PDA

Ver la versión completa : Esqui Nórdico



urtzilizarralde
22/12/2008, 15:44
Hola:
La semana del 25 de Diciembre al 31 de Diciembre quiero practicar esqui de fondo.He estado mirando y creo que la mejor opción es Candanchu-Somport.¿Alguien me podría decir si hay algún problema para pernoctar en la estación?¿Y si hay alguna fuente de agua cerca?Sin nada más,un saludo!

Tomas P.
22/12/2008, 19:35
Hola, ¿conoces estas pistas de esqui nordico?,espero te sirva de ayuda,mira el enlace: https://www.todonieve.com/detalleestacion.asp?idRegion=11&idEstacion=103&fondo=0

Saludos

urtzilizarralde
22/12/2008, 21:10
Hola, ¿conoces estas pistas de esqui nordico?,espero te sirva de ayuda,mira el enlace: https://www.todonieve.com/detalleestacion.asp?idRegion=11&idEstacion=103&fondo=0

Saludos
Gracias!Pero no las conozco.Creo que me quedan un poco lejos,pero las tendre en cuenta para otra ocasión!Un saludo!:icon_yes:

PEYOLANDA
23/12/2008, 15:26
Hola Urtzilizarralde

En el puente tenminamos esquiando en Candanchu.Aunque hay una señal en el aparcamiento que prohibe el estacionamiento a partir de una hora para todos los vehiculos. Nosotros y otras muchas más AC estubimos y no nos dijeron nada. También mucha gente se bajaba a Jaca detras de la Ciudadela.
Un saludo

miguel angel
23/12/2008, 21:18
En Candanchu durante las navidades posiblemente os pongan problemas, una opcion es dormir en la entrada al circuito por el lado frances,hay una gran esplanada y seguro que no teneis problemas , lo unico que es algo aburrido pues alli no hay nada
Si bajais a Jaca , a la ciudadela bajar pronto a coger sitio , sin haber empezado lo gordo que es a partir del 25 , esta mañana ya habia 6 ACs

onibay
23/12/2008, 23:23
¿no te pilla mejor Belagua?.pero si vas a Candanchu,el parking por la noche en teoria no dejan,para poder limpiar pronto por la mañana con el quitanieves.en Jaca baja antes de las 4-5 de la tarde,mas tarde daras muchas vueltas y poco sitio(tal vez zona de la pista de hielo.

urtzilizarralde
24/12/2008, 10:37
¿no te pilla mejor Belagua?.pero si vas a Candanchu,el parking por la noche en teoria no dejan,para poder limpiar pronto por la mañana con el quitanieves.en Jaca baja antes de las 4-5 de la tarde,mas tarde daras muchas vueltas y poco sitio(tal vez zona de la pista de hielo.
Si.Pero estoi un poco aburrido de Belagua.No tienen mucho fundamento,pero igual algun dia de esa semana me acercare.Al final,estare unos dias en Somport y tirare a la zona de Belagua y sino pasare a Issarbe.Agur!!