Parejas con hijos pequeños para salir Barcelona o alrededores

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Donnie
    Usuario
    • 7 sep, 2006
    • 137
    • Montornès del Vallès

    Parejas con hijos pequeños para salir Barcelona o alrededores

    Hola,
    Pues eso busco gente para salir juntos con la Ac de Barcelona o alrededores con niños pequeños, nosotros tenemos una niña de 3 años, venga animaros, y organizamos alguna excursión.

    http://viajes-y-rockandroll.blogspot.com/
  • montse y alfredo
    Usuario
    • 14 jul, 2008
    • 79
    • TERRASSA (Barcelona)

    #2
    hola

    muy benas nosotros somos de terrassa tenemos peque de 3 y otra mas grande si quereis seguimos en conctato

    Comentario

    • Donnie
      Usuario
      • 7 sep, 2006
      • 137
      • Montornès del Vallès

      #3
      Originalmente publicado por montse y alfredo
      muy benas nosotros somos de terrassa tenemos peque de 3 y otra mas grande si quereis seguimos en conctato
      Ok te paso mi e-mail por mensaje privado y cuando querais podemos quedar para hacer alguna excursion.
      http://viajes-y-rockandroll.blogspot.com/

      Comentario

      • benykart
        Usuario
        • 20 nov, 2008
        • 178
        • CALANDA (Teruel)

        #4
        mi hija tiene 4 y a los padres les gusta la idea,todos sabemos la currada que es entretener a un bichiyo de estos en un habitaculo reducido y si nos juntamos muchos pues nos alivia algo jejeje.hablamos por aqui mismo
        lo importante del viaje no es el destino,si no el trayecto hasta el

        Comentario

        • Donnie
          Usuario
          • 7 sep, 2006
          • 137
          • Montornès del Vallès

          #5
          Originalmente publicado por benykart
          mi hija tiene 4 y a los padres les gusta la idea,todos sabemos la currada que es entretener a un bichiyo de estos en un habitaculo reducido y si nos juntamos muchos pues nos alivia algo jejeje.hablamos por aqui mismo
          Ok pues eso estoy pensando algunas salidas de fin de semana a partir de Enero, porque vacaciones ni puentes no tengo hasta semana santa, excepto los dias de fiesta de navidad que esos me toca comidas familiares, se aceptan sugerencias.
          http://viajes-y-rockandroll.blogspot.com/

          Comentario

          • benykart
            Usuario
            • 20 nov, 2008
            • 178
            • CALANDA (Teruel)

            #6
            yo la primera que voy a hacer despues de estas fiestas es a teruel,el finde del 14f.dia de los amantes,creo qua hay algo por ahi colgao en el foro
            lo importante del viaje no es el destino,si no el trayecto hasta el

            Comentario

            • maysi
              Usuario
              • 11 jun, 2008
              • 30
              • granollers

              #7
              somos manu y silvia

              nosotros tenemos dos niñas de 11 y 9,se aburren con nosotros ,estaremos encantados de participar en las salidas q gusteis,contar con nosotros,dejamos msn,mansil70@hotmail.com.saludos

              Comentario

              • Donnie
                Usuario
                • 7 sep, 2006
                • 137
                • Montornès del Vallès

                #8
                Originalmente publicado por maysi
                nosotros tenemos dos niñas de 11 y 9,se aburren con nosotros ,estaremos encantados de participar en las salidas q gusteis,contar con nosotros,dejamos msn,mansil70@hotmail.com.saludos
                Cuantos mas seamos mejor,:icon_flipi:, estaba pensando en algun fin de semana de Enero, ya que hace tiempo que no salgo y tengo mono, se me estaba ocurriendo ir al sigean por eso de los niños se lo pasen bien, aunque no sé si para un fin de semana cogería algo lejos, no sé si os ocurre alguna otra sugerencia, bienvenida sea.
                http://viajes-y-rockandroll.blogspot.com/

                Comentario

                • benykart
                  Usuario
                  • 20 nov, 2008
                  • 178
                  • CALANDA (Teruel)

                  #9
                  te refieres a sigean,francia.uf me da ami que no voy,el ultimo pais que quiero visitar es francia.con los euros de un finde alli me pego un mes en perdido por ahi jejee.menudos precios tienen los vecinos,siempre intento pasar francia del tiron casi ni a repostar
                  lo importante del viaje no es el destino,si no el trayecto hasta el

                  Comentario

                  • benykart
                    Usuario
                    • 20 nov, 2008
                    • 178
                    • CALANDA (Teruel)

                    #10
                    una sugerencia,alguien a visto el anuncio del nuevo parque tematico de los oficios?tiene buena pinta,lo que no se donde queda
                    lo importante del viaje no es el destino,si no el trayecto hasta el

                    Comentario

                    • javipol
                      Usuario
                      • 28 feb, 2008
                      • 298
                      • BADALONA (Barcelona)

                      #11
                      Hola ,me parece una idea genial nosotros niña de 4 años ,ya direis algo seguimos en contacto.Un Saludo

                      Comentario

                      • Donnie
                        Usuario
                        • 7 sep, 2006
                        • 137
                        • Montornès del Vallès

                        #12
                        Originalmente publicado por javipol
                        Hola ,me parece una idea genial nosotros niña de 4 años ,ya direis algo seguimos en contacto.Un Saludo
                        Perfecto, ya iremos organizando salidas, ya sabeis propuestas entre todos, ya que cada uno tenemos nuestras ideas, y las podemos hacer todas.!!!
                        http://viajes-y-rockandroll.blogspot.com/

                        Comentario

                        • Donnie
                          Usuario
                          • 7 sep, 2006
                          • 137
                          • Montornès del Vallès

                          #13
                          A ver que os parece esta propuesta para el fin de semana del 30 de Enero.
                          Archivos Adjuntos
                          http://viajes-y-rockandroll.blogspot.com/

                          Comentario

                          • javipol
                            Usuario
                            • 28 feb, 2008
                            • 298
                            • BADALONA (Barcelona)

                            #14
                            hola donnie ,la propuesta me parece muy bien pero esa fecha nosotros no podemos ya que ese finde a mi me toca trabajar. ya me diras algo . adeu

                            Comentario

                            • demagan
                              Usuario
                              • 22 oct, 2007
                              • 2146
                              • Madrid (pero soy Gallego)

                              #15
                              que buenos sois los de la zona de Cataluña... que rápido se ha apuntado gente.
                              nosotros una pereja con uno de 3 y otra de 1 y medio.... pero la mala suerte nos acomopaña y de enero a junio 2009 la AC estará aparcada pues me mandan a trabajar fuera y sólo estaré en casa sábado y domingo (iré y volveré en avión)..... éstaría bien un hilo de
                              "kdd parejas con niños pequeños"
                              Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

                              Comentario

                              Trabajando...