Rebaja impuesto. Comunicado oficial aseicar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ASEICAR
    Usuario
    • 7 jul, 2008
    • 27
    • Barcelona

    Rebaja impuesto. Comunicado oficial aseicar

    ASEICAR CONSIGUE REBAJAR EL 30% DEL IMPUESTO DE MATRICULACION (IEDMT) DE LAS AUTOCARAVANAS

    Tras un año de intenso trabajo y negociaciones con todos los Grupos Políticos, a los que se les explico la problemática de nuestro sector, la cual, fue bien aceptada y comprendida por la mayoría, se ha logrado la citada rebaja. No obstante, queremos efectuar un agradecimiento especial a los grupos que finalmente apoyaron y sacaron adelante esta importante rebaja para ASEICAR.

    Barcelona, a 18 de diciembre de 2008

    Un comité reducido de personas integrantes de la junta directiva, tras un año de intenso trabajo y negociaciones con todos los grupos políticos, consigue para ASEICAR reducir el Impuesto Especial sobre Determinados Medios de Transporte (I.E.D.M.T.) en un 30%.

    Es importante destacar que la Enmienda presentada en el Congreso de los Diputados ha sido votada y aprobada por unanimidad de todos los grupos parlamentarios. Esta rebaja impositiva entrará en vigor el próximo mes de Enero de 2009

    Este importante logro, beneficia especialmente a los nuevos usuarios y ayudará, sin duda, a relanzar la actividad comercial e industrial del sector.

    ASEICAR
  • meresere
    Usuario
    • 23 ago, 2005
    • 1654
    • FERROL (A Coruña)

    #2
    Salud.

    Buen trabajo!!
    Camper. Citröen Globecar Globescout.

    Un saudo dende Galiza-Norte.

    Comentario

    • Mixanxain
      Usuario
      • 3 nov, 2007
      • 1115
      • (Guipuzkoa)

      #3
      Gracias.
      Nosotros la matricularemos a principios de año (febrero/marzo)

      Comentario

      • anpuma-1
        Usuario
        • 28 feb, 2007
        • 9810
        • VALLADOLID

        #4
        Buena noticia y buen trabajo.
        Salu2

        Comentario

        • Obelix
          Usuario
          • 27 oct, 2006
          • 12965
          • MADRID

          #5
          Ya era hora de que reinase la cordura, aunque me parece que sigue siendo insuficiente.

          La rebaja estaba enfocada sobre la base de que la vivienda y sus enseres no tienen que tener impuesto de matriculacion.

          La rebaja del 30% supone que la vivienda tiene ese porcentaje sobre el total y realmente esta cerca del 50%.

          Pero bienvenido sea, por el bien de todos: fabricantes, importadores, vendedores y por supuesto compradores.
          http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

          Comentario

          • kalini
            Usuario
            • 5 sep, 2007
            • 238
            • Valencia

            #6
            Sin duda una noticia interesantisima.
            Esperemos que como siga esto asi no caigamos de verdad en la tan temida deflación de la que tanto hablan en los ultimos dias los expertos económicos.

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36800
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              Impuesto

              Sin duda buena noticia y es que se estaba negociando ,otra cosa es que me parece poco% ,pero mas vale algo que nada, Salu2 y la LOTO esta ahí.

              Comentario

              • dina
                Usuario
                • 9 jul, 2007
                • 5656
                • En donde puedo

                #8
                Enhorabuena por lo conseguido, espero que vengan más noticias buenas como ésta. No todo va a ser malo. Saludos.

                Comentario

                • Sotavento
                  Usuario
                  • 17 mar, 2006
                  • 1078
                  • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                  #9
                  Me alegra esta noticia a pesar de que me parece insuficiente pero, algo es algo.
                  Gracias por realizar este trabajo.

                  Un saludo.

                  Comentario

                  • carlosmorcin
                    Usuario baneado
                    • 11 nov, 2007
                    • 5346
                    • oviedo

                    #10
                    BUUUUF. Hágase la Luuuuuz. Y la luz se hizo!!!!!!.
                    Gracias, por la información.
                    Saludos

                    Comentario

                    • carlosmorcin
                      Usuario baneado
                      • 11 nov, 2007
                      • 5346
                      • oviedo

                      #11
                      Al leer la noticia con gran entusiasmo, no vi la realidad. Creía que habían quitado el maldito impuesto, pues no. Con toda mi ilusión, me fui a enterar esta mañana a un concesionario y la realidad es la rebaja del 30% del famoso 14,75% del impuesto ecológico. Por lo tanto hay una rebaja del impuesto, que quedaría este impuesto ecológico, entre un 11 o 12% final. Personalmente no he hecho cálculos, la noticia real es esa.
                      Saludos.

                      Comentario

                      • Alpebret
                        Usuario
                        • 21 nov, 2006
                        • 36800
                        • PEÑISCOLA (Castellon)

                        #12
                        Impuesto

                        Originalmente publicado por carlosmorcin
                        Al leer la noticia con gran entusiasmo, no vi la realidad. Creía que habían quitado el maldito impuesto, pues no. Con toda mi ilusión, me fui a enterar esta mañana a un concesionario y la realidad es la rebaja del 30% del famoso 14,75% del impuesto ecológico. Por lo tanto hay una rebaja del impuesto, que quedaría este impuesto ecológico, entre un 11 o 12% final. Personalmente no he hecho cálculos, la noticia real es esa.
                        Saludos.
                        Pues el resto es cosa tuya y del vendedor en estos momentos se puede conseguir ese 11% si aprietas la operacion con una nueva de fabricacion nacional.
                        Saludos

                        Comentario

                        • Mixanxain
                          Usuario
                          • 3 nov, 2007
                          • 1115
                          • (Guipuzkoa)

                          #13
                          Originalmente publicado por Alpebret
                          Pues el resto es cosa tuya y del vendedor en estos momentos se puede conseguir ese 11% si aprietas la operacion con una nueva de fabricacion nacional.
                          Saludos
                          Disculpa, no entiendo lo de fabricación nacional.
                          La nuestra nos la traen de la fábrica en Alemania y entiendo que la reducción nos afectará por igual. Por cierto... espero que de ese +/- 11% nos mantengan el 50% de rebaja por familia numerosa.

                          Comentario

                          • johnny
                            Usuario
                            • 25 ene, 2006
                            • 2525
                            • CARTAGENA

                            #14
                            Cualquier rebaja de impuestos, ¡séa bienvenida!, pero....... ¿de verdad creeis? que ese porcentaje puede influir en comprar o no comprar una AC...... ¡NO!, solo beneficia al que está dispuesto a comprar una AC antes de la rebaja del impuesto, cosa muy loable y la aplaudo, pero es claramente inútil para influir en nuevos compradores y levantar al Sector.
                            Si de verdad quieren ayudar al Sector, que solo apliquen ese impuesto al vehículo, no al frigo, grifo, colchón, cocina, boiler, muebles, wc, etc., etc., etc.,
                            Es mi opinión y estoy convencido de ello.

                            Saludos.
                            Señor, protejeme de los poco espabilados, porque de los sinverguenzas ya me protejo yo.
                            Bricos en: http://www.chapucillas.es/
                            Viajes en: http://www.acmur.es/

                            Comentario

                            • Alpebret
                              Usuario
                              • 21 nov, 2006
                              • 36800
                              • PEÑISCOLA (Castellon)

                              #15
                              Impuestos

                              Originalmente publicado por johnny
                              Cualquier rebaja de impuestos, ¡séa bienvenida!, pero....... ¿de verdad creeis? que ese porcentaje puede influir en comprar o no comprar una AC...... ¡NO!, solo beneficia al que está dispuesto a comprar una AC antes de la rebaja del impuesto, cosa muy loable y la aplaudo, pero es claramente inútil para influir en nuevos compradores y levantar al Sector.
                              Si de verdad quieren ayudar al Sector, que solo apliquen ese impuesto al vehículo, no al frigo, grifo, colchón, cocina, boiler, muebles, wc, etc., etc., etc.,
                              Es mi opinión y estoy convencido de ello.

                              Saludos.
                              Totalmente de acuerdo ,seguramente por eso Aseicar habrá luchado ,el chasis es una cosa y tiene un precio y el habitaculo no contamina mas bien da beneficios al estado.
                              Saludos

                              Comentario

                              Trabajando...