Bautizo autocaravanero

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • panerai
    Usuario
    • 18 nov, 2008
    • 519
    • MADRID

    Bautizo autocaravanero

    Buenos días a todos, espero que los Reyes se hayan portado muy bien con todo el mundo.

    En primer lugar me presento, soy Antonio, de Madrid, 31 años nula experiencia con autocaravana.

    El caso es que como este mundillo me atrae llevo unos meses leyendo el foro de vez en cuando y he convencido a mi novia y a una pareja amiga nuestra para que alquilemos un fin de semana y probemos.

    Supongo que lo haremos cuando se pase un poco el invierno, y la idea es salir desde Madrid. Habíamos pensado en esperar a que florezcan los almendros y tirar hacia el Valle del Jerte, os parece buena idea??

    sobre dónde dormir como es la primera vez casi que iriamos a camping.

    Bueno, lo que quería pediros es que me digáis si hay algo que deba tener especialmente en cuenta para evitar que nuestra toma de contacto sea negativa.

    Un abrazo!
  • EL ASTURIANO
    Usuario
    • 19 nov, 2007
    • 10525
    • Torreguadiaro ( San Roque - Cádiz)

    #2
    bv

    Bienvenido al foro desde san roque
    Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.

    sigpic

    Comentario

    • chiquis
      Usuario
      • 22 nov, 2007
      • 139
      • san sebastian

      #3
      bienvenido!!!!!!

      Comentario

      • CAROLSER
        Usuario
        • 4 jul, 2007
        • 1238
        • Alicante

        #4
        En primer lugar bienvenido al foro, y desde luego, en cuanto pruebes esta forma de disfrutar seguro que repites una y otra, y otra y otra, asi hasta que ya no se pueda conducir y entonces convencer alguien para que te lleve.