PDA

Ver la versión completa : pernoctar en madrid



olm609
29/12/2008, 15:53
Por un cambio de planes. De ultima hora, es probable que nos desviemos para pasar un par de dias en madrid, y mes gustaria haber si alguien me puede informar de algun sitio para pernoctar.perdonar si no he usado la opcion de buscar, pero es es que me conecto a trabes del movil y se hace muy dificilSaludos,Oscar

IACOCCA
29/12/2008, 15:59
Nosotros fuimos el 22 a Arroyomolinos (un pueblo a unos 20 Km de Madrid) y durante el día nos desplazabamos a Alcorcon, al centro comercial donde esta Ikea, para desde allí coger el metro e ir a Madrid, según recomendaba un compañero de allí.

Nos parecio una muy buena opcion, y muy tranquila

Un saludo

LOLO
29/12/2008, 16:55
si vienes antes del 2 de Enero, ó despues del 10,estaremos en Móstoles y encantados de ayudarte.

SOMBRA50
29/12/2008, 18:45
Con los respetos debidos a los demás, parezco don erre que erre, pero para mi la mejor opción sigue siendo el camping de Osuna. (Aunque soy de los que los camping grrrrrrr....., ya sabes)

franXX
29/12/2008, 23:05
yo me entere de ese camping en el numero 39 de la revista CAravan y tiene buena pinta, esta situado en el km 8 de la N-II, en la Alameda de Osuna y situado a 10 km de la capital. Tiene parada de autobus enfrente del camping.

olm609
30/12/2008, 12:03
si vienes antes del 2 de Enero, ó despues del 10,estaremos en Móstoles y encantados de ayudarte.

Se agradece la oferta,pero no coincidimos con las fechas, creo que si al final vamos para alla, y si no sale nada mejor, nos pasaremos por el camping OsunaSaludos,Oscar

Albemi
30/12/2008, 19:33
El Camping Osuna esta muy bien situado pues esta cerca de autobuses y metro, ( 300 m .) aunque yo no lo conozco por dentro ya que vivo en Madrid y no lo he usado nunca, pero si quieres pernoctar, aqui en Coslada en el parking del campo de futbol el Olivo no creo que tengas ningun problema, y el metro lo tienes al lado y hay conserjes que estan las 24 h. en las viviendas de al lado y gasolineras.

Estriberas
31/12/2008, 11:58
Yo he pernoctado en el Campo de las Naciones, frente a IFEMA. Hay muchas cámaras, mucho espacio y poco ruido.Una boca de metro al lado.

Luego, para estar céntrico, al parking de Atocha. Caro (27€/día), sin servicio ninguno, pero cómodo y tranquilo.

El Caudillo
02/01/2009, 20:48
Hola, yo tambien te recomiendo lo mismo que el amigo Estriberas, aunque nunca lo he usado porque soy de aqui ,pero se que mucha gente lo utiliza y no han tenido ningun problema.Salud

olm609
05/01/2009, 21:56
bueno al final hemos estado en el camping osuna, un poco caro, pero nos ha hecho el apaño,
gracias a todos
Oscar