tom tom nokia 6210

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kobinhas
    Usuario
    • 16 feb, 2008
    • 101
    • santiago

    tom tom nokia 6210

    Hola a todos, hace poco que me he comprado este modelo de telefono y me gustaria saber si alguien sabria como puedo usar el tom tom o el route 66 en este modelo que ya trae la antena gps incorporada, gracias
  • Carlos y Pilar
    Usuario
    • 26 ago, 2008
    • 4306
    • Rimor Katamarano 5

    #2
    Hola yo tambien estoy en la misma situacion.

    Buscando por inet no dan mucha informacion todavia ya que el tomtom del 6110 y el del n95 no se puede poner en este y hace falta el de garmin creo

    Hay un Garmin Mobile XT que va bien segun dicen le estoy siguiendo la pista a ver como habria que instalarlo si encuentro algo te mandare un privado

    Saludos
    "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


    Comentario

    • Boromir04
      Usuario
      • 24 jun, 2006
      • 2327
      • Planeta Tierra

      #3
      Tienes el software sygic y como instalarlo lo tienes en misprogramas.co.cc buscalo a la derecha en el listado gps.-



      salu2

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36811
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Tom tom go 700

        Amigo Boromir. Nunca entre en este apartado porque como tu sabes soy o he sido camionero y de esto se muy poco o casi nada .
        Me regalaron mis hijas hace años el Tom Tom GO 700 España y Europa pero no está actualizado y nunca le escucho y voy por donde yo creo que debo ir.
        Que cres que debo hacer ,venderlo y comprarme otro ,actualizarlo ,o regalarlo.
        Tu me diras solo me hace falta para las capitales
        Saludos
        Tengo las caracteristicas por si te sirven de algo

        Comentario

        • fermin
          Usuario
          • 22 sep, 2005
          • 3299
          • SAN JUAN (Alicante)

          #5
          Originalmente publicado por Alpebret
          Amigo Boromir. Nunca entre en este apartado porque como tu sabes soy o he sido camionero y de esto se muy poco o casi nada .
          Me regalaron mis hijas hace años el Tom Tom GO 700 España y Europa pero no está actualizado y nunca le escucho y voy por donde yo creo que debo ir.
          Que cres que debo hacer ,venderlo y comprarme otro ,actualizarlo ,o regalarlo.
          Tu me diras solo me hace falta para las capitales
          Saludos
          Tengo las caracteristicas por si te sirven de algo
          Pues lo tienes facil, si no quieres complicarte la vida lo actualizas por la web de TT, si no recuerdo mal ahora anda por los 50€ u 80 €, y si lo quieres gratis tambien se puede, aunque hay que ponerse.

          Mi padre tiene ese modelo y esta actualizado a Navcore 8 y mapas versión 8.

          Un Saludo
          sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36811
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Originalmente publicado por fermin
            Pues lo tienes facil, si no quieres complicarte la vida lo actualizas por la web de TT, si no recuerdo mal ahora anda por los 50€ u 80 €, y si lo quieres gratis tambien se puede, aunque hay que ponerse.

            Mi padre tiene ese modelo y esta actualizado a Navcore 8 y mapas versión 8.

            Un Saludo
            Gracias miraré quien me lo pueda manipular en la Web

            Comentario

            • Boromir04
              Usuario
              • 24 jun, 2006
              • 2327
              • Planeta Tierra

              #7
              Compa ya te lo dijo fermin, pero si no manejas muxo trabajartelo mejor alguien cercano a ti te lo aga y le pongas los avisos radares ademas y las areas para nuestras necesidades.-saludos

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36811
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                Tom Tom GO 700

                Originalmente publicado por Boromir04
                Compa ya te lo dijo fermin, pero si no manejas muxo trabajartelo mejor alguien cercano a ti te lo aga y le pongas los avisos radares ademas y las areas para nuestras necesidades.-saludos
                Gracias Boromir así lo haré ,con la gente joven que tengo a mi alrededor y entienden algo de informatica.
                Saludos

                Comentario

                • rgonzalo
                  Usuario
                  • 21 ago, 2008
                  • 24
                  • Madrid

                  #9
                  Originalmente publicado por Alpebret
                  Gracias Boromir así lo haré ,con la gente joven que tengo a mi alrededor y entienden algo de informatica.
                  Saludos
                  Pasate por www.javiermb.com. Alli encontraras gente que te (os) puedan ayudar con la actualizacion. Saludos cordiales
                  IPAQ 1940 + TT7.910 + GPS Navilock + SD 4 Gb + Iberia 845.2666+radares robser

                  Sigo ahorrando para mi auto....

                  Comentario

                  • KMACU
                    Usuario
                    • 19 nov, 2008
                    • 556
                    • BARCELONA (Barcelona)

                    #10
                    tomtom go 700

                    Hola Alpedret, yo tengo el 700 actualizado a traves de la home, y el año pasado compre los mapas de toda europa, aparte de algun despiste de todos los tomtom va de cine, haz caso a el bruxo que domina el tema.

                    Comentario

                    Trabajando...