Pernoctar cerca de port aventura

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • waltrapa
    Usuario
    • 24 nov, 2008
    • 271
    • TERRASSA (Barcelona)

    Pernoctar cerca de port aventura

    Hola amigos aqui un novatin que quiere pernoctar cerca de port aventura ¿alguien me da informacion?
    Buenas fiestas.
    NUNCA PENSE QUE ESTO ME IBA A ENGANCHAR TANTO.
  • AC.RRADICAL
    Usuario
    • 27 dic, 2008
    • 247
    • Sant Julià de Lòria

    #2
    Hola Waltrapa, si te interesa aún, en Cambrils se de un sitio tranquilo y seguro
    ya me diras por mp
    Saludos

    Comentario

    • K-MU
      Usuario
      • 20 oct, 2007
      • 990
      • CAMBRILS (Tarragona)

      #3
      Buenos dias, en Salou, en la avenida de Port Aventura ya no dejan pernoctar, ahora puedes hacerlo en Cambrils donde de momento no hay problemas aunque en el paseo de la playa donde antes pernoctaba mucha gente, casi todo es un carril bici y lo que queda han puesto unas magnificas señales viniendo de Salou prohibiendo el estacionamiento. Dentro de Cambrils, en el centro tienes varios sitios, el parking del Lidl, hay no tendras problemas, esta pegado a la N-340, al lado de Caravaning Cambrils, mas en el centro lo puedes hacer en el parking de autobuses (no parada de autobuses) que esta bajando hasta la playa, direccion puerto, giras a la derecha y coges la calle Horta de Santa Maria. Lo veras. En el navegador pon esta calle y te lleva directo. La otra opcion si vas en verano es la calle Avenida la Llosa, ahi no tendras ningun problema, esta a 100 m de este parking que te he comentado, a 200 m de la playa y del centro y muy tranquila. Ahi de momento no dicen nada, yo aparco la mia hay varios dias y sin problemas. Espero haberte ayudado. Saludos.

      Comentario

      • AC.RRADICAL
        Usuario
        • 27 dic, 2008
        • 247
        • Sant Julià de Lòria

        #4
        Waltrapa yo leí hace tiempo a K-MU i de verdad muy bien, gracias por el sitio K-MU y por conocer cambrils de otra forma
        salud2

        Comentario

        • waltrapa
          Usuario
          • 24 nov, 2008
          • 271
          • TERRASSA (Barcelona)

          #5
          Gracias a los dos.
          K-MU con instrucciones como las tuyas da gusto casi que ya me conozco la ciudad sin haver ido nunca, pero no dudes que lo pondre en practica el dia 4 de enero.
          Ya os contare.
          Buenas fiestas a los dos.
          NUNCA PENSE QUE ESTO ME IBA A ENGANCHAR TANTO.

          Comentario

          • K-MU
            Usuario
            • 20 oct, 2007
            • 990
            • CAMBRILS (Tarragona)

            #6
            No hay de que compañero, si necesitas algo mas de info me mandas un privado. Nosotros estaremos en Cambrils asi que si te veo pasare a saludarte. Saludos.

            Comentario

            • waltrapa
              Usuario
              • 24 nov, 2008
              • 271
              • TERRASSA (Barcelona)

              #7
              supongo que no hay cambios el sbado por la tarde estare en el parking que me indicas en la calle horta de santa maria, no te lo puedo asegurar por que tengo al suegro un poco chungo, y ya el dia de navidad a 25 km de las pistas de port dl compte me tuve que dar la vuelta por que lo ingresaban, pero bueno no llamaremos a malos augurios y espero estar alli por la tarde.
              FELIZ Y PROSPERO 2009.
              NUNCA PENSE QUE ESTO ME IBA A ENGANCHAR TANTO.

              Comentario

              Trabajando...