Conoceis esta empresa?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jaume
    Usuario
    • 13 nov, 2003
    • 2010
    • BARCELONA (Barcelona)

    Conoceis esta empresa?



    Buscando retrocaramaras me he encontrado esta web, es una pequeña empresa donde la sede social sea un camión taller y la web, además hace instalaciones pagaderas a plazos.
    Alguien los conoce??
  • VAGANT55
    Usuario
    • 14 sep, 2007
    • 1578
    • MASQUEFA

    #2
    He estado mirando la web y la razón social de la empresa no es el camión(ademas no tiene lógina ni legalmente puede ser).
    Si miras bien tiene un domicilio social en Canarias,por lo visto el camión lo utilizan para hacer las reparaciones in situ

    Comentario

    • mane
      Usuario
      • 29 dic, 2008
      • 113
      • Las Palmas de Gran Canaria

      #3
      Con respecto a Nuhima

      Originalmente publicado por jaume
      http://www.nuhima.com/REPUESTOS.htm

      Buscando retrocaramaras me he encontrado esta web, es una pequeña empresa donde la sede social sea un camión taller y la web, además hace instalaciones pagaderas a plazos.
      Alguien los conoce??

      Hola, es una empresa radicada en Las Palmas de Gran Canraia, y si tienen sede social, te envío la dirección y telefonos, el representante legal en canarias se llama Santiago Santana Martín
      Atlantida 11 Ojos de Garza
      35219Telde
      Las Palmas de Gran Canaria.

      Teléfono Movil 609.833.633
      Fax: 928.57.58.66
      Dirección de Email: nuhima@nuhima.com

      Son servicio oficial de Dometic y efectivamente, tienen un camión para hacer trabajos a domicilio de Electricidad, fontanería, aire acondicionado para caravanas y autocaravanas.

      Espero solucionar tu pregunta, en caso de necesitar cualquier otra información al respecto, no dudes en consultarmelo

      Comentario

      • Sepu
        Usuario
        • 28 jul, 2008
        • 4846
        • Terrassa

        #4
        Yo he llegado a ellos buscando recambios de Electrolux y Thetford, desde luego tiene buena pinta y buen precio.
        _________________________________________________________________________

        Comentario

        Trabajando...