Tunig radical

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • AC.RRADICAL
    Usuario
    • 27 dic, 2008
    • 247
    • Sant Julià de Lòria

    Tunig radical

    En primer lugar saludar a todos ya me presente en el foro de bienvenida.
    Mi nombre es Angel, des de hace tiempo sigo vuestros foros que son geniales, en junio tuvimos la ocasión de tener una ac capuchina es una ducato 2500cc del 91 pilote R-470 viejecita pero muy bien conserbada de interior, el exterior no esta mal pero necesita un labado de imagen, pense que antes de hacer nada probar en las vacaciones como respondía y no me puedo quejar os explico.
    Agosto hacemos 2.500 Km el motor con sus 61.000 km reales perfecto sus justos 75 caballos se notan en las subidas pero disfrutas del paisaje.
    El interior pese a sus 16 años tubo que ser la bomba,nevera a 12,220,gas, termo agua caliente ( no consigo conectarlo pero estaré en ello ) lavabo con ducha, 2 camas matrimonio una individual, calefacción a gas en fin completita pese a sus años.
    El motivo de mi pregunta es el siguiente tiene unos golpes en la parte frontal de la capuchina ( las ramas de los arboles se suelen mover ) y entra un poco de agua como quiero en un futuro pintarla quisiera saber donde puedo encontrar los perfiles
    para poder cambiarlos todos.
    Ya os iré explicando las bricos que hago,perdonar por mi extenso tema
    Saludos des de Andorra
    Angel
  • fiolleda
    Usuario
    • 16 nov, 2006
    • 453
    • MONFORTE DE LEMOS (Lugo)

    #2
    saludos desde galicia al pais de los pirineos..... como me gusta tu tierra... ya te molestaremos cuando estemos preparando un viajecito por ahi.... a tu auto dale todos los mimos, te los devolverá con creces....
    Feliz..el que alejado de los negocios
    como en remoto tiempo los mortales
    paternos campos con bueyes ara
    y no rinde, a la usura, vasallaje...

    Comentario

    • LA MARMOTA

      #3
      Hola compañero, creo que tu ac usa perfil estrecho y va atornillado, si es ese tipo de perfil en cual quier distribuidor te lo podran recoje

      La ac no importa que tenga años, lo que importa es que este bien cuidada tanto habitaculo como motor, y como la tuya esta bien pues a disfrutar que te dara muchas alegrias

      saludos

      Comentario

      • belfegor-54
        Usuario
        • 18 oct, 2008
        • 5134
        • Benetússer(Valencia) pero Trianero

        #4
        Radical, bienvenido, yo tuve un problema peor, mi PAVA del año 90, bastantes picaduras en el techo y al final del todo en fibra de vidrio y perfecto. Respecto a los perfiles, creo que no lo encontraras, yo quise cambiarlos, y a final, sobre el que tiene(porque une techo y pared, ó pared con pared, mejor no tocar), puse angulo de aluminio 2x3cm sellado con sicaflex y algunos tornillos de acero y en los taladros y cabezas sicaflex, el angulo de aluminio blanco lo mande hacer.
        Espero haberte ayudado
        Saludos

        Comentario

        • LA MARMOTA

          #5
          no confundamos al personal

          El perfil no sujeta parad y techo,lo que ace es tapar la junta para que no entre agua

          Es raro que un distribuidor de ac no lo pueda recojer, puesto que ellos lo usan

          Si que es verdad que a falta de perfil, se puede adadtar angulos bien de aluminio o de fibra,si es de fibra mejor por que lo puedes poner por todo el contorno de la ac

          Cuando digo fibra, me refiero a fibra de vidrio

          saludos

          Comentario

          • belfegor-54
            Usuario
            • 18 oct, 2008
            • 5134
            • Benetússer(Valencia) pero Trianero

            #6
            Marmota, no se por Alacant, pero aqui en Valencia, ni C. Ortiz, El Osito, etc., no me hicieron ni caso, me decian que me lo consultara con CHausson, al final en Carrocerias Valencianas me pusieron todo el techo de fibra volteando el perfil y encima me colocaron el angulo que encargue en un almacen de aluminio, el resto del perfil antiguo(porque solo me colocaron el techo), al ser color bronce a pintarlo en blanco, resultado=PERFECTO
            Feliz 2009

            Comentario

            • LA MARMOTA

              #7
              Hola belfegor-54,yo en caravanas cruz de elche nunca e tenido problemas, en mis tiempos de caravanista lo mismo perfiles que cual quier otra cosa

              Hoy en dia me imagino que seguiran igual, yo cualquier cosa que necesito se lo pido y si no tiene me lo recojen da igual que sea de españa que de alemania

              Son gente que nunca te dicen buscate la vida como puedas, si ellos pueden no te preocupes que te dan la solucion

              Feliz 2009
              saludos

              Comentario

              • AC.RRADICAL
                Usuario
                • 27 dic, 2008
                • 247
                • Sant Julià de Lòria

                #8
                Originalmente publicado por fiolleda
                saludos desde galicia al pais de los pirineos..... como me gusta tu tierra... ya te molestaremos cuando estemos preparando un viajecito por ahi.... a tu auto dale todos los mimos, te los devolverá con creces....
                De molestar para nada,haber si me aclaro de todo esto y os puedo hacer un planing de Andorra por libre ( sin tener que depender de aparcamiento ni camping ) aqui está un poco perseguido o dificil pero tambien buscaban a rambo y no lo conseguian jeje
                un abrazo
                Angel

                Comentario

                • AC.RRADICAL
                  Usuario
                  • 27 dic, 2008
                  • 247
                  • Sant Julià de Lòria

                  #9
                  Gracias a todos por responder tan rapido cuando digo que es el mejor foro no me equivoco.
                  No me he explicado bien,quiero tunearla yo poco a poco y por eso lo principal es que si de chapa motor e interior esta bien pues manos a la obra,en Andorra no tenemos mucho a encontrar dado sus dimensiones, mi primer objetivo es la entrada de agua de momento lo he solucionado tapando con una lona todo el techo,la solucion que pensaba era que como es antigua y los recambios pues seran caros prefiero buscar alguna casa de aluminio que hagan toldos y conseguir perfil de aluminio blanco un poco perfilado ( no angulo recto ) y puedan doblarlo en angulos de 90º y 45 º para cambiarlo todo y más adelante pintarla, sicaflex es la mejor para exterior aguanta todo,mirar las fotos que subi en mi perfil ,
                  saludos
                  Angel

                  Comentario

                  • LA MARMOTA

                    #10
                    Si te puedes acer unos moldes de escayola por ejemplo,luego te puedes sacar los angulos en fibra de vidrio, los pegas con el sica y se te queda de lujo

                    Los moldes de escayola para las curvas, para lo recto dos maderas clavadas en L

                    suerte con la reparacion

                    saludos

                    Comentario

                    • fiolleda
                      Usuario
                      • 16 nov, 2006
                      • 453
                      • MONFORTE DE LEMOS (Lugo)

                      #11
                      Originalmente publicado por AC.RRADICAL
                      De molestar para nada,haber si me aclaro de todo esto y os puedo hacer un planing de Andorra por libre ( sin tener que depender de aparcamiento ni camping ) aqui está un poco perseguido o dificil pero tambien buscaban a rambo y no lo conseguian jeje
                      un abrazo
                      Angel
                      Mas de una te lo agradeceria, porque nos gusta la nieve y nos fascina tu pais...
                      Feliz..el que alejado de los negocios
                      como en remoto tiempo los mortales
                      paternos campos con bueyes ara
                      y no rinde, a la usura, vasallaje...

                      Comentario

                      • rsubibort
                        Usuario
                        • 20 mar, 2008
                        • 229
                        • Palau Solità i Plegamans

                        #12
                        Bienvenido a AC Pasión!!! Seguro que nos vemos algún día por tu país,estamos muy a menudo por allí, pasate por la P.A.V.A. y presentanos bien a tu Pavita (con muuuuchas fotos)
                        sigpic




                        :icon_yes::icon_cool::icon_flipi:

                        Comentario

                        • Malvide
                          Usuario
                          • 5 mar, 2007
                          • 10498
                          • BERGONDO y SADA (A Coruña)

                          #13
                          Bienvenido al foro y que pronto se solucione tu problema.









                          Saludos desde este rincón gallego.

                          Comentario

                          • AC.RRADICAL
                            Usuario
                            • 27 dic, 2008
                            • 247
                            • Sant Julià de Lòria

                            #14
                            Gracias a todos por responder
                            preguntaré en una casa de aluminio si me pueden doblar algun perfil y si no pues probaré en doblarlo yo
                            ya os contaré
                            saludos

                            Comentario

                            • Granduca
                              Usuario
                              • 17 ago, 2008
                              • 1222
                              • Toledo

                              #15
                              Si no los encuentras trata de repararlos con martillo, lija para metal, sica y a pintarlos por encima. Seguro que quedarían bien.
                              MI RESTAURACIÓN: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=42771

                              Comentario

                              Trabajando...