Estación de ski de Gavarnie

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • txintxur
    Usuario
    • 29 feb, 2008
    • 770
    • ZIZUR NAGUSIA

    Estación de ski de Gavarnie

    !Hola compañeros!, estas navidades tenemos algunos días libres y nos queremos acercar a la estación de ski de Gavarnie. He buscado algo de información y no encuentro lo que busco. Ya he visto que el área de AC está en el pueblo y que hay una navette a la estación, ¿alguien sabe como está el tema? ¿ si sale con frecuencia?. El elegir esta estación es porque tengo interés en conocer el Circo de Gavarnie, ¿ sabeis si está cerca del pueblo y como acceder?. Gracias de antemano. Un saludo desde Zizur

    ! URTE BERRI ON !
    ¡ FELIZ AÑO NUEVO !
  • Ymir
    Usuario
    • 8 oct, 2007
    • 437
    • En la furgo

    #2
    Hola, yo estoy pendiente de esquiar en esa estacion pero al parecer lo mejor es el entorno, para conocer el circo vas desde el pueblo (se ve al fondo) dando un paseo muy agradable (la cascada ahora esta pobre, en primavera FLIPAS), yo casi que esquiaria en luz y subiria a dormir y caminar a Gavarnie...

    La zona es muy agradable, a mi me gusta en cualquier epoca...

    Comentario

    • Tito Santana
      Usuario
      • 2 oct, 2008
      • 1598
      • Aquí

      #3
      -
      Hola, a ver si te puede servir algo esta pequeña página hecha el año pasado, el área no está exactamente en el pueblo, está un poco más arriba camino de la estación de esquí, aunque nosotros si pernoctamos en el mismo pueblo:



      Saludos.

      Comentario

      • Jotxi
        Usuario
        • 29 ene, 2006
        • 1175
        • DONOSTIA (Gipuzkoa)

        #4
        Aupa Txintxur,

        Yo hace un par de años que no voy por allí, soliamos ir cuando los críos eran peques, la estación es pequeña y esta muy bien para iniciar a los peques.

        A la entrada del pueblo justo pasada la oficina de turismo hay un parking que en invierno suele estar llena de autos.

        De este punto a mano derecha se toam la carretera hacia la estación. Y si cruzas el pueblo en la otra dirección te diriges hacia lo que es el centro el pueblo y siguiendo hasta el circo.

        También he visto pernoctar en el mismo parking de la estación, el problema es que como te coja una nevada lo puedes tener txungo para bajar, por lo demas si puedes dormir en el mismo parking es lo mejor, se suele hacer una placa de hielo pero con cuidado.

        Para ir al circo, cruzas el pueblo y debes de continuar el recorrido de esqui de fondo no tiene perdida. Seguro que te cruzaras con gente que hace el mismo recorrido, en cuanto a la duración depende de la nieve, hielo, etc.

        Nosotros con los críos una hora más o menos. Eso si merece la pena. ten cuidado si piensas acercarte a la pared del circo, en esta epoca las cascadas de hielo ya suelen estar formadas y no suele ser raro que caigan pedazos de hielo.

        Un saludo

        Comentario

        • txintxur
          Usuario
          • 29 feb, 2008
          • 770
          • ZIZUR NAGUSIA

          #5
          Gracias a todos por la información, he solucionado las dudas que tenía.

          Comentario

          Trabajando...