ayuda eleccion

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • unaiker
    Usuario
    • 24 oct, 2007
    • 2707
    • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

    ayuda eleccion

    le he pedido al olentzero un navegador y me ha dicho que con la crisis maximo 200 euracos.he ojeado un garmin 250w por 160 eu y un tomtom one v4 de 2gigas sin ranura el tt, 190 eu.ambos con cartografia europea.me gustaria sber vuestra opinion asi como cualquier otra alternativa en este presupuesto.un saludo y gracias
    de victoria en victoria hasta la derrota final

    Salud y república

  • 4errantes
    Usuario
    • 29 ene, 2008
    • 6848
    • lamia

    #2
    Sin lugar a dudas Tomtom, es mucho mas y mucho mas facil actualizar los mapas y meter puntos de interes, amen de que tiene muchos mas usuarios por lo que el intercambio de archivos lo tienes asegurado,
    Saludos

    Comentario

    • onibay
      Usuario
      • 14 ene, 2008
      • 3505
      • mendiola-araba

      #3
      AUPA Unaiker,ni tontom,ni liston,lo mas economico,copiloto con mapa.Ahora en serio,los dos andan bastante bien y tienes cantidas depaginas para poder actualizarlos,yo tengo algo mas modesto que tambien esta bien,es un via michelin mapas de europa y lo actualizo desde su pagina web.por francia anda muy bien(se nota donde esta la casa)por aqui falla algo mas.saludos y si no estamos.Zorionak ta urte berri on.

      Comentario

      • MAFALDA

        #4
        Disculpa la intromisión Unaiker

        Con ese presupuesto, y esta crisis, lo mejor que te puedo ofrecer como alternativa es esto:

        Además te permite renovar cada año la cartografía sin demasiado desembolso económico....

        SA.LU2

        Comentario

        • gunila
          Usuario
          • 26 oct, 2008
          • 2057
          • six feet under

          #5
          Originalmente publicado por unaiker
          le he pedido al olentzero un navegador y me ha dicho que con la crisis maximo 200 euracos.he ojeado un garmin 250w por 160 eu y un tomtom one v4 de 2gigas sin ranura el tt, 190 eu.ambos con cartografia europea.me gustaria sber vuestra opinion asi como cualquier otra alternativa en este presupuesto.un saludo y gracias
          unaiker "mitjanetas" siento no poder ayudarte en el tema pues yo soy de los de mapa de toda la vida, pero si me alegra un monton el poderte felicitar desde aqui por estas fiestas que vienen.
          Cuidate, suerte y Felices Fiestas.


          http://www.1kimi.com/
          http://www.kimiraikkonen.com/

          Comentario

          • unaiker
            Usuario
            • 24 oct, 2007
            • 2707
            • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

            #6
            Originalmente publicado por onibay
            AUPA Unaiker,ni tontom,ni liston,lo mas economico,copiloto con mapa.Ahora en serio,los dos andan bastante bien y tienes cantidas depaginas para poder actualizarlos,yo tengo algo mas modesto que tambien esta bien,es un via michelin mapas de europa y lo actualizo desde su pagina web.por francia anda muy bien(se nota donde esta la casa)por aqui falla algo mas.saludos y si no estamos.Zorionak ta urte berri on.
            aupa onibay mi copiloto con mapa tiene mas peligro que stevie wonder y con los rodeos que me ha hecho dar con el coche habia pagado ya 20 gps.eso si he pasado por multitud dep ùeblos que nunca hubiera imagenado.saludos eta urte berri on
            de victoria en victoria hasta la derrota final

            Salud y república

            Comentario

            • unaiker
              Usuario
              • 24 oct, 2007
              • 2707
              • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

              #7
              Originalmente publicado por gunila
              unaiker "mitjanetas" siento no poder ayudarte en el tema pues yo soy de los de mapa de toda la vida, pero si me alegra un monton el poderte felicitar desde aqui por estas fiestas que vienen.
              Cuidate, suerte y Felices Fiestas.


              que sorpresa .si no me confundo eres el de la serreria.me alegro de saber de ti.un saludo.bon nadal
              de victoria en victoria hasta la derrota final

              Salud y república

              Comentario

              • unaiker
                Usuario
                • 24 oct, 2007
                • 2707
                • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

                #8
                para complicar la cosa tambien he visto un becker z101.voy de mal en peor
                de victoria en victoria hasta la derrota final

                Salud y república

                Comentario

                • gunila
                  Usuario
                  • 26 oct, 2008
                  • 2057
                  • six feet under

                  #9
                  Originalmente publicado por unaiker
                  que sorpresa .si no me confundo eres el de la serreria.me alegro de saber de ti.un saludo.bon nadal

                  El mismo .

                  Laguna felice jaiak.



                  Agurrak.




                  http://www.1kimi.com/
                  http://www.kimiraikkonen.com/

                  Comentario

                  • Jose Luis Tenerife
                    Usuario
                    • 12 dic, 2006
                    • 2163
                    • La Caleta de Adeje. Isla de Tenerife.

                    #10
                    Te estoy escribiendo con una PDA. Que tiene wifi (puedes hablar con skype), gps, y puede convertirse en CUALQUIER navegador, y las actualizaciones son "gratis".
                    El precio, un poco mas que un navegador dedicado.
                    Piensa esta opción ...

                    Comentario

                    Trabajando...