ni la música, ni las fotos ni nada de nada. Por otro lado, no sabía que el tomtom tuviera un receptor de radio, ni idea
      El mundo es un libro.
      El que no viaja siempre lee la misma página

      Comentario

      Trabajando...