Chapuza de fauca sevilla

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • janduchi2002
    Usuario
    • 9 abr, 2007
    • 151
    • malaga

    Chapuza de fauca sevilla

    Hola amigos:
    Os voy a contar la pedazo de chapuza que me han hecho en Fauca de Sevilla.
    Resulta que me rompieron dos cristales de mi ac, a la cual mimo mucho, ya que el simple hecho de pasar mucho tiempo haciendole cosillas y poniendola guapa, estoy saliendo de una grave depresión que me ha llevado a una jubilación prematura por enfermedad.
    Empecé a llamar a casas de arreglos de A C y claro como la mia es antigua pués tardaban bastante en traerla; pero como en Málaga por esos dias llovia un montón, pues de Fauca Sevilla me llamaron, comunicandome que ellos disponian de una que me vendría bien, a lo cual yo acepté. Pero pasaban los dias y los llamé a lo que me contestan que la estan esperando...1º engaño, por que si llego a saberlo, la encargo en Sur Caravaning de Estepona que me han hablado muy bien de estos chavales, pero como el tiempo apremiaba me decidí por Fauca(gran error)
    Una vez me comunican que ya esta laventana, me dirijo a Sevilla para que me la pusieran; bien, me desmontan la vieja y al empezar a poner la nueva, resulta que era mas pequeña (mi gozo en un pozo)...a lo cual me dijeron que no me preocupara que ellosme la iban a dejar bien . Bueno debido a mi estado yo accedí y estuve todo un dia esperando a que me la terminaran; pero cuando dieron las ocho de la tarde los empleados se la piraron como alma que lleva el diablo y alli me la dejaron tal cual.
    Como yo veia que mi estado animico iba de mal en peor y pese a que ellos me dijeron que yo tenia la culpa por haberle dado mal las medidas, cosa que no fué asi y despues de tomarme dos lexatin les dije que me iba que no aguntaba más, pués notaba que iba a perder el control sobre mi, y opté por la más oportuna largarme de alli y ponerme por mi cuenta a arreglar la chapuza.
    Me prtegunto yo, que estaba viendo como trabajaban, ¿como es posible que te coloquen una ventana sin previamente haberle hechado la silicona al marco?, ellos se la echaron después de estar colocada en la misma junta.
    Me pudieron un suplemento de madera basta, como se puede ver en las fotos adjuntas y con el agua se me hinchó, por lo que aprieta a la ventana y cuesta trabajo abrirla, en fin, que a base de paciencia y de gastarme casi 300€ en material, casi lo he solucionado.
    Os comento esto por si algun dia os pasa algo asi, tened cuidado con a quien le llevais la auto por que si vais a Fauca.............
    Bueno, gracias por aguantar el toston y recibid mis mejores deseos para estas fiestas

    Archivos Adjuntos
  • belfegor-54
    Usuario
    • 18 oct, 2008
    • 5134
    • Benetússer(Valencia) pero Trianero

    #2
    Janduchi, cuando necesites algo, antes busca en san Google la pagina de camcar, tienen, practicamente, de todo y a buen precio y te lo envian
    Menuda chapuza te han hecho, yo tambien tengo una PAVA y a base de chapucillas y pintura, la tengo de maravilla
    Saludos

    Comentario

    • TINUC
      Usuario
      • 7 jul, 2008
      • 9490
      • Segur de Calafell

      #3
      Parece imposible que sean capaces de hacer una cosa así.

      Comentario

      • JAVIRACING
        Usuario
        • 5 jul, 2007
        • 2868
        • Cabra

        #4
        Increible pero a la vista esta

        No hay ninguna duda de que es una chapuza y una putada muy gorda, pero que es que no se les ocurrio asegurarse de la medida exacta antes de empezar a desmontar ?, yo en tu lugar no hubiera consentido que la hubieran puesto, a la larga esa chapuza te dara muchos problemas y ademas lo antiestetico que ha quedado.

        Siento mucho lo ocurrido pero es que me he cabreado hasta yo mismo., animos.
        TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

        http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

        Comentario

        • Rhiguera
          Usuario
          • 26 ago, 2007
          • 3622
          • MOLLEDO

          #5
          Por eso yo me hago todas las ñapas que puedo, en la AC y en casa, al fin y al cabo queda lo mejor que se hacerlo y mi dependencia de talleres o profesionales es minima.
          En cuanto a lo de aplicar la silicona a posteriori creo que es mejor asi, siempre existe la posibilidad de que haya que volver a desarmarlo y si se llena de silicona en lugares inaccesibles a un cutter o similar hay que romper algo para desarmarlo.
          Te mando un privado, saludos.
          sigpicBuscad la belleza, es la unica protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.
          ( Czeslaw Milosz )

          Comentario

          • LA MARMOTA

            #6
            Hola janduchi 2002,perdona que te diga

            1º los empleados cumplen su horario

            2º eso es una chapuza que no la hace ni el mas *****

            3º la culpa es tuya por dejar que continuaran, y si te la encontraste asi con no pagar es suficiente

            4º lamento de corazon lo que te ha pasado, espero que no te moleste mi opinion

            saludos

            Comentario

            • Granduca
              Usuario
              • 17 ago, 2008
              • 1222
              • Toledo

              #7
              Vaya chapuza te han hecho. Ya te podían haber tapado como fuera el hueco y a esperar a otra de tu medida, que ya que has esperado unos días otros pocos allí da lo mismo, por lo menos guardada en sus instalaciones no está en la calle con el cristal roto. Esto te lo tenían que haber propuesto ellos antes que la chapuza esa, merece la pena hacer la espera para un resultado mejor y no montar esa guarrería. Y por supuesto alguna rebaja sustancial por las molestias.
              MI RESTAURACIÓN: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=42771

              Comentario

              • TIBURON
                Usuario
                • 5 feb, 2007
                • 1791
                • SEGOVIA (Segovia)

                #8
                Lamento mucho lo sucedido, el problema este es que no es solo uno, sino muchos chapuzas que hay funcionando por el mundo y que viven de ir haciendo ñapas a la gente con buen corazón.Es que es vergonzoso que encima te hagan culpable de un problema que no es tuyo,pues si así fuese te lo haces tú y ya está.
                Yo por desgracia confio mas en mis manos que en las mejores de cualquier servicio de autocaravanas.
                Saludos...............
                Ser Felices y no perdais la sonrisa

                Comentario

                • marotias
                  Usuario
                  • 16 ago, 2008
                  • 229
                  • andalucia

                  #9
                  fauca

                  Sin comentarios
                  Feliz año nuevo para todos

                  Comentario

                  • papiloc
                    Usuario
                    • 29 sep, 2008
                    • 189
                    • Malaga

                    #10
                    ¡ Hola Boqueron !

                    Soy también boqueron y pasando algo parecido a lo tuyo en cuanto a lo físico y emocional.
                    También tengo una Pava que cuido con mimo, pues es mi válvula de escape, si necesitas un apoyo o ayuda me tienes aquí para lo que quieras, da me un toque.
                    Un saludo.

                    Feliz Año Nuevo!!
                    ¡ Vive el momento, es unico !

                    Comentario

                    • Malvide
                      Usuario
                      • 5 mar, 2007
                      • 10498
                      • BERGONDO y SADA (A Coruña)

                      #11
                      La salud es mucho más importante que nuestra AC por mucho que nos guste y nos sea de utilidad, pero antes de hacer nada yo haría foto con certificación notarial y les reclamaría daños y perjuicios, aunque esto algunas veces sale más caro que la satisfacción que podáramos obtener, pero por lo menos denunciar en Consumo. Espero que lo puedas solucionarlo de la mejor forma posible.






                      Saludos desde este otro rincón madrileño de Villalbilla.

                      Comentario

                      • eus
                        Usuario
                        • 21 feb, 2008
                        • 1508
                        • Binéfar (Huesca)

                        #12
                        Chapuza

                        Yo estoy de acuerdo con Malvide. Eso no es ni una chapuza es algo indecente.Hay que ser corto para poner una madera para el hueco.¿Supongo que no les pagarías? El problema ahora es desmontar eso y dejarlo bién. Yo acudirría al juzgado.
                        http://bricoseus.spaces.live.com/

                        Comentario

                        • Viruta
                          Usuario
                          • 21 may, 2006
                          • 5001
                          • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

                          #13
                          Me uno a las opiniones de chapuza y denuncia. Yo soy autónomo tengo un negocio abierto al publico y estoy trabajando a diario en casa de clientes, jamás un cliente mío permitiría una chapuza de ese calibre, si no lo denuncias ante consumo ayudaras a que semejantes chapuceros continúen engañando a la gente. Por supuesto de pagarlo nada, yo no se tu que habrás hecho pero a mi no se me ocurriría pagar un trabajo con esa terminación, Exígeles que te pongan una ventana de tu medida o amenázales con denunciarles ante el juzgado de guardia, veras como se vienen a razones. Siento mucho lo que te han hecho, Suerte y Un saludo.
                          sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

                          Comentario

                          • janduchi2002
                            Usuario
                            • 9 abr, 2007
                            • 151
                            • malaga

                            #14
                            A los que habeis leido mi post

                            Gracias anigos por haber leido y visto la Chapuza. Os doy las gracias por vuestros consejos; si, se merece que nadie se pase por ese taller; ya me gustaría meterlo en el Juzgado, pero ¿que adelanto? , ¿perjudicarme más en mi salud? ; ya he sufrido bastante con las togas y al final la salud es la que se resiente (A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN), yo prefiero dejar las cosas como estan y estoy ya terminando de disumular los daños.
                            Solo queria compartir mi mal estar y que sirviera de advertencia para los compis y que no vayan de pardillo como he ido yo.
                            Además el Seguro le ha pagado ya pese a que no les di mi conformidad, asi que cada uno piense lo que quiera sobre el corporativismo y el amiguismo y el chorreo......y no miento a nadie.
                            Un saludo a todos y !!!!!FELIZ AÑO NUEVO!!!!!
                            ya colgaré algunas fotos cuando acabe de tunearla

                            UN ABRAZO

                            Comentario

                            • TINUC
                              Usuario
                              • 7 jul, 2008
                              • 9490
                              • Segur de Calafell

                              #15
                              Se agradece tu aviso, ya pondrás unas foticos de como te queda y estamos de acuerdo, lo primero es la salud.

                              Comentario

                              Trabajando...