elnagh duke 37

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ICHIUS
    Usuario
    • 12 dic, 2008
    • 47
    • CADIZ Y CASTELLON

    elnagh duke 37

    He estado viendo la elnagh duke 37 y me gusta bastante, pero buscando en la web por alguna de 2ª mano me doy cuenta que hay un monton de 2007 y 2008.

    ¿alguien sabe si es que esa serie tiene algun problema y las queren soltar?
  • largote
    Usuario
    • 11 nov, 2008
    • 51
    • (Cáceres)

    #2
    Yo cambio ahora de AC. La que tenía, que entrego el lunes en el concesionario, es una duke 46 del 2007. Como sabes, es la gama media de elnagh. El nivel de acabados, con arreglo a la gama a la que pertenece y como está de disparatado el mercado, yo creo que es muy bueno. Nosotros veníamos de una serie básica, lagan de mclouis, y el cambio que notamos fue radical. El año y medio que la hemos utilizado, la hemos disfrutado muchísimo.

    Lo de por qué las vende la gente, pues supongo que como yo, es más una cuestión de buscar una distribución que se adapte mejor a las necesidades que van surgiendo, y porque no decirlo un poco de capricho. Por cierto, si te interesa la mía la tiene en venta el concesionario, te ahorras así los gastos de transferir el vehículo. El precio al que la vende creo que son 40000 lereles.

    Tomes la decisión que tomes, suerte.

    Comentario

    • ICHIUS
      Usuario
      • 12 dic, 2008
      • 47
      • CADIZ Y CASTELLON

      #3
      gracias largote pero queria gastarme un poco menos. Te entragaran un buen bicho si das una de 40000 como entrega...

      Comentario

      Trabajando...