Mal servicio norcaravan

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • hily
    Usuario baneado
    • 16 nov, 2008
    • 1377
    • MADRID

    Mal servicio norcaravan

    No solo hemos tenido nosotros mala suerte con norcaravan al comprar una ac nueva como juan ramon lucas en alquilarla os mando el articulo de el mundo.

    [ATTACH]25004[/ATTACH][ATTACH]25005[/ATTACH][ATTACH]25006[/ATTACH][ATTACH]25007[/ATTACH][ATTACH]25008[/ATTACH]
    Editado por última vez por Xevi; 07/01/2009, 22:52:26.
  • swtbeer
    Usuario
    • 18 ene, 2007
    • 433
    • Daganzo de Arriba

    #2
    bueno, y que os ha pasado con norcaravan?
    http://viajar-en-autocaravana.blogspot.com/


    Javi y Bea

    saludos

    Comentario

    • TITILINDOP8
      Usuario
      • 15 sep, 2007
      • 5212
      • SEVILLA (Sevilla)

      #3
      Bueno explicar lo que os ha pasado con Norcaravan.

      Comentario

      • cormoran
        Usuario
        • 22 abr, 2005
        • 20521
        • VIGO (Pontevedra)

        #4
        La historia ya la habia leido, pero ¿Que os hizo norcaravan?, cielos entramos en un hilo circular
        Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
        Vicenzo Galilei
        http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

        Comentario

        • enma
          Usuario
          • 15 dic, 2005
          • 874
          • COSLADA

          #5
          Si os dais cuenta el hilo esta editado por xevi una 1/2 hora despues ,,,,,¿que pondria?
          un saludo
          http://www.flickr.com/photos/99338588@N07/sets/
          http://www.flickr.com/photos/manoloes/sets/

          Comentario

          • puntodemira
            Usuario
            • 13 mar, 2006
            • 2677
            • MURCIA

            #6
            No ser malos, me creo que se editó porque las imágenes adjuntas estaban todas una debajo de la otra, por lo que ocupan mucho espacio en vertical, y ahora estan todas juntitas en horizontal.

            Un saludico a tod@s.

            Comentario

            • Xevi
              Moderador
              • 17 oct, 2003
              • 671
              • Mataró (Barcelona)

              #7
              Originalmente publicado por enma
              Si os dais cuenta el hilo esta editado por xevi una 1/2 hora despues ,,,,,¿que pondria?
              un saludo
              El hilo se editó, como bien ha puntualizado puntodemira, porque el usuario sin querer, puso las imagenes una debajo de la otra, y el hilo era incomodo de leer ya que se hacia muy largo, de este modo, con las imagenes una al lado de la otra, ocupa menos espacio y queda todo el contenido más a la vista.

              En fin...

              Comentario

              • hily
                Usuario baneado
                • 16 nov, 2008
                • 1377
                • MADRID

                #8
                Mal estreno y serv. De ac y norcaravan

                Para que sepáis como funciona la ASISTENCIA en carretera de la marca FIAT
                Y el mal comportamiento de NORCARAVAN

                El día 19/12/2008 a las 14.00 H. me entregaron una AC nueva FIAT DUCADO MACLUIS de 130cv, hice un recorrido de 258 Km. Eran las 19 h. paramos hice la cama, estaba a 2 Km. del primer pueblo, al día siguiente al salir de la AC y al ver unas gotas de aceite en el suelo me tumbe debajo de la AC y cual fue mi sorpresa al ver toda la parte del motor y chasis lleno de aceite saco la varilla y esta seca, como he pagado 48.000 € a NORCARAVAN lo primero les llamo a ellos preguntando por DANI que es el dueño ¡no se pone o no quiere¡ y el comercial me dice que llame al servicio de ayuda en carretera FIAT estos me dicen que tengo que llamar a ITALIA por que al tener 24 h. y 258 Km. es tema de ellos, llamo a ITALIA nos dice que como es fin de semana y para no estropearnos el mismo y si podemos estar en la AC que llamemos el lunes a las 8.00 h. eso hago a las 9.00 h. me dicen que en 20m. Llegara la grúa esta aparece a las 13.00 h. Les llamo a ITALIA para ver que servicio me van a poner para salir de allí su contestación es hasta que el taller no les llame para decirles la clase de avería que tiene la AC (por rotura nuestra o defecto de fabrica) tenemos que esperar en el sitio, allí en pleno campo por mas que insisto que por lo menos me manden un taxis para llegar al pueblo na de na. A las 18.00 h. nos llama ITALIA y nos dice que el concesionario FIAT le comenta la avería que tiene, a perdido el aceite por el reten de la distribución mal montaje de fabrica, y que para el coche de sustitución que lo busquemos nosotros y luego nos pagaran. NORCARAVAN en todos estos días ni una llamada para preocuparse del tema, así que como los de ITALIA tienen que mandar la pieza, por que en ESPAÑA no la hay (un reten yo no me lo creo) el taller no la tiene y nosotros con un nudo en el estomago, el día 30/12/200 nos presentamos en NORCARAVAN y el dueño DANI dice que no es tema ni problema suyo (como ya cobró) que es de ITALIA y después de mucho insistirle llama a ITALIA y habla con las mismas personas que ya habíamos hablado todos estos días de 3 a 4 veces por día , en definitiva que nosotros hemos tenido muchos gastos y nos quedamos sin noche buena y fin de año y nuestra AC sigue en el taller de PLASENCIA sin noticias (a 31/12/2008).El
                Día 2/01/2009 llamamos al taller de PLASENCIA y nos dicen que ya esta lista y al ir a recogerla por nuestros medios nos llaman de Italia diciéndonos que podemos recogerla que esta arreglada pero siguen sin poner medio de transporte, al llegar al taller vemos que no es S.O. FIAT y al pedir información sobre la reparación esta es nula, y con esta duda paramos en TALAVERA en un S.O. FIAT se informan sobre ellos, de que ese taller no es oficial, en ese momento tenemos una llamada de Italia de atención al cliente SR. TOMAS le contamos lo ocurrido y el sigue diciendo que para el es oficial, también le comentamos que a 30km. aun mas cerca de donde la repararon había un taller S.O. FIAT y por supuesto tenia la pieza, y al ver que la desconfianza que teníamos con ese taller era muy grande nos dice que la llevemos a un S.O.FIAT para que la revisen y la llevamos a san Sebastián de los Reyes que el los llamara para decir que vamos y la revisen bien. El día 8 nos llaman para recogerla que la han revisado y que podemos usarla tranquilamente. Ahora viene lo del habitáculo, en marcha se empieza a caer, el embellecedor de la ventana del techo, el plafón, faltan bombillas, la puerta de acceso al water químico no cierra con llave, el paragolpes trasero suelto faltan tornillos, etc. etc….todo esto se lo contamos a JULIO de NORCARAVAN y nos dice que no nos atiende que no es problema de el siendo según nos dijeron que el es el que se ocupa de la garantía y revisiones. Nos estamos buscando la vida haber quien nos lo arregla. Ayer día 9 nos llama ITALIA SR. TOMAS y nos pide que le mandemos por fax la ficha técnica para sus archivos y garantía de la AC ya que NORCARAVAN no izo la gestión y no se la mando. La AC se pago el 19!9!2008 en su totalidad <48.000€>y nos la entrego el 19/12/2008 son 3 meses con el dinero en su cuenta y nosotros sin AC. SI Alguien de vosotros puede decirnos si ha tenido una experiencia similar y a donde se puede uno dirigir para hacer una reclamación. UN SALUDO

                Comentario

                • vietnam
                  Usuario
                  • 12 nov, 2007
                  • 6545
                  • Madrid

                  #9
                  Hola:
                  Yo sinceramente le notificaba al vendedor tu decisión de desistir de la compra detallándole todos los problemas y pidiendo la devolución del dinero, tienes seis meses para ello pero si lo haces ahora no tendrás ninguna penalidad.
                  Que se queden con ese vehículo y te devuelvan tus 48.000 euros, ya veras cuando lo plantees la posición del vendedor cambia y además tendrás que notificarlo al fabricante.
                  Un saludo cordial
                  sigpicwww.viajeuniversal.com

                  Comentario

                  • angeles
                    Usuario
                    • 2 nov, 2004
                    • 1942
                    • BOADILLA DEL MONTE

                    #10
                    Siento mucho todo lo que te ha ocurrido

                    Llama a atención al cliente del servicio oficial de Fiat y haz tu reclamación. A mi siempre me han atendido correctamente. La última por una llamada de teléfono desde fuera de España que supuestamente debería ser gratuita y no lo fue. REclamé y me devolvieron el importe. Insiste.
                    Por otro lado seguro que en el ayuntamiento de tu ciudad tienes una oficina de información al consumidor. Ponte en contacto con ella para que te oriente.
                    En cuanto a Norcaravan, Pon tambien una reclamación en su libro. Mi experiencia es que no sirve para nada, pero por lo menos es el recurso del pataleo.
                    Siento no poder decirte nada más. Yo la còmpré en Roulot y todos los problema del habitáculo que tuvimos los resolvieron rapida y efizcamente. Es más, en un viaje, fuera ya de garantía tuve un problema con el escalon y llamé. Me atendieron perfectamente y seguimos sus instrucciones hasta que lo pudimos solventar provisionalmente para poder continuar viaje. De este sitio (norcaravan) no es el primer comentario negativo que he leido.
                    Infórmate, estate encima, presiona e incluso, dirigite a ellos por ESCRITO, aunque sea un vulgar taller y que te contesten tambien por escrito. Eso impone mucho. Yo lo sugerí cuando me dijeron que un problema de un ruido (la transmisión) no era tal. Les dije que me dieran un informe donde yo expusiera lo que la pasaba y donde ellos hicieran constar que no tenía nada de nada. Lo encontraron enseguida.
                    Suerte amigo, y sobre todo, no pierdas la ilusión.
                    http://www.angeles-viajarlibre1.blogspot.com/

                    Comentario

                    • manuel sanz100
                      Usuario
                      • 1 abr, 2007
                      • 1097
                      • madrid

                      #11
                      Hola siento lo que te ha ocurrido, creo que no eres el unico que le ha pasado lo mismo, y es que por lo que en otros casos he oido le quitan piezas a un vehiculo y le ponen a otro, esta gente no son muy limpios en sus gestiones , te aconsejo lo mismo que los demas, que te devuelvan el dinero, a demas que hables con fabrica directamente, a esta gentuza que le quiten la representación, un saludo.
                      :icon_yes:

                      Comentario

                      • MaximoX
                        Usuario
                        • 5 nov, 2008
                        • 77
                        • MADRID

                        #12
                        Animo compañero....lo mejor que puedes hacer ya que por las buenas parece que no hacen caso, dirigirte a la Oficina de informacion al Consumidor de tu zona y plantearles el caso........ normalmente ellos te asesoran sobre tus derechos y muchas veces sirven de intermediarios para mediar entre partes.......

                        Visto que vives en Comunidad de Madrid, te dejo la pagina de las oficinas de De la Comunidad....http://www.madrid.org/cs/Satellite?c...=1141215627504


                        Saludos y Suerte


                        Comentario

                        • swtbeer
                          Usuario
                          • 18 ene, 2007
                          • 433
                          • Daganzo de Arriba

                          #13
                          Hily, yo también compré a Norcaravan, y mi experiencia es positiva. Es cierto que son un poco desastre y hay que estar siempre encima de ellos, pero a mi nunca me han dejado colgado. Si te parece les puedo preguntar por tu caso a ve que me cuentan.

                          A lo mejor si se enteran de que en el foro le están poniendo verdes, cambian de actitud.

                          saludos
                          javi
                          http://viajar-en-autocaravana.blogspot.com/


                          Javi y Bea

                          saludos

                          Comentario

                          • TINUC
                            Usuario
                            • 7 jul, 2008
                            • 9490
                            • Segur de Calafell

                            #14
                            Por lo que yo se, muchos propietarios de AC tienen problemas el primer año, yo tuve mi primera AC comprada de segunda mano y no me dio un problema y cuando me decidí por comprar una nueva pues eso, llegue a pensar en venderla, cada salida era un problema, chorradas pero problemas, después de un año todo solucionado y ahora va de maravilla.

                            Comentario

                            • dina
                              Usuario
                              • 9 jul, 2007
                              • 5656
                              • En donde puedo

                              #15
                              Nosotros también la compramos en Norcaravan, es una Mclouis Tandy 620. La verdad que hemos tenido un trato muy bueno y las pocas cosas que han ido apareciendo nos la han solucionado bien, lo cierto que cuando han tenido que pedir piezas al grupo SEA han tardado, pero me consta que no han tenido ellos la culpa. Espero que soluciones pronto los problemas, es mala suerte que te esté dando tantos problemas tanto el vehículo como el habitaculo. Saludos.

                              Comentario

                              Trabajando...