cambiar llantas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • janduchi2002
    Usuario
    • 9 abr, 2007
    • 151
    • malaga

    cambiar llantas

    Hola amigos:
    Ante todo os dedeo unas felices fiestas, ya hace tiempo que no entro aqui, por circunstancias y ahora lo hago para pedir a algun sabio lo siguiente:

    1º quiero ver si puedo poner a mi ac que es una peugeot j5 2500 td del 92, unas llantas guapas, pues la estoy tuneando ya que estaba harto del color tan soso que traen las Pilote, y si me pueden poner pegas en la itv.

    2º quiero colgar unas fotos de una chapuza que me han hecho en Fauca de Sevilla para prevenir a otros usuarios, pero no sé como subirlas.

    Enga pos a ver si me echais una manilla, y no bebais muchooo que los picoletos estan haciendo de las suyas
  • Ojitos
    Usuario
    • 11 abr, 2007
    • 3480
    • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

    #2
    Originalmente publicado por janduchi2002
    Hola amigos:
    Ante todo os dedeo unas felices fiestas, ya hace tiempo que no entro aqui, por circunstancias y ahora lo hago para pedir a algun sabio lo siguiente:

    1º quiero ver si puedo poner a mi ac que es una peugeot j5 2500 td del 92, unas llantas guapas, pues la estoy tuneando ya que estaba harto del color tan soso que traen las Pilote, y si me pueden poner pegas en la itv.

    2º quiero colgar unas fotos de una chapuza que me han hecho en Fauca de Sevilla para prevenir a otros usuarios, pero no sé como subirlas.

    Enga pos a ver si me echais una manilla, y no bebais muchooo que los picoletos estan haciendo de las suyas
    1º el tema de las llantas es cuestión de pasta, no se convalidan con ningún turismo
    2ºcuando inicies un mensaje fíjate por debajo que puedes administrar archivos adjuntos, sigue los pasos y sin problemas.
    Hala pues medio paisano.
    Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

    Por eso yo ... bebo Bezoya.

    Comentario

    • pepenavas
      Usuario
      • 23 feb, 2006
      • 2484
      • MALAGA (Malaga)

      #3
      Janduchi, hace dos años le cambie las llantas de mi AC por unas de aluminio bastante mas bonitas que las de metal que suelen traer.
      Me las montaron en Neumaticos Vargas, no se si sabras la direccion, estan en el poligono Santa Barbara. Saludos y Feliz Navidad

      Comentario

      • Viruta
        Usuario
        • 21 may, 2006
        • 5001
        • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

        #4
        Yo se las cambie a la mia hace ya unos años y perfecta, ademas de la estetica, yo creo que he ganado en peso, ahora la diferencia entre las de hierro y las de aluminio lo cargo en jamon, aqui os dejo una foto, Un saludo.
        Editado por última vez por Viruta; 12/12/2010, 18:17:59.
        sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

        Comentario

        • solemio
          Usuario
          • 12 jul, 2006
          • 149
          • A Coruña

          #5
          Llantas de aluminio

          Hola Viruta.Podrias decirme donde las compraste y cuanto te costaron.

          Comentario

          • JAVIRACING
            Usuario
            • 5 jul, 2007
            • 2868
            • Cabra

            #6
            Originalmente publicado por solemio
            Hola Viruta.Podrias decirme donde las compraste y cuanto te costaron.
            Hola solemio, las llantas que tiene montadas Viruta si no me equivoco son de la marca Fiat, en cualquier concesionario Fiat las venden , yo le compre unas a mi antigua AC, lo que pasa es que son un poco mas caras que otros modelos especificos para furgonetas de otras marcas como por ejemplo ALESSIO que es la marca que tengo montadas ahora, las ALESSIO me costaron unos 120 o130 euros cada una., saludos.
            TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

            http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

            Comentario

            • Viruta
              Usuario
              • 21 may, 2006
              • 5001
              • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

              #7
              Solemio, efectivamente como dice JAVIRACING, son Fiat, yo se las compre a un forero de esta casa que las tenia montadas en una Camper, en cuanto al precio al ser de segundamano no es punto de referencia, pues depende de la oferta y la demanda. Por cierto estoy supercontento con ellas pues la AC parece otra cosa. Un saludo.
              sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

              Comentario

              • guevi
                Usuario
                • 24 sep, 2007
                • 138

                #8
                Hola Viruta,
                Yo también me estoy planteando cambiar las originales de mi camper Ducato por unas de aluminio. Pero tengo la duda si la inversión está justificada o no.
                ¿que se nota en la conducción que merece tanto la pena?
                gracias

                Comentario

                • Gebra
                  Usuario
                  • 18 feb, 2008
                  • 1181
                  • Catalunya

                  #9
                  Hola a todos, yo a parte de mirar si cambio las llantas, primero debo cambiar las cuatro ruedas de la Citroen Jumper, ¿alguien sabe donde están bien de precio?
                  Saludos y buen año
                  [/SIGPIC]

                  Comentario

                  • Viruta
                    Usuario
                    • 21 may, 2006
                    • 5001
                    • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

                    #10
                    guevi, perdona pero no había leído tu mensaje, el tema de lo que se nota o no se nota esta claro, nada. No se nota nada, la conducción no tiene nada que ver con que las llantas sean de hierro o de aluminio, es una cuestión puramente estética. Por lo tanto la decisión solo depende de uno mismo. Un saludo.
                    sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

                    Comentario

                    • guevi
                      Usuario
                      • 24 sep, 2007
                      • 138

                      #11
                      gracias por la respuesta,
                      si no se nota nada en el manejo y es solo estático, lo dejaré para más adelante...

                      Comentario

                      Trabajando...