PDA

Ver la versión completa : que te ofrecen



mediterraneo 9998
04/01/2009, 12:22
solo por curiosidad cuando entramos en un camping y nos cobran por nuestras mascotas que SERVICIOS reciben , a que tienen derecho pues si pagamos pueden usar los servicios del camping? o solo es cobrar por cobrar , podemos exigir algun servicio especifico para nuestras mascotas , o es solo pagar ,pagar y pagar y ademas agradecer que nos admitan con nuestras mascotas, alguien tiene alguna idea.

Mardano
04/01/2009, 12:35
Hombre... normalmente reciben la obligacion de estar atados, en silencio, sin mirar a nadie no sea que se ofenda, procurando no tirarse pedos ni bostezar ni casi respirar. Tienen, tambien, el derecho a largarse junto con sus amos de esas cuevas de ali-baba que son los campings españoles (salvo honrosas excepciones).

Recuerdo que mi primera salida en AC fue a un camping de 3ª de cuyo nombre no quiero acordarme. Lo hicimos para poder probar en profundidad toda la AC y claro... en la calle no era plan. Llovia a cantaros, no habia ni DIOS (probablemente se habia ido hacia tiempo). Era temporada baja y solo habia una tienda de campaña. Nos pusimos en una parcela lo mas alejada para que lo perros pudieran estar tranquilos. Tras mil y una peripecias con un suelo embarrado impracticable para una AC y tras dejar de llover pues logicamente soltamos a los perros para que jugaran. El camping lindaba con un campo de labranza y no habia valla que lo delimitase por lo que sali con ellos para que corrieran a placer. Pues justo al volver estaba la "señora" bastante enfadada porque los perros molestaban a sus clientes y que debian estar atados. Yo creo que los usuarios de la tienda de campaña habian perecido por la lluvia, pues nunca los vi. Es probable tambien que los bichos del campo fueran los "clientes " ofendidos, no se. Pero eso si; nos cobraron por terreno, por AC, por ocupantes y por perros. Se olvidaron de cobrarnos el impuesto de la respiracion, el de desgaste de la puerta de entrada y una fianza por si embozabamos el vater...

En fin... eso es lo que hay. Si los servicios para los seres humanos son pocos... para las mascotas ninguno. Pero las obligaciones todas todas.

LA MARMOTA
04/01/2009, 22:16
9998, mardano te lo a dejado bien clarito, con lo cual sobran palabras, si puedes no entres a los camping, no se lo merecen

saludos

mediterraneo 9998
05/01/2009, 09:10
te comento ultimo camping en el que entramos pues el grupo con los que salimos se hizo kkd precio del camping 37 eurazos , utilizado fuera de parcela por la cual no podia aparcar en el resto ya que arañaba la ac , toma de corriente y agua. area de servicio de sierra nevada al dia siguiente 10 euros aparcamiento toma de agua y luz , los mismos sevicios en plena temporada , lugo dicen que no queremos pasar por los camping ademas de 2 euros en el camping por perro:icon_nini::icon_nini::icon_lengua::icon_leng ua::icon_fight::icon_fight: