Sistema anti-cacos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lopez
    Usuario
    • 1 sep, 2007
    • 4283
    • Los Corrales de Buelna

    Sistema anti-cacos

    Hola amigos, pues a mis padres les han robado una vez, rompieron ventana cocina, y otra lo intentaron, rompieron ventana comedor. Mi padre a puesto este invento en las ventanas, es facil y rápido de poner y quitar, sería para cuando van a estar muchas horas fuera de la ac.
    A ver que os parece.


  • johnny
    Usuario
    • 25 ene, 2006
    • 2525
    • CARTAGENA

    #2
    Lo que veo, es que tu padre.......¡No atranca!.
    Lo admiro, hay que tener mucho valor para hacer eso ó.........¡Estar muy harto!.
    No obstante, es una solución, drástica, pero al fín y al cabo una solución, algo así como mandarselos al de al lado.

    Saludos.
    Señor, protejeme de los poco espabilados, porque de los sinverguenzas ya me protejo yo.
    Bricos en: http://www.chapucillas.es/
    Viajes en: http://www.acmur.es/

    Comentario

    • LUIS Y NEUS
      Usuario
      • 26 feb, 2007
      • 191
      • BANYERES DEL PENEDES (Tarragona)

      #3
      hola lopez ese sistema es casero osea echo por tu padre o se puede conprar en algun sitio otra pregunta esas rendijas son legales ponerlas por fuera de la ac.
      pues supongo que eso no estara omologado y no se si puede crear poblemas con la itv

      Comentario

      • MAFALDA

        #4
        A grandes males....

        ....grandes remedios! No parece mala idea. Espero que funcione...desde luego tu padre es un manitas.





        Comentario

        • onibay
          Usuario
          • 14 ene, 2008
          • 3505
          • mendiola-araba

          #5
          Como tengas prisa para abrir la ventana .....,por no hablar de los boquetes que te quedan cuando los quitas.me parecen un poco hevis.

          Comentario

          • Damià i Carme
            Usuario
            • 3 sep, 2008
            • 14927
            • REUS (Tarragona)

            #6
            Este, sigue siendo para mi uno de los mejores sistemas anti-cacos:



            :icon_flipi:
            Saludos cordiales

            Carme i Damià

            sigpic



            Comentario

            • Damià i Carme
              Usuario
              • 3 sep, 2008
              • 14927
              • REUS (Tarragona)

              #7
              Originalmente publicado por MAFALDA
              ....grandes remedios! No parece mala idea. Espero que funcione...desde luego tu padre es un manitas.





              Vaya festival de iconos, Mafalda... !!!
              Saludos cordiales

              Carme i Damià

              sigpic



              Comentario

              • 4errantes
                Usuario
                • 29 ene, 2008
                • 6848
                • lamia

                #8
                Originalmente publicado por lopez
                Hola amigos, pues a mis padres les han robado una vez, rompieron ventana cocina, y otra lo intentaron, rompieron ventana comedor. Mi padre a puesto este invento en las ventanas, es facil y rápido de poner y quitar, sería para cuando van a estar muchas horas fuera de la ac.
                A ver que os parece.
                El dia que necesite meterme entre rejas dejare la AC, pienso que los robos son cuestion de suerte, no hay que ponerselo facil, alarmas, fermines, etc, pero eso parece decir, ojo que tengo cosas de valor y no entrareis facilmente, es una simple opinion.
                Saludos

                Comentario

                • Malvide
                  Usuario
                  • 5 mar, 2007
                  • 10498
                  • BERGONDO y SADA (A Coruña)

                  #9
                  Cuidado, no nos encerremos en exceso, estamos cansados de ver noticias de gente axfisiada y carbonizada por no poder salir de su domicilio al tener ventanas enrejadas.

                  El brico me parece bien en principio, pero prefiero mi libertad y el l riesgo de robo que al fin y al cabo es algo mundano, siempre que no afecte a nuestra integridad.



                  Saludos desde este rincón gallego, paraíso del autocaravanísmo.

                  Comentario

                  • lopez
                    Usuario
                    • 1 sep, 2007
                    • 4283
                    • Los Corrales de Buelna

                    #10
                    Hola, lo de las rejas sería para dejar puestas cuando no estás dentro de la ac, cuando te vas a ver algo y vas a estar fuera 3,4 o mas horas, no para cuando estas dentro.
                    En poner y quitar se tarda nada 5 min., y cuando no estan puestas pone unos "tapones".
                    La cosa de ponerlo fue que en 4 meses les rompieron 2 ventanas.


                    Comentario

                    • MAFALDA

                      #11
                      Eso me había parecido entender desde el principio del brico, que eran de quita y pon...estos chicos....que no me leen! Lo único el engorro de andar poniendo y quitando, pero oye! por lo menos se quedará algo más tranquilo cuando se vaya por ahí unas horas, no?!

                      Has visto, que de iconos...:icon_flipi: (el aburrimiento! que es mu'malo).

                      Tengo uno que te va a gustar, así es como te imagino cuando tienes a tús niños en casa y tú intentas usar el ordenador, je,je....


                      Un abrazo, Gema!

                      Yolanda







                      Comentario

                      • Califa1957
                        Usuario
                        • 8 feb, 2007
                        • 1274
                        • Andorra Teruel

                        #12
                        A mi, sinceramente me parece un brico muy acertado.
                        sigpic



                        Bricos, pasatiempos y otras chorradas
                        https://picasaweb.google.com/117436760386275168548

                        Comentario

                        • juan jose
                          Usuario
                          • 21 ene, 2004
                          • 1210
                          • MALAGA (Malaga)

                          #13
                          una pregunta

                          lopez,por la ventana pequeña de atras,le han intentado entrar?? me estoy pensando en poner algo en una parecida de tamaño que tenemos,y no lleva nada de seguridad.menudos elementos,por donde cuelan....
                          saludos y gracias.
                          juan jose

                          Comentario

                          • microrenovevlc
                            Usuario
                            • 14 sep, 2007
                            • 372
                            • Valencia

                            #14
                            Pues yo le estoy dando vueltas para poner unas persianas como las de casa de esas de aluminio, creo que caben aunque se pierda un poco de espacio para la caja donde se enrolla.
                            El sistema es muy similar al que llevan los oscurecedores solo que donde se enrolla es un poco mas grande

                            Se admiten ideas

                            Comentario

                            • nitolaureano
                              Usuario
                              • 20 feb, 2009
                              • 28
                              • Vigo

                              #15
                              Originalmente publicado por lopez
                              Hola amigos, pues a mis padres les han robado una vez, rompieron ventana cocina, y otra lo intentaron, rompieron ventana comedor. Mi padre a puesto este invento en las ventanas, es facil y rápido de poner y quitar, sería para cuando van a estar muchas horas fuera de la ac.
                              A ver que os parece.
                              Hola lopez: he leído tu brico y me parece interesante, pero no veo ninguna imágen para saber de qué se trata . ¿Me podrías hacer el favor de enviarme fotos u otras imágenes de dicho invento?. Muchas gracias.
                              Salud2.
                              "En el pueblo que puedo APARCAR Y PERNOCTAR, también puedo gastar allí mi dinero". (Yo soy libre y mi dinero agradecido).

                              Comentario

                              Trabajando...