Precios AC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bordari
    Usuario
    • 10 nov, 2008
    • 575
    • ATARRABIA

    Precios AC

    Estoy mirando para comprar AC, corta, de alrededor de 6 metros ya que somo dos personas mas el can y me estoy quedando un poco asustado con los precios que me piden en mi zona (Navarra) ya que no baja ninguna de los 45.000€. me gustaría saber si es lo normal o es la zona donde yo vivo. Gracias por vuestra ayuda. Bordari
    PD. Como creo que la política de la página es no hacer propaganda, si alguien conoce alguna buena oferta me la puede mandar por privado: bordari@yahoo.es
  • ANTONIO ORDOÑEZ
    Usuario
    • 25 abr, 2008
    • 482
    • TRIANA Sevilla

    #2
    mira esta http://www.acpasion.net/foro/showthr...hlight=zevilla, no es mia, pero esta muy bien.
    y esta en precio.
    yo no me la uwsw, porque es pequeña para mi.
    sigpic
    Lo siento compadre
    pero to el mundo
    NO pue se DE TRIANA
    y ademas BETICO

    Comentario

    • 4errantes
      Usuario
      • 29 ene, 2008
      • 6848
      • lamia

      #3
      Originalmente publicado por bordari
      Estoy mirando para comprar AC, corta, de alrededor de 6 metros ya que somo dos personas mas el can y me estoy quedando un poco asustado con los precios que me piden en mi zona (Navarra) ya que no baja ninguna de los 45.000€. me gustaría saber si es lo normal o es la zona donde yo vivo. Gracias por vuestra ayuda. Bordari
      PD. Como creo que la política de la página es no hacer propaganda, si alguien conoce alguna buena oferta me la puede mandar por privado: bordari@yahoo.es
      por ese precio supongo que estas mirando nuevas, decirte que a primeros de año hay un feria en Zaragoza, feria de camping y caravaning con muchas AC de segunda mano y de KM0, ne dejes de visitarla si aun no has comprado, ofertas no hay apenas que merezcan al pena, la crisis no afecta a este sector en vehiuclos nuevos.
      Saludos

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36823
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Precios AC

        Aprovecha ahora si quieres comprar algo nuevo que con la mayor crisis del siglo,encontraras cosas buenas ,bonitas y baratas .
        Moncayo,Joint y otras han cerrado por la mayor crisis de su historia hay ofertas tentadoras de un 10% . Suerte ,busca y compara y si encuentras otra cosa mejor.................

        Comentario

        • bordari
          Usuario
          • 10 nov, 2008
          • 575
          • ATARRABIA

          #5
          Gracias

          Lo de la feria de Zaragoza ya sabia y me dare una vuelta. Gracias y si os enterais de algún chollo, pues me lo decis.Bordari

          Comentario

          Trabajando...