Agua en el techo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • paste
    Usuario
    • 30 sep, 2008
    • 153
    • Coslada

    Agua en el techo

    Hola, me podiais decir si hay algun problema si pongo un plastico tipo "rafia",en el techo para evitar que se acumule el agua y, si el roce del plastico azul que sirve como lona al rozar con los tragaluces los llegaría a rayar.
    Gracias y un saludo
  • casper
    Usuario
    • 11 abr, 2008
    • 1693
    • ----------------

    #2
    Hola paste

    Es probable que el roce con las claraboias las llege a rallar más si son transparentes.

    Mi opinion es que quede una distancia de unos 20 cm. entre la rafia y la AC que deje pasar el aire, de lo cotrario a la larga te puede probocar humedades.

    Recuerda que la rafia no es impermeable al 100x100 que también puede traspasar el agua, cuando es nueva aguanta un poco más pero al cabo del tiempo y el sol se estroper.

    Saludos.

    Comentario

    • paste
      Usuario
      • 30 sep, 2008
      • 153
      • Coslada

      #3
      Agua en el techo

      Hola Casper.
      Creo que tienes toda la razón,miraré si puedo poner algo que deje una distancia para que no haya rozamiento.
      Un saludo

      Comentario

      • asarikitaun
        Usuario
        • 6 jul, 2007
        • 275
        • YELES ( Toledo )

        #4
        Hola,otra solucion si te es posible, podria ser ponerles unos calzos-niveladores en la ruedas delanteras y asi el agua no te se acumularia e iria escurriendo por la parte trasera. Saludos
        El turismo autocaravanista, la mejor manera de crear progreso,prosperidad,entendimiento y libertad.

        Comentario

        Trabajando...