Que tal ha salido el motor Ford 2000cc 125cv?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Flowin
    Usuario
    • 4 dic, 2008
    • 43
    • Bizkaia

    Que tal ha salido el motor Ford 2000cc 125cv?

    Alguien me puede hablar de este motor?pros?contras?el chasis Ford(el anterior al ultimo) que tal ha ido/va??nuestra idea es buscar una perfilada que ande sobre los 6m con ese motor y chasis.. A ver si alguien se anima y nos cuenta que tal le ha ido o le va.. Saludosssssssssssssssss!!!!
  • ceiter
    Usuario
    • 7 ago, 2007
    • 164
    • FENE MUGARDOS

    #2
    YO TENGO ESE MOTRO EN LA AUTO, ES UNA CHALLENGER, Y LA VERDAD QUE HASTA EL MOMENTO NINGUN PROBLEMA, Y EN EL POCO TIEMPO QUE LLEVO CON ELLA YA ME HE SUBIDO ALGUNOS PUERTOS Y SIN PROBLEMA ALGUNO, AHORA FALTA PROBARLO EN VERANO, QUE ES OTRA PRUEBA DE FUEGO PARA LOS MOTORES.
    tE COMENTO QUE SE HABLO EN SU MOMENTO DEL EBRAGUE DE ESE MOTOR, QUE SI SE CALENTABA, QUE SI OLIA A QUEMADO, QUE SI NO AGUANTABA BIEN, A MI AUN NO ME HA DADO PROBLEMAS, Y CONOZCO A UNOS CUANTOS QUE MONTAN EL MOTOR FORD Y NINGUNO HABLA MAL DE EL.

    Comentario

    • Flowin
      Usuario
      • 4 dic, 2008
      • 43
      • Bizkaia

      #3
      Habia leido lo del embrague..eso ha pasado en los X3 2.0d y era porque estaba mal diseñados por un lado y abuso por otro. Curiosamente en los X3 con motor 3.0d no ha pasado, la potencia y par son mucho mayores..casualidad?

      Comentario

      • Flowin
        Usuario
        • 4 dic, 2008
        • 43
        • Bizkaia

        #4
        Venga, que se anime alguien mas a hablar del chasis y motor Ford 2006...en internet no consigo pruebas ni comparativas mas que del 2007 adelante..

        Comentario

        Trabajando...