Auto nueva rapido 997m 2009

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MIRANDA
    Usuario
    • 26 may, 2007
    • 21
    • ARANDA DE DUERO-BURGOS

    Auto nueva rapido 997m 2009

    Por fin,, ya hemos encargado la auto 2009. Estara con nosotros a mediados de enero. 150cv,. Cuero chocolate,automatica, etc. La nuestra la hemos vendido y perfecto si baja el impuesto de matriculacion. Que opinais del motor y cambio'? Algien tiene este modelo y me puede dar algun consejo.provenimos de una capuchina fiat 130 cv.
  • xikiwili
    Usuario
    • 15 sep, 2006
    • 4357
    • MALGRAT DE MAR (Barcelona)

    #2
    Pues yo no la tengo, pero según explicas todo un avión.... enhorabuena por la compra, menudo regalo de reyes....
    Feliz navidad

    Comentario

    • MIRANDA
      Usuario
      • 26 may, 2007
      • 21
      • ARANDA DE DUERO-BURGOS

      #3
      Gracias.

      Gracias, la verdad es que tenemos una gran ilusion, sobre todo mis 2 niñas que estan deseando tenerla para guardar de nuevo sus juguetes. y yo ganas de probar el motor, cambio y la manera de conducir que tiene que ser diferente.

      Comentario

      • xikiwili
        Usuario
        • 15 sep, 2006
        • 4357
        • MALGRAT DE MAR (Barcelona)

        #4
        Hombre tiene que ser un avión, motor mercedes de 150cv, integral y con cambio automático tiene que andar super bien además de una conducción suave y holgada.
        No se que tienen pero he de decirte que los pequeñajos disfrutan de la auto casi más que nosotros, para ellos es algo diferente.
        Te lo repito, menuda adquisición y espero que la disfruteis con mucha salud

        Comentario

        • LOLO
          Usuario
          • 22 abr, 2007
          • 24328
          • Móstoles

          #5
          como dice xikiwili...

          ¡¡menudo avión te has comprao!! :icon_flipi: :icon_flipi:
          Enhorabuena y a disfrutarla...
          sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

          Comentario

          • onibay
            Usuario
            • 14 ene, 2008
            • 3505
            • mendiola-araba

            #6
            a disfrutarla,que ese motor es una gozada.un poco gaston,pero anda de cine.

            Comentario

            • cormoran
              Usuario
              • 22 abr, 2005
              • 20521
              • VIGO (Pontevedra)

              #7
              Me da que el motor sera el de Fiat, si no me confundo el motor mercedes anda sobre 180 Cv.

              Yo di el paso de una capuchina a una integral (aviano tambien de 150 Cv), en cuanto a conducción son mas faciles, eso si te tienes que acostubrar a mirar mas la velocidad que se lanzan mucho mas de lo que parece, te daras cuenta que no eres Tu el que ahora no vas despacio, mas bien son los otros que parecen ir pisando huevos, su conducción es mucho mas parecida a los turismos.

              En cuanto a esa marca hay varios foreros la que la tienen, preguntales a ellos
              Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
              Vicenzo Galilei
              http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

              Comentario

              • jsalac
                Usuario
                • 1 jun, 2008
                • 874
                • PORQUERES (Girona)

                #8
                hola
                nosotros teniamos como tu una capuchina , nos hemos comprado la hymer , pero con 184 cv , y el cambio es abismal , muchisimo menos ruido , mas comoda , eso si para coger el tiquet de la autopista , te tienes que sacar el cinturon y levantarte un poco , y cogerle las medidas al morro cuesta un poco , , ahora , la integral no la cambiaba por ninguna otra modalidad

                un saludo , y felices fiestas

                Comentario

                • 4errantes
                  Usuario
                  • 29 ene, 2008
                  • 6848
                  • lamia

                  #9
                  Originalmente publicado por cormoran
                  Me da que el motor sera el de Fiat, si no me confundo el motor mercedes anda sobre 180 Cv.

                  Yo di el paso de una capuchina a una integral (aviano tambien de 150 Cv), en cuanto a conducción son mas faciles, eso si te tienes que acostubrar a mirar mas la velocidad que se lanzan mucho mas de lo que parece, te daras cuenta que no eres Tu el que ahora no vas despacio, mas bien son los otros que parecen ir pisando huevos, su conducción es mucho mas parecida a los turismos.

                  En cuanto a esa marca hay varios foreros la que la tienen, preguntales a ellos
                  997M, M de mercedes, quiza se ha confundido al decir 150cv o quiza lleve el motor 2,2 de 150 cv ya que el de 3.0 lde 184cv lo dan como opcion.
                  Saludos

                  Comentario

                  • Mario
                    Usuario
                    • 29 nov, 2003
                    • 444
                    • GIJON

                    #10
                    Hola; yo tengo la 997m con cambio automatico y es una maravilla, si le añades el control de velocidad ya es la bomba, sistema que te recomiendo para asi controlar la velocidad, pues sin que te des cuenta te darás algun susto al ver la velocidad que llevas.

                    Todo en ella es perfecto, excepto a titulo personal, la cama trasera que la encontramos demasiado alta y nos agobiaba asi que la bajamos y tema resuelto.

                    Bueno que la disfrutes mucho.

                    Comentario

                    • MIRANDA
                      Usuario
                      • 26 may, 2007
                      • 21
                      • ARANDA DE DUERO-BURGOS

                      #11
                      Ya hemos hecho la mudanza de la antigua al garaje y esperando pasarlo todo a la nueva la 3ª semana de enero. Parece mentira todo lo que teniamos guardado, entre juguetes de las niñas, cacharros etc.. no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo sacas. Lo que mas nos impresiono de la nueva auto, es el salon, mucho mas amplio y realmente es donde hacemos gran parte de la estancia. Tambien es mucho mas comoda para los pasajeros detras. Pondremos el a/a y el generador como en la anterior, tambien microondas que nos es muy util (para los biberones)..con la capuchina soliamos hacer viajes a 120 km/h. y un consumo de entre 13,5 y 14,2 aprox. no se con esta como ira, pero bueno, con muchas ganas de tenerla.

                      Comentario

                      • callejo
                        Usuario
                        • 27 dic, 2008
                        • 90
                        • aranda de duero

                        #12
                        jeje,yo tambien tengo ganas de verla aunque me quedo con su antigua autocaravana la cual a comprado mi padre.
                        yo nunca pense la comodidad de una autocaravana hasta que e estado montado en la antigua de miranda 1h.es increible.
                        ya veras que gozada en la carreras de minimotos,ahora si que voy a disfrutar de lo lindo no de hotel en hotel.y pudiendo correr mas campeonatos.
                        un saludo.
                        a las cadenas de televisión
                        menos fútbol y mas carreras por favor

                        Comentario

                        • havivi
                          Usuario
                          • 3 sep, 2007
                          • 280
                          • Madrid

                          #13
                          Originalmente publicado por MIRANDA
                          Por fin,, ya hemos encargado la auto 2009. Estara con nosotros a mediados de enero. 150cv,. Cuero chocolate,automatica, etc. La nuestra la hemos vendido y perfecto si baja el impuesto de matriculacion. Que opinais del motor y cambio'? Algien tiene este modelo y me puede dar algun consejo.provenimos de una capuchina fiat 130 cv.
                          Muy buena elección, aunque a mí me gusta más la 966 con camas traseras separadas, ya sabes si tienes necesidades corporales a media noche, no tienes que andar brincando por encima de la contraria o del contrario.
                          Y si surgen otras necesidades.......... silvas y ya está. En este supuesto, tambien puedes oir la pregunta ¿cariño has silvado?

                          Comentario

                          • JMaría
                            Usuario
                            • 22 ene, 2006
                            • 13
                            • DOS HERMANAS (Sevilla)

                            #14
                            Rapido 997 M

                            Hola Miranda, ¿te han entregado ya la AC?. Si es así, dime por favor, como te va. Yo he comprado tambien la 997 M y estoy esperando que me la entreguen pronto.
                            Gracias,
                            Saludos

                            Comentario

                            • patadiablo
                              Usuario
                              • 5 sep, 2005
                              • 3988
                              • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                              #15
                              Ya se la entregaron el otro dia me contesto un mensage privado y esta encantado con ella.
                              Pero que hable el que hable y nos cuente mas cosas .Una cosa que se me olvido preguntarte que tal los peques atras en ruta pasan frio.


                              JMARIA yo tambien la tengo encargada lo que pasa es que estan diseñandola los ingenieros ya que sera modelo 2013 es una de mis AC preferidas
                              sigpic


                              .

                              Comentario

                              Trabajando...