alguien ha comprado en atlas-routier.com

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • flin
    Usuario
    • 30 jul, 2008
    • 48

    alguien ha comprado en atlas-routier.com

    Hola amigos, ante todo quisiera desearos un feliz año a todos, y que los reyes nos traigan mucho tiempo libre para disfrutar de nuestra afición favorita.
    Ahi va mi consulta: en el mes de noviembre hice un pedido en la pagina de atlas-routier; me cargaron en la tarjeta, a traves de pay pal, el importe de la compra con fecha 26 de noviembre y todavía no he recibido ninguna noticia del pedido, les he enviado un monton de correos electrónicos sin respuesta, y quisiera saber si alguien ha hecho alguna compra en esa página y si han recibido correctamente el pedido.
  • yon
    Usuario
    • 4 sep, 2004
    • 231
    • PATERNAIN

    #2
    Hola Flin

    Yo les compre el dia 9 de Diciembre y al momento como tu dices te descuentan la pasta , y recibi el pedido el dia 22 de Diciembre, yo tambien estaba un poco mosca les escribi un par de correos y ni pio.

    Suerte

    saludos

    Yon

    Comentario

    • afbs
      Usuario
      • 8 ago, 2006
      • 11805
      • Santurtzi (Bizkaia)

      #3
      Si lo has comprado a través de Paypal, no tendrás problemas, comunicales el problema y ellos te devuelven el dinero en caso necesario.

      Un saludo


      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

      Comentario

      • flin
        Usuario
        • 30 jul, 2008
        • 48

        #4
        gracias

        Muchas gracias, seguiré esperando a ver si llega, aunque, después de un mes, ya casi lo doy por perdido.

        Comentario

        • franXX
          Usuario
          • 31 ago, 2007
          • 3680
          • La Linea

          #5
          yo compre dos libros hace un mes, uno me vino pero del otro nasti del plasti, no se si han equivocado o si no tenian y me lo enviaran mas tarde... Les he enviado un correo pero no han dado señales de vida, en mi caso no les comprare nada mas pues no me han parecido serios ya que no me han informado de nada, yo desaconsejo comprar alli

          Comentario

          • flin
            Usuario
            • 30 jul, 2008
            • 48

            #6
            Como me recomienda afbs acabo de iniciar la reclamación a paypal, bueno, ellos lo llaman disputa. Al parecer en paypal hay un plazo de 45 días a partir del pago para iniciar la "disputa", ellos se ponen en contacto con el vendedor para resolver la incidencia y después te lo comunican por correo electrónico, ya os mantendré al tanto para que sirva a todos de cara a posibles compras. Aunque por mi parte al menos, no creo que vayan a tener mas pedidos
            Muchísimas gracias por vuestra colaboración,

            Comentario

            • flin
              Usuario
              • 30 jul, 2008
              • 48

              #7
              Ojo con Atlas Routier

              Hoy he recibido la respuesta del servicio paypal, despues de elevar la disputa a reclamación, me han enviado un correo para decirme que me van a devolver el dinero de la compra, al parecer esta gente no responde a nada ni a nadie.
              En vista de mi experiencia, y de que además, por lo que se ve, no soy el primero, yo aconsejo a todo el mundo que NO COMPREN EN ATLAS ROUTIER.
              Gracias a todos por vuestra ayuda

              Comentario

              • franXX
                Usuario
                • 31 ago, 2007
                • 3680
                • La Linea

                #8
                yo aconsejo tambien que tampoco compreis en ese sitio, les he mandado un monton de emails y nadie contesta, al final han pasado de mi como han querido y se han quedado con el dinero de uno de los libros que pedi

                Comentario

                • flin
                  Usuario
                  • 30 jul, 2008
                  • 48

                  #9
                  Hola Franxx, estoy mirando la información que medieron en paypal y me dan un correo electrónico de contacto gestion@atlas-routier.com y un número de teléfono de atención al cliente

                  Comentario

                  • flin
                    Usuario
                    • 30 jul, 2008
                    • 48

                    #10
                    Vaya torpe que soy, deje el mensaje a la mitad. A ver si consigues al menos que te devuelvan el dinero, o por lo menos ponerlos a caldo. El teléfono de atención al cliente es

                    Comentario

                    Trabajando...