PDA

Ver la versión completa : busco gente con ac fotd transit antigua del 89



Lomario
09/01/2009, 21:12
busco gente que tenga su ac ford transit del año 89 mas ó menos para intercambiar datos , informacion y experiencias " gracias"

Tragaleguas
10/01/2009, 01:14
Hola Lomario, pues veras mi AC es FIAT pero antes de esta me movia con una FORD TRANSIT ft 80 del 99 que ademas conservo y a pesar de sus diez añitos y 260.000 Km sigue funcionando perfectamente sin problemas ni averias raras, cuando compramos la AC yo queria pasar la FORD o venderla a un particular pero mi parienta y mi hija mayor no me lo permitieron, cosa que ahora me alegro pues la uso a diario para salir al monte con el perro,salidas al rio y micro-escapadas.

Tengo que aclarar pues no lo he dicho, que la Transit no es una AC si no un furgon adaptado con tres plazas en viaje y cuatro plazas de noche.

Antes de esta Transit teniamos otra del 90 a la que le hicimos 375.000 Km y tampoco nos dio grandes problemas.

Solo pido que la DUCATO que tenemos ahora y que solo ha recorrido 30.000 Km, salga tan buena como las Transit, esta mañana sin ir mas lejos el termometro exterior marcaba -6º y el motor de arranque no ha dado ni media vuelta, arranca a la perfeccion y tiene 260.000 Km.........una joya.


¡Saludos!

Lomario
12/01/2009, 20:38
hola tragaleguas, muchas gracias por la informacion,sabes lo que pasa es que la encuentro que va un poco lenta, lo digo por que va entre 65 y 80 llaneando, cuesta abajo puede llegar a 100 pues no se si es normal lo que si te puedo decir es que mide 7 metros con rueda gemela y el peso creo que oscila entre los 3500kg o mas. gracias y un saludo