Mascota de 6 meses para entrar en Portugal

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • 4527

    Mascota de 6 meses para entrar en Portugal

    Buenos dias, y felices fiestas a todos, el caso es que a en navidad me han regalado un perro de un mes y medio, anteriormente ya teniamos uno pero lo tuvimos que sacrificar por razones de salud en abril, el caso es que en en semana santa teniamos pensado hacer extremadura, portugal y una parte de andalucia, y no sabemos que necesitamos par poder pasar la aduana de portugal con nuestro perro, ya que el otro perro que teniamos como era muy mayor no salia con nosotros cuando saliamos fuera de nuestras fronteras, muchas gracias
  • CAPITAN TAN
    Usuario
    • 1 nov, 2006
    • 5660
    • Mataró

    #2
    Hola
    Necesitas el pasaporte veterinario

    mirate este documento

    Saludos
    Editado por última vez por CAPITAN TAN; 23/10/2009, 11:29:01.
    sigpic

    Comentario

    • Javier Ecar
      Usuario
      • 25 oct, 2006
      • 4022
      • Pamplona

      #3
      No creo que en Portugal te vayan a poner problemas especiales si el perro lleva puestas las vacunas habituales. Será conveniente que pidas a tu veterinario (al del perro, claro) el pasaporte del animal con el que podrás viajar por toda Europa.
      Un saludo.
      sigpic
      Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
      "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

      Comentario

      • LA MARMOTA

        #4
        Con el pasaporte perruno, y todas las vacunas puestas sobra, consulta a tu veterinario, el te dira los paises con problema de entrada

        Si no recuerdo mal,reino unido,austria, suecia , consulta con tu veterinario el te sacara de dudas

        saludos

        Comentario

        • 4527

          #5
          muchas gracias a todos, esta mañana he llebado al susodicho al veterinario, le ha puesto un monton de vacunas, el microchip, y ya me ha hecho el pasaporte, por cierto es verda cuesta solo el pasaporte 50€, total que me he dejado la friolera de 180 eurazos, para tener todo en regla.-
          me ha comentado el veterinario que de momento para entrar en portugal no hay ningun problema.

          Buena entrada de año para todos

          Comentario

          • LA MARMOTA

            #6
            robo a mano armada

            Que casualidad, yo tambien le he puesto hoy el microchip,la antirravica, todas las vacunas correspondientes y el pasaporte, las pastillas para desparasitarlo me las a regalado, precio ( 85 euros )

            Parece que los veterinarios son como los talleres, cada uno cobra lo que le da la gana

            saludos

            Comentario

            • guiri
              Usuario
              • 3 ago, 2008
              • 979

              #7
              Originalmente publicado por LA MARMOTA
              Que casualidad, yo tambien le he puesto hoy el microchip,la antirravica, todas las vacunas correspondientes y el pasaporte, las pastillas para desparasitarlo me las a regalado, precio ( 85 euros )

              Parece que los veterinarios son como los talleres, cada uno cobra lo que le da la gana

              saludos
              pues barato te lo han dejado....

              y si, cada uno cobra lo que le parece

              Comentario

              • LA MARMOTA

                #8
                Originalmente publicado por guiri
                pues barato te lo han dejado....

                y si, cada uno cobra lo que le parece
                Hola guiri, no es que me lo dejen, por mi zona estos precios son normales

                Como el mercado es libre

                saludos

                Comentario

                • alfonso
                  Usuario
                  • 2 dic, 2008
                  • 1864
                  • Madrid

                  #9
                  en lo de portugal, no tendras problema con microchip , vacunas y pasaporte . en lo de los veterinarios , 4.5 euros cada vacuna , pastillas desparasitadoras 2 euros cada una . crio perros desde, unos 11 años . frecuento los veterinarios para lo justo e indispensable , si alguien necesita ayuda no lo dudeis
                  BEBÉ CON MACERACIÓN. ....

                  Comentario

                  • guiri
                    Usuario
                    • 3 ago, 2008
                    • 979

                    #10
                    Originalmente publicado por LA MARMOTA
                    Hola guiri, no es que me lo dejen, por mi zona estos precios son normales

                    Como el mercado es libre

                    saludos
                    pues que envidia

                    a mi la tanda de vacunación(tetravalente) y revisión me supone 45€

                    el chip+pasaporte fueron en su momento 80€ más o menos

                    y cuando toca la rabia (que por fechas no coincide con la tetravalente) otros 40€ más o menos

                    Comentario

                    • LA MARMOTA

                      #11
                      Originalmente publicado por guiri
                      pues que envidia

                      a mi la tanda de vacunación(tetravalente) y revisión me supone 45€

                      el chip+pasaporte fueron en su momento 80€ más o menos

                      y cuando toca la rabia (que por fechas no coincide con la tetravalente) otros 40€ más o menos
                      Hola guiri, por mi zona los precios estan moderados , en alicante capital igual son mas caros

                      La vacuna antirrabica es para 2 años, si te espera que coincida con la tetravalente de una vez sale y algo menos te costara

                      saludos

                      Comentario

                      Trabajando...