Bautizo autocaravanero

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • panerai
    Usuario
    • 18 nov, 2008
    • 519
    • MADRID

    Bautizo autocaravanero

    Buenos días a todos, espero que los Reyes se hayan portado muy bien con todo el mundo.

    En primer lugar me presento, soy Antonio, de Madrid, 31 años nula experiencia con autocaravana.

    El caso es que como este mundillo me atrae llevo unos meses leyendo el foro de vez en cuando y he convencido a mi novia y a una pareja amiga nuestra para que alquilemos un fin de semana y probemos.

    Supongo que lo haremos cuando se pase un poco el invierno, y la idea es salir desde Madrid. Habíamos pensado en esperar a que florezcan los almendros y tirar hacia el Valle del Jerte, os parece buena idea??

    sobre dónde dormir como es la primera vez casi que iriamos a camping.

    Bueno, lo que quería pediros es que me digáis si hay algo que deba tener especialmente en cuenta para evitar que nuestra toma de contacto sea negativa.

    Un abrazo!
  • EL ASTURIANO
    Usuario
    • 19 nov, 2007
    • 10525
    • Torreguadiaro ( San Roque - Cádiz)

    #2
    bv

    Bienvenido al foro desde san roque
    Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.

    sigpic

    Comentario

    • chiquis
      Usuario
      • 22 nov, 2007
      • 139
      • san sebastian

      #3
      bienvenido!!!!!!

      Comentario

      • CAROLSER
        Usuario
        • 4 jul, 2007
        • 1238
        • Alicante

        #4
        En primer lugar bienvenido al foro, y desde luego, en cuanto pruebes esta forma de disfrutar seguro que repites una y otra, y otra y otra, asi hasta que ya no se pueda conducir y entonces convencer alguien para que te lleve.

        Bueno lo primordial, es saber lo que tienes entre manos, ya que según el tipo de vehículo se comporta de una forma u otra, desde luego si la idea es esperar a la primavera o a que florezcan los almendros, pues nada a visitar el Jerte y no hace falta que entreis en campings, en alguno de los muchos pueblos de la zona, podeis aparcar (sin acampar, es decir no poner calzos, ni toldo, ni abrir ventanas etc.) y podeis pernoctar tranquilamente, si antes podeis informaros mejor (Ayto., o P.Local).

        Y desde luego con cuidado y sobre todo a disfrutar, y seguro que algun compañero mas os dan otras ideas.

        Buena suerte y buen viaje
        El sabio no dice todo lo que sabe, el necio no sabe lo que dice. Proverbio chino

        Comentario

        • Damià i Carme
          Usuario
          • 3 sep, 2008
          • 14927
          • REUS (Tarragona)

          #5
          Benvinguts, bienvenidos, ongi etorri, benvidos, benvenguts, benvengudi, bienvenida, bonvenaj.

          http://es.youtube.com/watch?v=Us-TVg40ExM

          http://es.youtube.com/watch?v=4R-JnIkC6Sg


          Mira los resultados del buscador del foro. Hay muchos hilos abiertos que contienen información sobre el Valle del Jerte que te puede ser de mucha utilidad.

          Saludos cordiales

          Carme i Damià

          sigpic



          Comentario

          • LA MARMOTA

            #6
            Originalmente publicado por panerai
            Buenos días a todos, espero que los Reyes se hayan portado muy bien con todo el mundo.

            En primer lugar me presento, soy Antonio, de Madrid, 31 años nula experiencia con autocaravana.

            El caso es que como este mundillo me atrae llevo unos meses leyendo el foro de vez en cuando y he convencido a mi novia y a una pareja amiga nuestra para que alquilemos un fin de semana y probemos.

            Supongo que lo haremos cuando se pase un poco el invierno, y la idea es salir desde Madrid. Habíamos pensado en esperar a que florezcan los almendros y tirar hacia el Valle del Jerte, os parece buena idea??

            sobre dónde dormir como es la primera vez casi que iriamos a camping.

            Bueno, lo que quería pediros es que me digáis si hay algo que deba tener especialmente en cuenta para evitar que nuestra toma de contacto sea negativa.

            Un abrazo!
            Hombre especial especial no, pero si es la primera vez pues tener cuidado con la largaria y la anchura de la ac, por lo demas cuando la alquiles que te imformen de como se enchufa todo y ya esta, deposito lleno de gasoil el frigo a reventar de comida y cerveza y a disfrutar

            El jerte buena idea, de paso monfragüe y otras comarcas

            saludos desde almoradi y bienvenido

            Comentario

            • belfegor-54
              Usuario
              • 18 oct, 2008
              • 5134
              • Benetússer(Valencia) pero Trianero

              #7
              Bienvenido al foro, cuando disfrutes del alquiler, te engancharás en la compra
              Saludos

              Comentario

              • Danmc12
                Usuario
                • 8 jul, 2007
                • 1598
                • Igualada

                #8
                Bienvenido

                Bienvenidos al foro. Cuidado porque nosotros también empecemos así y nos acabó enganchando, hasta el punto que nos liemos la manta a la cabeza y....
                Como muy bien os han dicho, ser conscientes del tipo de vehículo que llebais. No baiceis aguas en lugares que no esten previstos y no desplegueis elementos de acampada a menos que esté permitido. Ser discretos y disfrutad al máximo. Para cualquier duda más espec´fica, aquí nos tienes (n la medida de lo posible).
                Saludos
                2005 Islas Griegas - 2005 Túnez - 2006 NY - 2007 Loire - 2008 Alsacia - 2009 Costa Vermella - 2010 Benelux - 2011 Austria - 2012 Roma - 2012 Dinamarca - 2013 Galicia - 2014 Marruecos - 2014 Eslovenia - 2015 Andorra - 2016 Selva Negra - 2017...

                Comentario

                • Pilgrim
                  Usuario
                  • 4 dic, 2007
                  • 784
                  • REUS (Tarragona)

                  #9
                  Bienvenido al foro.

                  Mi consejo es que no abuseis de la estancia en la Auto, es una gozada salir a caminar de un sitio para otro, disfrutar al máximo de los sitios que visiteis y cuando volvais cansados a la Auto le sacareis mucho partido a sus comodidades pensando: Como mola esto de la Auto!

                  Saludos
                  sigpic

                  Comentario

                  • Malvide
                    Usuario
                    • 5 mar, 2007
                    • 10498
                    • BERGONDO y SADA (A Coruña)

                    #10
                    Bienvenidos al foro y cuidado con esto que engancha.






                    Saludos desde este rincón gallego.

                    Comentario

                    • Agustmaiz
                      Usuario
                      • 2 feb, 2007
                      • 21125
                      • SILLA (Valencia)

                      #11
                      Bienvenido

                      Bienvenido al foro.

                      Andaros con cuidado, porque cuando os pique el bicho de la especie "autocaravana" no os podreis desaher de él.

                      Sólo una cosa, lo de ir con amigos es un arma de doble filo, en una autocaravana el espacio es muy pequeño y los ruidos y los olores se transmiten muy rápido, además que debido al poco espacio hay poco intimidad...... espero que sepais por donde van los tiros.

                      Cuando hay que vaciar el Wc, lo que se ve, no es muy agradable y menos cuando sabes o sospechas que no es tuyo.....

                      Por lo demás, ánimo y espero ver pronto que comprais una auto.

                      Saludos

                      Agustín.
                      Mi página de bricos:

                      http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                      Comentario

                      • papiloc
                        Usuario
                        • 29 sep, 2008
                        • 189
                        • Malaga

                        #12
                        ¡ Bienvenidos al Foro !

                        Solo un consejo, ¿ Te lo has pensado bien ? ¿ Mira que esto es algo que sienta en el corazón y ya , SE QUEDA PARA SIEMPRE ?
                        Que disfrutéis la experiencia.
                        Un saludo desde el Sur.
                        ¡ Vive el momento, es unico !

                        Comentario

                        • panerai
                          Usuario
                          • 18 nov, 2008
                          • 519
                          • MADRID

                          #13
                          hola y gracias a las respuestas de todos

                          la verdad es que es algo que me apetece probar, aunque tenga que esperar un par de meses (ahora me voy fuera hasta finales de enero y luego entre que buscamos el fin de semana adecuado y lo planeamos todos...).

                          Lo del espacio reducido y la intimidad me hago a la idea... hace un par de veranos alquilamos un velero de 11 metros entre 6 amigos... y bueno, lo importante es que seguimos siendo amigos.... aunque no hemos vuelto a alquilar velero jaja (a ver si este verano lo hacemos).

                          Ya preguntaré más cosas concretas y a ver si le gusta a mi novia y quien sabe si con la bajada del Euribor empezamos a mirar cosillas.

                          un saludo!

                          Comentario

                          • susort
                            Usuario
                            • 4 may, 2008
                            • 4284
                            • CARBALLO (A Coruña)

                            #14
                            Bienvenido.

                            Comentario

                            • kimicamp

                              #15
                              Bienvenido al foro¡¡¡.Un saludito desde Jaén.-

                              Comentario

                              Trabajando...