Donde estan los fusibles habitaculo joint spl 365

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • K-MU
    Usuario
    • 20 oct, 2007
    • 990
    • CAMBRILS (Tarragona)

    Donde estan los fusibles habitaculo joint spl 365

    Buenas, tengo una Joint SPL 365 (literas laterales). No encuentro donde lleva los fusibles de la celula. Alguien me podria decir por donde estan ... la bateria esta en el garage empotrada. No he podido mirar si estan ahi pero dentro no los he visto. Gracias.
  • Astilla Roja
    Usuario
    • 18 mar, 2007
    • 1619
    • Albacete

    #2
    Mi AC como ves en el avatar es parecida a la tuya pero perfilada y los fusibles los tiene detras de la bateria pero la mia está bajo el asiento del copiloto, siento no poder ayudarte mas.
    sigpic

    Comentario

    • 4errantes
      Usuario
      • 29 ene, 2008
      • 6848
      • lamia

      #3
      Originalmente publicado por K-MU
      Buenas, tengo una Joint SPL 365 (literas laterales). No encuentro donde lleva los fusibles de la celula. Alguien me podria decir por donde estan ... la bateria esta en el garage empotrada. No he podido mirar si estan ahi pero dentro no los he visto. Gracias.
      En algunos modelos de Joint los fusibles se encuentran bajo la mesa del comedor en la pared bajo la ventana, no se si es tu caso.
      Saludos

      Comentario

      • Manuel sanchez 28
        Usuario
        • 27 feb, 2007
        • 671
        • GINES (Sevilla)

        #4
        Yo tengo una Joint E-35 , y como te indica Errante estan debajo de la mesa , bajo la ventana .

        Saludos



        Comentario

        • K-MU
          Usuario
          • 20 oct, 2007
          • 990
          • CAMBRILS (Tarragona)

          #5
          Buenas, gracias por vuestra ayuda, en la E47 que tenia estaban bajo la mesa, pero en esta no los encuentro dentro. Mirare haber si estan donde la bateria en el garage.

          Comentario

          Trabajando...