TDT para AC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Albemi
    Usuario
    • 2 ene, 2008
    • 9
    • Coslada

    TDT para AC

    Tengo una television convencional y quisiera saber, para verla con TDTen la AC, si los TDT tienen que ser de 12V o de 220V y donde se pueden comprar, muchas gracias
  • unzujony
    Usuario
    • 18 may, 2007
    • 2211
    • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

    #2
    Yo no he visto nunca un tdt de 12v. En las tiendas habituales dudo que lo encuentres. Quizás en alguna tienda especializada de autocaravans, pero seguro que te sale más barato poner uno de 220. Saludos.
    Pasaros por aquí y aportar algo "leñe". http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=43990

    Comentario

    • fermin
      Usuario
      • 22 sep, 2005
      • 3299
      • SAN JUAN (Alicante)

      #3
      Pueden ser de 12 o de 220, como tu quieras, si tienes ondulador claro, si no solo de 12.

      De todas formas para la auto mejor de 12 V.

      Los de 12 en las cajas y caracteristicas te pondra que son de 220, pero en relidad llevan un alimentador externo que pasa los 220 a 12V, para usarlo en la auto no utilices el alimentador y le pones un cable con el conector necesario. Lo puedes mirar en las grandes superficies, normalmente los tienen expuestos, los miras por detras y buscas el conector de alimentación, si lleva cable directo a 220 es que es de 220, y si llevan una toma como si fuera un 8 con 2 pines tambien, normalmente los de 12 V llevan una toma circular con un pin en el centro, en principio esos son los buenos, pero asegurate de que funciona a 12 V y no a 5 o 9 , normalmente lo suele poner al lado del conector o en la etiqueta de caracteristicas que lleva pegada el aparato, no te fies de la etiqueta de la caja.

      Un Saludo
      sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

      Comentario

      • fermin
        Usuario
        • 22 sep, 2005
        • 3299
        • SAN JUAN (Alicante)

        #4
        Originalmente publicado por unzujony
        Yo no he visto nunca un tdt de 12v. En las tiendas habituales dudo que lo encuentres. Quizás en alguna tienda especializada de autocaravans, pero seguro que te sale más barato poner uno de 220. Saludos.

        Si que los hay, y bastantes, mira la contestación que le he dado yo. Incluso recuerdo que hace poco se comento uno en el foro que hasta traia el cable con el conector de mechero, cuando normalmente te lo tienes que hacer tu, o conseguir aparte.

        Un saludo
        sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

        Comentario

        • unzujony
          Usuario
          • 18 may, 2007
          • 2211
          • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

          #5
          Originalmente publicado por fermin
          Si que los hay, y bastantes, mira la contestación que le he dado yo. Incluso recuerdo que hace poco se comento uno en el foro que hasta traia el cable con el conector de mechero, cuando normalmente te lo tienes que hacer tu, o conseguir aparte.

          Un saludo
          Pasaros por aquí y aportar algo "leñe". http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=43990

          Comentario

          • fernando el milano
            Usuario
            • 30 oct, 2007
            • 7631
            • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

            #6
            tdt 12 voltios
            saludos, acabo de comprar en un centro de ALCAMPO, un tdt de la marca blusens,al precio de 30 euros, es sencillisimo de instalar, ya que entra directamente al euroconector, y queda oculto detrás del televisor, la clavija del auroconector pivota 180 grados, y trae su transformador de 12 voltios con lo que se puede conectar directamente a bateria, al mismo tiempo tambien trae un sensor para el mando a distancia (ojo), con un cable de unos 70 cms para poder pegarlo donde más nos interese, como es logico tambien tiene entrada salida de antena, para las conexiones. Por el momento todavia no lo he instalado, espero poder probarlo este fin de semana y ya os contaré.

            a proposito, si quisierea poner un amplificador de señal, ¿lo deberia colocar antes de la entrada de antena del tdt, o desde la salida del tdt al televisor?
            pienso que si lo coloco antes del tdt, amplificaria la señal de la antena, y si lo coloco despues del tdt hacia el televisor, amplificaria la señal del tdt, pero como no lo se pregunto.
            feliz navidad a todos.
            la unica diferencia entre un loco y yó es que yo sé que no estoy loco.

            Comentario

            • fermin
              Usuario
              • 22 sep, 2005
              • 3299
              • SAN JUAN (Alicante)

              #7
              Originalmente publicado por fernando el milano
              tdt 12 voltios
              saludos, acabo de comprar en un centro de ALCAMPO, un tdt de la marca blusens,al precio de 30 euros, es sencillisimo de instalar, ya que entra directamente al euroconector, y queda oculto detrás del televisor, la clavija del auroconector pivota 180 grados, y trae su transformador de 12 voltios con lo que se puede conectar directamente a bateria, al mismo tiempo tambien trae un sensor para el mando a distancia (ojo), con un cable de unos 70 cms para poder pegarlo donde más nos interese, como es logico tambien tiene entrada salida de antena, para las conexiones. Por el momento todavia no lo he instalado, espero poder probarlo este fin de semana y ya os contaré.

              a proposito, si quisierea poner un amplificador de señal, ¿lo deberia colocar antes de la entrada de antena del tdt, o desde la salida del tdt al televisor?
              pienso que si lo coloco antes del tdt, amplificaria la señal de la antena, y si lo coloco despues del tdt hacia el televisor, amplificaria la señal del tdt, pero como no lo se pregunto.
              feliz navidad a todos.
              Antes, tienes que ponerlo antes, y lo mas cerca posible de la antena.

              Ademas, despues del TDT solo amplificarias la señal para la recepción analogica ( y mal ) porque el TDT pasa la señal de video y audio ( que no de antena ) al TV por el euroconector.

              Un Saludo
              sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

              Comentario

              • TIBURON
                Usuario
                • 5 feb, 2007
                • 1791
                • SEGOVIA (Segovia)

                #8
                Mirate este hilo que te informa de todo lo que estas preguntando.




                Saludos.............
                Ser Felices y no perdais la sonrisa

                Comentario

                • Ojitos
                  Usuario
                  • 11 abr, 2007
                  • 3480
                  • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

                  #9
                  El mejor tdt en cuanto a calidad de recepción y filtrado de imagen dicen que es el http://www.consumer.philips.com/cons...stre+DTR220-24
                  y lo mejor alimentación por transformador externo de 220 a 12V continua osea la de nuestras autos.
                  Compacto y a 12V precio anda sobre los 50 eur pero siempre será un philips.
                  Yo es que siempre voy mirando los aparatos por "detrás" a ver se me servirían. por cierto, la tele de 19" marca "GRUNKEL" que tienen de promoción en el eroski tb va alimentada igual, lo digo para quien busque tele.
                  Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

                  Por eso yo ... bebo Bezoya.

                  Comentario

                  • ceiter
                    Usuario
                    • 7 ago, 2007
                    • 164
                    • FENE MUGARDOS

                    #10
                    Originalmente publicado por fermin
                    Pueden ser de 12 o de 220, como tu quieras, si tienes ondulador claro, si no solo de 12.

                    De todas formas para la auto mejor de 12 V.

                    Los de 12 en las cajas y caracteristicas te pondra que son de 220, pero en relidad llevan un alimentador externo que pasa los 220 a 12V, para usarlo en la auto no utilices el alimentador y le pones un cable con el conector necesario. Lo puedes mirar en las grandes superficies, normalmente los tienen expuestos, los miras por detras y buscas el conector de alimentación, si lleva cable directo a 220 es que es de 220, y si llevan una toma como si fuera un 8 con 2 pines tambien, normalmente los de 12 V llevan una toma circular con un pin en el centro, en principio esos son los buenos, pero asegurate de que funciona a 12 V y no a 5 o 9 , normalmente lo suele poner al lado del conector o en la etiqueta de caracteristicas que lleva pegada el aparato, no te fies de la etiqueta de la caja.

                    Un Saludo
                    Totalmnte de acuerdo contigo Fermin, yo en casa tengo uno de 12V. pero como trae el trasformador para 220, lo tengo en una television, ahora le estoy haciendo un cnector para la auto, as cada vez que salga se lo coloco a 12 y tdt para casa y auto.
                    Este
                    Editado por última vez por ceiter; 30/12/2008, 23:59:09. Razón: equibocacion

                    Comentario

                    • ceiter
                      Usuario
                      • 7 ago, 2007
                      • 164
                      • FENE MUGARDOS

                      #11
                      Originalmente publicado por fermin
                      Pueden ser de 12 o de 220, como tu quieras, si tienes ondulador claro, si no solo de 12.

                      De todas formas para la auto mejor de 12 V.

                      Los de 12 en las cajas y caracteristicas te pondra que son de 220, pero en relidad llevan un alimentador externo que pasa los 220 a 12V, para usarlo en la auto no utilices el alimentador y le pones un cable con el conector necesario. Lo puedes mirar en las grandes superficies, normalmente los tienen expuestos, los miras por detras y buscas el conector de alimentación, si lleva cable directo a 220 es que es de 220, y si llevan una toma como si fuera un 8 con 2 pines tambien, normalmente los de 12 V llevan una toma circular con un pin en el centro, en principio esos son los buenos, pero asegurate de que funciona a 12 V y no a 5 o 9 , normalmente lo suele poner al lado del conector o en la etiqueta de caracteristicas que lleva pegada el aparato, no te fies de la etiqueta de la caja.

                      Un Saludo
                      Totalmete de acuerdo contig Fermin, yotengo un td en una tel de cas con su transfomador, si le quito el transformador va a 12v y se lo coloco a la auto, estoy ahora haciendo el cable, pero ya se lo tenia hecho a la otra auto, el tdt el AXIL que aparece en este enlace http://www.cheltron.com/home.htm

                      Comentario

                      Trabajando...