legislacion acs DGT.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • valdepeñas
    Usuario
    • 26 nov, 2008
    • 758
    • VALDEPEÑAS

    legislacion acs DGT.

    Supongo que ya estara colgado, pero por si no es asi me permito colgar el documento que me he encontrado en otra web y que me ha alegrado mucho, mucho muchisimo.

    Espero y deseo que sea de gran ayuda y si ya esixte el doc. pues que los jefes decidan que hacer con el post.

    Saludos a tod@s

    dgt.pdf
  • Malvide
    Usuario
    • 5 mar, 2007
    • 10498
    • BERGONDO y SADA (A Coruña)

    #2
    Gracias yo la he bajado de otro post porque en la DGT la podía leer pero no he podido bajarla, gracias por tu oferta.






    Saludos desde este rincón gallego, paraíso del autocaravanismo.

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36811
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      [quote=valdepeñas;485360]Supongo que ya estara colgado, pero por si no es asi me permito colgar el documento que me he encontrado en otra web y que me ha alegrado mucho, mucho muchisimo.

      Espero y deseo que sea de gran ayuda y si ya esixte el doc. pues que los jefes decidan que hacer con el post.

      Saludos a tod@s

      dgt.pdf[/quote
      Gracias por tu interes de ponerlo en este foro pero debo decirte que pronto hará el año que esas famosas intrucciones corren en boca de muchos foreros ,para unos les vale y para otros solo vale o les interesa una sola parte de las instrucciones.
      Así que lo que para unos es un buen documento a llevar encima otros dicen que eso es papel mojado .
      NO les interesa leer lo de la velocidad,solo otros puntos,de todas formas gracias por tu interes.
      saludos

      Comentario

      • El Makero
        Usuario
        • 28 feb, 2008
        • 201
        • Tauste

        #4
        Gracias Valdepeñas lo voy a imprimir y lo llevare en la AC por si lo he de utilizar de argumento con algun servidor del orden publico.

        Repito Gracias.
        El saber se puede comunicar la sabiduria no

        Comentario

        • agusmus
          Usuario
          • 29 nov, 2008
          • 493
          • oviedo

          #5
          Con tu permiso, Valdepeñas, lo estoy imprimiendo

          Muchas gracias

          Comentario

          • flin
            Usuario
            • 30 jul, 2008
            • 48

            #6
            Muchas gracias Valdepeñas, yo tambien me lo imprimo para llevarlo conmigo.

            Comentario

            • manuel sanz100
              Usuario
              • 1 abr, 2007
              • 1097
              • madrid

              #7
              Hola y gracias yo lo tengo casi todo lo que sale pero esta se me paso ya la he copiado
              :icon_yes:

              Comentario

              • Mardano
                Usuario
                • 13 dic, 2006
                • 1450
                • ZARAGOZA

                #8
                mmmmm

                esto es lo que pasa cuando no se usa la opcion BUSCAR; una opcion que te permite averiguar si el tema del hilo que vas a abrir esta ya abierto... no se; unas 35 veces o mas ya.

                Es la archimegasuperultraconocida Instruccion que lleva ya, como han dicho, un año en el cajon de muchos despachos soterrada sobre montones de papeles gubernamentales.

                Gracias, no obstante, por recordarla pues aunque su utilidad es discutible la verdad es que te alegra el dia la mera esperanza de que sirva para algo.
                Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento.sigpic

                ¡Entra en "EL PI-PI DE PAPA"!

                Comentario

                • segurweb
                  Usuario
                  • 7 feb, 2008
                  • 18
                  • Granollers

                  #9
                  Que valor tiene este reglamento??????

                  Hola a todos, que fuerza podemos tener llevando este reglamento del ministerio del interior , donde nos equiparan las ACS con turismos, cuando vamos a cualquier municipio de España (salvo unos contados) y las ordenanza municipales dicen que solo podemos estar 8 h aparcados (Lloret de Mar) o aparcados de 8h a 20h (Granollers) , y si queremos cenar tranquilos y dormir en nuestra autocaravana nos denuncian en el mejor de los casos o nos aporrean la puerta para que a media noche tengamos que salir como delincuentes.
                  Siento decir muy a pesar mio, que pasando los pirineos esto no pasa.......
                  Yo vivo en Granollers y estoy triste de que denuncien a compañeros por aparcar su autocaravana cuando pagamos 143.88€ de impuesto municipal de circulación como un coche y en algunos casos mas que muchos coches para que no podamos estacionar en nuestro municipio.

                  Saludos a todos

                  Comentario

                  Trabajando...