Fiesta De Nochevieja En Acrural2008, ¿quién se apunta?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JuanOdM
    Usuario
    • 13 jun, 2005
    • 107
    • CULLAR VEGA (Granada)

    Fiesta De Nochevieja En Acrural2008, ¿quién se apunta?

    (La historia se repite ....)

    Como dijo Rutero hace dos años....

    Se está preparando el fiestón del siglo, y aún nos QUEDAN TRES PLAZAS POR CUBRIR.

    Aquí podéis visitar el sitio y las actividades programadas.



    Se trata de un complejo rural agropecuario ideal para familias con chavales. Esta fiesta está pensada especialmente para ellos porque entendemos que si los niños no se divierten los papas tampoco. Dispondremos de dos salones, uno al lado del otro, uno especialmente acondicionado para ellos y otro para los mayores, además, lo más importante, una barra para nosotros solitos con un precioso grifo de cervecita.

    Como veis no falta de ''ná''.

    El hecho de que sólo sean tres plazas es porque no queremos cargar demasiado el lugar y peder comodidad. Rondaremos sobre las diecisiete autocaravanas.

    Espero que os guste la idea

    Si queréis más información.... pinchar en el enlace de arriba.

    Muchos saludos a todos y a todas.
    Juan Ortega
    Cullar Vega - Granada
  • JuanOdM
    Usuario
    • 13 jun, 2005
    • 107
    • CULLAR VEGA (Granada)

    #2
    Hola de nuevo.....

    Tenemos una plaza más (ya son 4).

    !! Animaros !!

    Un saludo.
    Juan Ortega
    Cullar Vega - Granada

    Comentario

    • JuanOdM
      Usuario
      • 13 jun, 2005
      • 107
      • CULLAR VEGA (Granada)

      #3
      Arribaaaaaa.....
      Juan Ortega
      Cullar Vega - Granada

      Comentario

      • JuanOdM
        Usuario
        • 13 jun, 2005
        • 107
        • CULLAR VEGA (Granada)

        #4
        Up................
        Juan Ortega
        Cullar Vega - Granada

        Comentario

        • JuanOdM
          Usuario
          • 13 jun, 2005
          • 107
          • CULLAR VEGA (Granada)

          #5
          Vamos, vamos que queda poco....

          Juan Ortega
          Cullar Vega - Granada

          Comentario

          • Luisminan
            Usuario
            • 21 sep, 2006
            • 33
            • Vegas del Genil GRANADA

            #6
            Ojú!!!!

            Amigo Juan, no te preocupes...esto es cosa de la crisis.
            Hace 2 años sacamos tres plazas y en 2 horas de un viernes por la mañana se cubrieron y quedó gente en lista de espera.
            Esto va en serio, y la crisis no es de coña...

            Pero bueno, yo creo que cubriremos las 17 plazas. Y de todas formas si no llegáramos a este número,
            hemos llegado a un acuerdo con los dueños del mesón, de tál manera que nos costará igual por familia
            si somos las 17 tripulaciones como si sómos 10; así estamos más tranquilos, sabiendo que no nos va a subir el precio.

            Venga!!!!!!!!!!!!, que aún hay plazas y tiempo. El que se apunte no se arrepentirá.

            A ver que tiempo nos hace, porque la semana pasad pasé por allí y la explanada donde van las autos y todo el recinto tenía un palmo de nieve.

            Brrrrrrrr. !!Qué frío!!!!!!!!

            !!!!!!!!Falta menos para el fiestón ACRURAL2!!!!!!!!!!!!


            PD: Oliverio, lo siento pero no verás torear a los maestros. "Er Makavi" se recupera de su última cogida y yo estoy resfriaillo.
            Un saludo.

            Luisminan y familia.

            Comentario

            • rutera
              Usuario
              • 20 ene, 2006
              • 74
              • JAEN (Jaen)

              #7
              Ya me están entrando los nervios de las uvas!!!!
              ¡Coleguis qué ganas de veros a todos nuevamente en tan entrañable lugar!. Qué buenos recuerdos y qué bien lo pasamos. Este año me pido la barra Luís YYYYYEEEEEEEEEEHHHH!!

              Comentario

              • LA MARMOTA

                #8
                Originalmente publicado por La Torcía
                Vamos, vamos que queda poco....

                Hola la tocia, con perdon

                En pricipio nos apuntamos si se puede,de momento no lo tenemos claro porque igual el 31 trabajamos medio dia con lo cual no podria ser, pero sino trabajamos nos gustaria asistir

                Si puedes pon un poco de imformacion, por ejemplo si se pone un dinero para pagar cenas y comidas, o cada uno lleva el frigo lleno etc etc

                saludos

                Comentario

                • Luisminan
                  Usuario
                  • 21 sep, 2006
                  • 33
                  • Vegas del Genil GRANADA

                  #9
                  Hola, La marmota, te respondo yo mismo.
                  En un principio nos quedan 4 plazas, ¿cuando sabrías con seguridad si vienes?

                  En cuanto al dinero, depende de los que seais.
                  Me pongo de ejemplo para que te hagas una idea.

                  Yo pagaría aprox: 70€ de alquiler de mesón, + 40€ de uvas suerte, bolsa cotillón, barril de cerveza, jamón y queso para tapas en nuestra barra, manteles, etc... y algunas bebidas, +35€ y +35€ de dos menus adultos el día de año nuevo, y + 18€ y +18€ de los dos menús de mis niños.
                  En total serían 216 € la AC de Luisminan.

                  Si tienes mas dudas, pregunta y te responderemos.

                  Visita la pagina de ACRURAL 2 en el enlace que te ha puesto La Torcía mas arriba.
                  Un saludo.

                  Luisminan y familia.

                  Comentario

                  • Oliverio
                    Usuario
                    • 17 dic, 2006
                    • 46
                    • Cullar Vega

                    #10
                    Animate marmota, nosotros en el anterior AC- Rural no pudimos asistir, y bien largos que se nos quedaron los dientes, de envidia de lo bien que se lo pasaron , y este años no lo hemos pensado dos veces.


                    A por las uvas, a por el jamón , el queso etccccccccccccccccc, y cerveza de la buena.......... jajajajajjaja.



                    Oliverio y familia.

                    Comentario

                    • LA MARMOTA

                      #11
                      Hola luisminan, con lo que me dices la cena de noche vieja no entra no? te lo pregunto porque si podemos hir pues para hir preparado


                      El enlace lo he visto, pero no me centro porque veo gente bestida, digamos normal y gente de etiqueta y no se si corresponde a una u otra fiesta

                      Donde lo tenemos complicado es en la fecha, porque seguramente hasta el dia 30 no sabemos si trabajamos medio dia del 31

                      saludos

                      Comentario

                      • Paco Flair
                        Usuario
                        • 31 ago, 2005
                        • 10
                        • LA ZUBIA (Granada)

                        #12
                        Si pudiérais ver por una "ventanita" la fiesta de hace dos años.... OS DARÍAIS OSTIAS POR VENIR!!
                        No fue una fiesta cualquiera... FUERON TRES DIAS SIN PARAR DE PASARLO BIEN!!
                        Todavía no lo hemos superado! Me imagino que con la de este año... QUIZÁ HASTA LA SOBREPASEMOS!

                        A LA TAQUERRRRRNNN!

                        Los testimonios de la gente que estuvo en el ACRural 2006 deben de estar por el FORO, si hacéis búsqueda encontraréis la opinión de todos los que estuvimos. Todavía tengo el muñequillo de nieve de recuerdo en mi Autocaravana. UN DIEZ PARA MAKAVI Y LUISMINAN por organizarlo todo!!
                        Todavía me acuerdo de la "FAENA" taurina, jajajajaja
                        Este año me tiro al ruedo... Y SIN CAPOTE!!

                        Abrazos para todos!

                        Comentario

                        • Makavi
                          Usuario
                          • 29 mar, 2004
                          • 18

                          #13
                          Quedán 10 días y 4 plazas.

                          Hola a tod@s, ya falta menos, 10 días para la gran fiesta en familia, en un entorno natural, junto a los animalitos de verdad y a los animalotes que vamos, por lo menos habrá 4 o 6 fiestas.
                          - La primera al llegar, con eso de quitarle la corteza al jamón, las patatillas que se caen del plato, la sed de besuquear a los que llegan, pinchar el barril, "tirale un poco más" que aún sale espuma, etc..
                          - Después todos vestidos de guapos y sacando los platos preparados por cada uno y en principio para cada uno, pero ya se sabe: "prueba esto", quien quiere de esto, etc...
                          - Madrugá: caldito, cubatas, cerveza, copitas, chupitos, música, etc...
                          - Al día siguiente: todos enfrente del restaurante guai, ni que contar.
                          - Otra por la tarde: Bingo, juegos, concursos, etc..
                          - Velada para darle fin a lo que nos sobró del año pasado.
                          - Y a partir de ahí otras cuantas fiestas que se nos ocurran.

                          Os lo aseguro que lo he intentado tomar clases de tauromáquia, pero me ha sido imposible, así que este año, na de vaca pero quién sabe si no nos da por montarnos en los pata negra...
                          Javi Makavi y Familia
                          _____________
                          Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar y lo mejor de todo, despertar.

                          Comentario

                          • Rutero
                            Usuario
                            • 18 ene, 2005
                            • 2131

                            #14
                            Ya estamos en la recta final. Temblando estoy de pensar en el día del órdago. Ahí terminaremos de echar el resto para comenzar el año con fuerzas renovadas.

                            Iba a decir la típica frase de: ''haber quién es el que aguanta el ritmo''. Pero después de ver y conocer lo que pasó en el 2006 esta frase no tiene sentido alguno. Fueron tres días de fiesta sin parar y la verdad, no se me ocurre nada para mejorar aquello, aúnque estoy seguro que alguna cosa nos tendrán preparada ''Los Monstruos del Cotillón''.

                            Por cierto a mi alegría se le suma la de mis niñas, por lo visto tampoco se lo pasaron nada mal.

                            El que se esté gastando dinero en psicoanálisis que se lo ahorre y se venga ''pa'' la fiesta que el 1 de enero le garantizo que verá el mundo de otro color.

                            Saludos
                            Viajar: la gran pasión de los ACapasionados

                            Comentario

                            • Rutero
                              Usuario
                              • 18 ene, 2005
                              • 2131

                              #15
                              Luisminan, tengo una ipod con 1500 temas de todos los estilos. ¿Al equipo que llevamos habrá alguna forma de enchufársela?. Me queda por meterle el último cd de fama a bailar que me lo trae ''papanoé''.

                              Saludos
                              Viajar: la gran pasión de los ACapasionados

                              Comentario

                              Trabajando...