PDA

Ver la versión completa : autocaravanas e hijos



alfonso
30/12/2008, 00:48
mi muger y yo nos preguntabamos hoy cenando como se iria comportando ernesto nuestro hijo , segun vaya cumpliendo años . hasta ahora bien pues tiene 2,5 años y todo le parece bien, pero, ¿ y con 4, 5, 6, 7, etc? que nos espera .

ALVAROCKY
30/12/2008, 01:03
mi muger y yo nos preguntabamos hoy cenando como se iria comportando ernesto nuestro hijo , segun vaya cumpliendo años . hasta ahora bien pues tiene 2,5 años y todo le parece bien, pero, ¿ y con 4, 5, 6, 7, etc? que nos espera .


Pues conoces esa frase tan famosa...."carpe diem"..pues ya sabes...disfruta el día a día...un saludo.

Alex.

LA MARMOTA
30/12/2008, 11:24
mi muger y yo nos preguntabamos hoy cenando como se iria comportando ernesto nuestro hijo , segun vaya cumpliendo años . hasta ahora bien pues tiene 2,5 años y todo le parece bien, pero, ¿ y con 4, 5, 6, 7, etc? que nos espera .
Hola alfonso, el problema no lo tienes con esas edades, los problemas bienen a partir de los 15 años, cuando ellos tienen su grupo de amigos, sus novietas etc

Ahora bien, si en buestras salidas, contactais con gente que tengan criaturas de la misma edad, con el paso del tiempo ellos iran aciendo amigos, con lo cual estara de seando salir con la ac

saludos

feliz navidad

cano
30/12/2008, 11:27
Hola a todos.
El prblema de los niños a esa edad es que como no tengan a alguien de esa misma edad o parecida se aburren como una ostra, lo mejor es progamar salidas que esten entretenidos o buscarte alguna familia con niños de esa edad para que esten entretenidos.
Un saludo

juan jose
01/01/2009, 19:03
te apunta y es de entender, cuantos mas años mas "problemillas".por supuestos tambien depende de cada niño,unos se adaptan mejor y otros les cuesta.
la nuestra ha viajada en coche,furgo y ac, y ahora(13) ya empieza a renquear.la verdad lo que le cuesta mas es "arrancar" luego ya se adapta y se lo pasa bien.casi siempre nos acompaña alguna amiga y su prima, pero cuando era mas pequeña le daba igual.recuerdo cuando siempre ibamos buscando paradas/areas con columpios y demas.ahora mezclamos disney,parques atracciones,camping con piscinas, y algun que otro concierto o evento que le interese.
se le coge el truco y ademas,como te dicen.....no vamos a dejar de viajar,ellos pueden acompañar.
saludos y suerte.

iroma
02/09/2010, 23:36
Hola soy nuevo en el foro tengo 15 pa 16, mis padres y yo vamos un mes de vacaciones por Europa. Me suele costar al empezar las vacaciones por los amigos pero al final yo me acostumbro aunque no veo gente de mi edad y si la veo son alemanes o belgas ...
Yo creo que si el chaval se acostumbra a ir no creo que proteste mucho pero ten cuidado con las hormonas jaja
Espero que os valla bien :icon_yes:

fcofinito
03/09/2010, 21:21
Yo creo que si de muy pequeños viajas, se acostumbran a ello. Cada edad tiene lo suyo, pero si se plantea y organiza el viaje entre todos , es más fácil que todos se lo pasen bien.Siempre hay que intentar visitar una cosa para cada uno, que le haga ilusión, siempre hay gustos para todos .Iroma el viajar enriquece me alegro que te guste. Nosotros tenemos un chico de 19, una chica de 15 y un peque de 7 y les gusta viajar.

Saludos,