interructor para ectractor

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • neumoultra
    Usuario
    • 26 sep, 2007
    • 610
    • numancia de la sagra

    interructor para ectractor

    hola a todos he montado una campana extractora casera en la ac y la verdad me ha quedado de vicio , pero tengo un pequeño problema he puesto un ventilador con mucha potencia , y cuando li pongo en marcha , me tengo que agarrar a la mesa , he pensado en poner un interructor que aumente o disminulla la velocidad , he comprado uno pero es para la luz de casa y no funciona , lo que quiero es que alguin me diga el que tengo que comprar para 12 voltios , como se llama y donde comprarlo en madrid . muchas mercies a todos
  • MAFALDA

    #2
    Solución.

    Solución para el interructor para ectractor:

    Puedes ponerle cualquier interruptor de electrónica que son pequeñitos y que este actúe sobre un relé.
    Así con un interruptor chiquitín tendrás una gran potencia de accionamiento para que funcione el ectractor.
    Lo puedes encontrar en cualquier casa de eletrónica.

    El funcionamiento para el condesador de Flufos, lo dejamos para otra ocasión

    Comentario

    • Damià i Carme
      Usuario
      • 3 sep, 2008
      • 14927
      • REUS (Tarragona)

      #3


      Saludos cordiales

      Carme i Damià

      sigpic



      Comentario

      • MAFALDA

        #4
        Muy bueno Damià!

        Peeroo...conste que mi contestación a la cuestión planteada por neumoultra, iba totalmente en serio. Está totalmente avalada (y dictada) por Agustmaiz!
        (lo de los flufos es cosecha propia...)

        SA.LU2

        Yolanda

        Comentario

        • Damià i Carme
          Usuario
          • 3 sep, 2008
          • 14927
          • REUS (Tarragona)

          #5
          Originalmente publicado por MAFALDA
          (lo de los flufos es cosecha propia...
          Ja, ja, ja... LOS FLUFOS... !!! mira que tienes cada ocurréncia...!!! Un poco mas y me meo los calcetines... !!! :icon_flipi:
          Saludos cordiales

          Carme i Damià

          sigpic



          Comentario

          • MAFALDA

            #6
            Cuánto te queda por aprender de temas técnicos, Damià!!

            ¿Cómo es posible que no hayas oido hablar nunca del Condensador de Flufos y de la Junta de la Trocóla?!! Te has mirado bien el manual de tú auto....tsche,tsche....vas a tener problemas, amigo....

            Comentario

            Trabajando...