Respuesta del Principado de Asturias

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Dankos
    Usuario
    • 22 jul, 2004
    • 327
    • MADRID

    Respuesta del Principado de Asturias

    He recibido esta tarde una notificacion administrativa del Gobierno del Principado de Asturias, por correo certificado. En ella, la Consejeria de Presidencia, Justicia e Igualdad, declara inadmisible por improcedente los recursos de reposición contra el decreto 280/2007 del Reglamento de Campamentos de Turismo, interpuestos por mi y otros 9 colegas que aparecemos en dicho documento......Con lo que ponen fin a la via administrativa, solo queda según ellos el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo....
    Saludos y espero noticias.....
  • gachet
    Usuario
    • 20 ene, 2004
    • 1206
    • SEVILLA (Sevilla)

    #2
    Pues yo soy uno de los nueve que tambien ha recibido la misma carta, osea que ná de ná...
    G. Mahler, Brahms, Bach, Tchaikoski, Chopin, ....el cielo....

    Comentario

    • xikiwili
      Usuario
      • 15 sep, 2006
      • 4357
      • MALGRAT DE MAR (Barcelona)

      #3
      Siento que no haya prosperado el recurso, espero que se pueda solucionar....

      Comentario

      • anpuma-1
        Usuario
        • 28 feb, 2007
        • 9810
        • VALLADOLID

        #4
        Mala noticia, pero agradecido por mi parte que os hayais preocupado por todos nosotros y reclamarais
        Salu2 y gracias

        Comentario

        • cormoran
          Usuario
          • 22 abr, 2005
          • 20521
          • VIGO (Pontevedra)

          #5
          La lucha debe de continuar, y ya sabeis que no caminais solos
          Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
          Vicenzo Galilei
          http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

          Comentario

          • KminosKorro

            #6
            Han desestimado infinidad de recursos presentados, pero creo que los que siguen adelante y han sido admitidos son los de la FEAA y la FECC.
            Saludos.

            Comentario

            • enval
              Usuario
              • 15 may, 2007
              • 7403
              • VALENCIA (Valencia)

              #7
              Los han ido rechazando por lotes el mio fué antes del verano, tambien rechazado claro al igual que otros muchos, al menos queda la satisfacción de que han tenido que contestar a muchos, a ver si de una vez se enteran.
              La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
              mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

              Comentario

              • Velezano
                Usuario
                • 29 ene, 2006
                • 857
                • Comarca Los Vélez (Almería)

                #8
                El mío tambien fue de los primeros en desestimar. Ya casi ni me acordaba.
                Van todos por el mismo camino
                Salud

                Comentario

                • lanuca
                  Usuario
                  • 31 dic, 2005
                  • 363
                  • SEVILLA (Sevilla)

                  #9
                  Yo también

                  Un saludo, a mi también me ha llegado, ¿ pero que ******* se puede hacer, si ninguna asociación a la que pertenecemos es capad de poner en manos de un abogado el tema y seguir para delante ?.
                  Perdido lo tienen, es cuestión de seguir, ya que es a lo que nos incitan, según les exige la ley y esto es en lo que se amparan, en aburrirnos y que abandonemos, pero si se sigue, se GANA , lo que pasa es que de forma particular ¿ quien lo hace ?.
                  Ellos dicen... pobres desgraciados, nosotros multitas de 90 euritos con una normativa ilegal, que no pasa naaaaaa, que a nivel particular no tienen ni les merece la pena meterse en pleitos y nosotros cobramos fijo , que como no nos metan por el juzgado y se gasten 2000 euros no dejan de pagarla y nosotros la cobramos seguro por hacienda en un embargo, si no lo hacen.
                  Que para hacer quedadas no nos hacen falta asociaciones, para eso nos bastamos y sobramos nosotros solitos, y para educar a los ayuntamientos en materia de áreas, su instalación y su forma de funcionamiento también cada uno puede ejercer de profesor en su tierra, que de sobra conocemos todos lo que son, para que sirven, como se utilizan y las necesidades básicas que precisan para realizarlas así como sus costos aproximados de realización según el sitio que nos ofrezcan. ¿ O no ?
                  ¿ Cuantas veces hemos estado en un lugar de nuestro núcleo urbano y hemos pensado, aquí, con 1500 euros se hacia un área de autocaravanas del carajo, este ayuntamiento no sabe el potencial turístico que podía ganar con este terreno que tiene aquí muerto de risa sin sacarle partido para nada ?
                  Pero desgraciadamente ha quedado en eso, un pensamiento.
                  Nadie o muy pocos han cogido el toro por los cuernos y se han dirigido al ayuntamiento y han hablado con el delegado de turismo, poniéndole delante un proyecto viable y con un potencial turístico para la población de una calidad excelente como esta demostrado en toda Europa.
                  Pues eso señores. Ojos que no ven, corazón que no siente, y si no se lo hacemos ver nunca podrán sentirlo.
                  Solamente con los miembros de este foro, ¿ os imagináis si cada uno de nosotros lo hiciera en un sitio que conociera, y de todos los resultados solo es 15 0 20 % fuera positivo en su respuesta, lo que podría ocurrir ?.
                  Nuestras necesidades son mínimas, y lo que aportamos a cambio es mucho, eso es lo que hay que hacer ver y entender.
                  Perdón por la parrafada.

                  Comentario

                  • KminosKorro

                    #10
                    Originalmente publicado por lanuca
                    Un saludo, a mi también me ha llegado, ¿ pero que ******* se puede hacer, si ninguna asociación a la que pertenecemos es capad de poner en manos de un abogado el tema y seguir para delante ?.
                    Amigo Lanuca, como he dicho antes, creo si no me equivoco, que los recursos presentados por la FEAA y por la FECC han sido aceptados a tramite. Da igual pertenecer o no a estas asociaciones, el caso es que los resultados obtenidos (buenos o malos) repercutirán en todo el colectivo. Luego ya valoraras si vale o no la pena asociarte.
                    Saludos.

                    Comentario

                    • Dankos
                      Usuario
                      • 22 jul, 2004
                      • 327
                      • MADRID

                      #11
                      Respuesta del Principado de Asturias

                      Que hay Gachet?...No sabia que eras uno de las lista, me alegro de leerte...en fin ya veremlos en lo que queda esto, pero por mi parte pasaré de largo y marcharé a Galizia, que es otra cosa...
                      Besos a tu mujer y Felices Fiestas a los dos.
                      Un abrazo
                      Alberto...



                      PD: Extendido a todos los amigos del Foro...Felices Fiestas.....

                      Comentario

                      • Bulldog
                        Usuario
                        • 10 dic, 2007
                        • 583
                        • Llanera

                        #12
                        Bienvenido al club,yo soy otro de lista a mi me llego hace un mes +-

                        sigpic"Valientes por tierra y por mar.." y ahora tambien en ac
                        https://www.instagram.com/dober_van/

                        Comentario

                        • ADOLFO SEGURA
                          Usuario
                          • 10 nov, 2006
                          • 329
                          • GOJAR (Granada)

                          #13
                          Y el mio, también
                          ¡La salud que no canse!

                          Comentario

                          • caiman
                            Usuario
                            • 19 oct, 2006
                            • 236
                            • L´ELIANA (Valencia)

                            #14
                            A mi, me llegò tambien en otro lote de diez hace quince dias, en los mismos terminos.

                            Comentario

                            • Mailu
                              Usuario
                              • 20 ago, 2006
                              • 351
                              • AZKOITIA (Gipuzkoa)

                              #15
                              Totalmente olvidada del asunto.

                              A mí también me ha llegado...estaba olvidada y pensé que sería aquella multa de hace dos años que nos pusieron en Asturias y pedí ayuda a éste foro.¡menos mal!.
                              ¿No os ha parecido un poco escasa la lista de foreros?.
                              Saludos.
                              Respeto y empatía,las palabras de cada día.

                              Comentario

                              Trabajando...