Trucos para seguridad baratos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jagM3
    Usuario
    • 18 feb, 2008
    • 27
    • Elda - Alicante

    Trucos para seguridad baratos

    Hola, leí un truco que consiste en poner unos cascabeles de los que se ponen en las cañas de pescar , cogido a las puertas de entrada, asi mientras duermes te pueden alertar si intentan entrar. Me parece una idea muy ingeniosa y barata.
    Aparte de las alarmas ¿sabeis de algun truco que pueda resultar efectivo?
    Saludos y Feliz Navidad
  • benykart
    Usuario
    • 20 nov, 2008
    • 178
    • CALANDA (Teruel)

    #2
    yo he instalado un cerrojo como el de casa de esos con una cadenita,pero siempre he tenido una idea en la mente y no si se podria realizar,trataria de instalar algo como un pastor electrico un cable a la maneta de la cerradura que cuando la tocaran desde el exterior se queden pegaos jejeje,algo fuerte o que?
    lo importante del viaje no es el destino,si no el trayecto hasta el

    Comentario

    • zevilla
      Usuario
      • 13 may, 2007
      • 5687
      • SEVILLA (Sevilla)

      #3
      fuerteeeeeeee?

      Originalmente publicado por benykart
      yo he instalado un cerrojo como el de casa de esos con una cadenita,pero siempre he tenido una idea en la mente y no si se podria realizar,trataria de instalar algo como un pastor electrico un cable a la maneta de la cerradura que cuando la tocaran desde el exterior se queden pegaos jejeje,algo fuerte o que?
      de fuerte naaaaaaaaa,lo fuerte es que tu estes dentro durmiendo con tu familia en tu casa (almenos para mi es como mi casa) y vengan esos hijos de pta a joderte y robarte,¿cuantos voltios watios ? pocos son,y los que digais el doble ponia yo.




      ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

      Comentario

      • fiolleda
        Usuario
        • 16 nov, 2006
        • 453
        • MONFORTE DE LEMOS (Lugo)

        #4
        como sea la G.Civil la que le eche la mano a la puerta, te va a dar la risa....
        Feliz..el que alejado de los negocios
        como en remoto tiempo los mortales
        paternos campos con bueyes ara
        y no rinde, a la usura, vasallaje...

        Comentario

        • benykart
          Usuario
          • 20 nov, 2008
          • 178
          • CALANDA (Teruel)

          #5
          cada vez que tocas aumentan los amperios,una vez avisa dos ya empieza a *****....y asi hasta que desistan...y lo de la gc,si tu pones una pegatina avisando no hay problema
          lo importante del viaje no es el destino,si no el trayecto hasta el

          Comentario

          • zevilla
            Usuario
            • 13 may, 2007
            • 5687
            • SEVILLA (Sevilla)

            #6
            Originalmente publicado por fiolleda
            como sea la G.Civil la que le eche la mano a la puerta, te va a dar la risa....

            ellos no van a venirte a forzar la puerta,pero como se les ocurratocar ,jajajajajajaj

            un saludo


            ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

            Comentario

            • fermin
              Usuario
              • 22 sep, 2005
              • 3299
              • SAN JUAN (Alicante)

              #7
              Originalmente publicado por jagM3
              Hola, leí un truco que consiste en poner unos cascabeles de los que se ponen en las cañas de pescar , cogido a las puertas de entrada, asi mientras duermes te pueden alertar si intentan entrar. Me parece una idea muy ingeniosa y barata.
              Aparte de las alarmas ¿sabeis de algun truco que pueda resultar efectivo?
              Saludos y Feliz Navidad

              Mas barato que los fermines .... , pero todo lo que se te ocurra no suple a una alarma, yo llevo la alarma y mas medidas, pero la alarma es fundamental.

              Lo de los cascabeles .... , pues dudo mucho que yo me despertara con ellos, y menos si el ladron abre poco a poco la puerta, como me dice la logica que lo haria.

              Lo de las corrientes es buscaros problemas, si yo por lo que sea ( sin intencion de robar ) toco una de esas manivelas electrificadas y me da os puedo asegurar que lo mas facil es que os ponga una denuncia por mucho cartelito que lleves puesto, y si no como minimo hacerte algun daño en el vehiculo si se me cruzan los cables, asi que imaginate como puede reaccionar un chorizo si toca y le da. Esos sistemas creo que legalmente solo se pueden utilizar en sitios "no accesibles" y la manivela no lo es, la claraboya del techo si que seria un lugar "no accesible". Ademas no es precisamente barato.

              Un Saludo
              sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36806
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                Seguros

                Unos para riesgo uno y otros para bandera roja y si no los dos juntos de parte a parte y alarma solo delante.

                La puerta del habitaculo llevo tres si hace falta .
                Una vez y nunca mas Santo Tomas ,fue en Montpelier sin estos instrumentos hace 6 años.
                Felices fiestas

                Comentario

                • waltrapa
                  Usuario
                  • 24 nov, 2008
                  • 271
                  • TERRASSA (Barcelona)

                  #9
                  Y digo yo ALPEBRET esa barra que llevas en la puerta cojonuda pero en las ventanas las tendras tambien no? lo digo por si los degollaos entran por ellas al estar la puerta bloqueada, lo de la puerta delantera cojonudo una buena idea sin necesidad de agujerear mas a las pobrecillas AC que bastante no aguantan.
                  Un saludo
                  NUNCA PENSE QUE ESTO ME IBA A ENGANCHAR TANTO.

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36806
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #10
                    Originalmente publicado por waltrapa
                    Y digo yo ALPEBRET esa barra que llevas en la puerta cojonuda pero en las ventanas las tendras tambien no? lo digo por si los degollaos entran por ellas al estar la puerta bloqueada, lo de la puerta delantera cojonudo una buena idea sin necesidad de agujerear mas a las pobrecillas AC que bastante no aguantan.
                    Un saludo
                    Pues hombre he visto un vecino alemán que las lleva en todas las ventanas ,pero eso ya seria un ^^ blindado ^^ si quieren entran por donde quieran pero es aquello que estas mas relajado por las noches.
                    Te leo Los camioneros tendran que pagar los Parkings seguros de Bruselas.......
                    Los aparcamientos seguros sonuna vieja reivindicacion de los camioneros que sufren robos y agrresiones en las areas de descanso. Solo en estos dos años los robos han supuesto la perdida de 4.800 millones de euros sin contar los daños a personas que Bruselas no quiere dar a conocer.

                    Solo lo he leido de una revista del sector del transporte.

                    Como esta el patio Srs

                    Salud y suerte

                    Comentario

                    • Astilla Roja
                      Usuario
                      • 18 mar, 2007
                      • 1619
                      • Albacete

                      #11
                      A donde vamos a llegar...
                      sigpic

                      Comentario

                      • 4errantes
                        Usuario
                        • 29 ene, 2008
                        • 6848
                        • lamia

                        #12
                        Pues para cuando estemos durmiendo en sitios sin demasiada confianza he puesto en las dos puertas de entrada de mi AC, unos simples fermines y en las ventanas unas simples alarma de ventanas de esas magneticas que valen 6€ la media docena en Carrefour, si oigo que suena alguna o que intentan tirar de alguna puerta, llevo algo mas efectivo al lado derecho de mi cama, un bate de beisbol .
                        Cuando no estemos dentro a lo sumo me romperan algo y sonara la alarma, cuestion de euros que pagara el seguro, por eso lo mas preocupante es si entrarian cuando estemos dentro.
                        Saludos
                        Editado por última vez por 4errantes; 30/10/2009, 20:37:55.

                        Comentario

                        Trabajando...