Hola desde Zaragoza

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ramón Pascual
    Usuario
    • 10 ene, 2009
    • 7
    • Zaragoza

    Hola desde Zaragoza

    Hola a todos.
    Somos una familia numerosa de Zaragoza: mis cuatro tesoros ( preciosas las cuatro ) y yo mismo ( el chico de la casa ). Hasta ahora nuestras escapadas eran siempre a sitios fijos en apartamentes y hoteles. Pero ahora que nuestras niñas van teniendo unos añitos ( 5-7-9 ) y nos planteamos comprar una autocaravana para poder recorrer algo de mundo.
    ¿ Alguien puede acosejarme modelos apropiados para una familia de nuestras características ? ¿ Mejor de ocasión o a estrenar ? ¿ Alguna empresa de confianza donde dirigirnos ?
    Gracias y un placer estar entre vosotros.
  • TINUC
    Usuario
    • 7 jul, 2008
    • 9490
    • Segur de Calafell

    #2
    Bienvenidos al foro.

    Comentario

    • TITILINDOP8
      Usuario
      • 15 sep, 2007
      • 5212
      • SEVILLA (Sevilla)

      #3
      Bienvenidos al foro.

      Comentario

      • carballon
        Usuario
        • 2 nov, 2007
        • 86
        • zaragoza

        #4
        HoLa Ramon:

        Binvenidos , con respecto a tu pregunta , yo me inclinaria por una capuchina para tener la cama de matrimonio hecha y las dos literas y siempre dispones del comedor para poder hacer la otra cama de matrimonio, si es posible con federico grande

        Con respecto a nueva o de segunda mano , yo personalmente soy de los que dicen que si se puede nuevo, con el coche es lo que hice, pero con la AC ya es otra cosa puesto que hablas de un importe ya alto . Si quieres te puedo decir variuos sitios en Zaragoza donde poder mirar , en todos o casi todos puedes mirar nuevo y segunda mano.
        Un saludo y buenas rutassssssssssssssssssssss

        Comentario

        • zapatones
          Usuario
          • 20 jun, 2007
          • 1643
          • MADRID

          #5
          Bienvenido al foro, con tanta femina y tanta joven te van a faltar depositos para agua limpia, sucia, bombonas de gas, etc... Los varones somos un poco más sufridos ¿debería decir cochinos?. Mi experiencia es con una Ac de segunda mano y es muy positiva, aunque quizá podrías probar alquilando una por unos días y luego decidir. Esto de las Ac es como la tónica Shweppes o te gusta mucho o la aborreces y si va a ser el 2º caso mejor que no te pille con el desembolso hecho (gran desembolso en cualquier caso).
          Un abrazo.
          Fer
          VAMOS QUE NOS VAMOS, VIVA LA PAVA...Y LA MADRE QUE LA PARIÓ.
          sigpic

          Comentario

          • Damià i Carme
            Usuario
            • 3 sep, 2008
            • 14927
            • REUS (Tarragona)

            #6
            Benvinguts, bienvenidos, ongi etorri, benvidos, benvenguts, benvengudi, bienvenida, bonvenaj.

            http://es.youtube.com/watch?v=Us-TVg40ExM

            http://es.youtube.com/watch?v=4R-JnIkC6Sg
            Saludos cordiales

            Carme i Damià

            sigpic



            Comentario

            • Ramón Pascual
              Usuario
              • 10 ene, 2009
              • 7
              • Zaragoza

              #7
              Originalmente publicado por carballon
              HoLa Ramon:

              Binvenidos , con respecto a tu pregunta , yo me inclinaria por una capuchina para tener la cama de matrimonio hecha y las dos literas y siempre dispones del comedor para poder hacer la otra cama de matrimonio, si es posible con federico grande

              Con respecto a nueva o de segunda mano , yo personalmente soy de los que dicen que si se puede nuevo, con el coche es lo que hice, pero con la AC ya es otra cosa puesto que hablas de un importe ya alto . Si quieres te puedo decir variuos sitios en Zaragoza donde poder mirar , en todos o casi todos puedes mirar nuevo y segunda mano.
              Un saludo y buenas rutassssssssssssssssssssss
              Gracias Carballon.
              Pues si, me interesa. Si eres tan amable de decirme estos sitios que me comentas...por cierto, lo de la capuchina lo entiendo, pero eso del federico ya me dirás que es. Esto de ser novato...
              Saludos

              Comentario

              • Ramón Pascual
                Usuario
                • 10 ene, 2009
                • 7
                • Zaragoza

                #8
                Originalmente publicado por zapatones
                Bienvenido al foro, con tanta femina y tanta joven te van a faltar depositos para agua limpia, sucia, bombonas de gas, etc... Los varones somos un poco más sufridos ¿debería decir cochinos?. Mi experiencia es con una Ac de segunda mano y es muy positiva, aunque quizá podrías probar alquilando una por unos días y luego decidir. Esto de las Ac es como la tónica Shweppes o te gusta mucho o la aborreces y si va a ser el 2º caso mejor que no te pille con el desembolso hecho (gran desembolso en cualquier caso).
                Un abrazo.
                Fer
                Que vamos a hacer Zapatones, los que no sabemos hacer niños luego tenemos que apechugar con estas cosas...así que ya puedo ir ahorrando para comprar una AC bien grande para equipaje, depósitos, bombonas y lo que haga falta.
                Gracias por el consejo del alquiler, la verdad es que ya lo tenía programado para provar. Seguramente en Semana Santa alquilaremos una. Pero es que estoy tan seguro que nos va a gustar que ya voy mirardo de cara al verano.
                Saludos,

                Comentario

                • Ramón Pascual
                  Usuario
                  • 10 ene, 2009
                  • 7
                  • Zaragoza

                  #9
                  Gracias a todos por la bienvenida.

                  Comentario

                  • zapatones
                    Usuario
                    • 20 jun, 2007
                    • 1643
                    • MADRID

                    #10
                    Es que el tal Carballón se ha expresado mal, donde dice federico debes leer federífico, aparato eléctrico de conservación alimentaria, fresquera, aparcamiento de cervezas, la fábrica de hielo (solo en invierno) y un largo etc...... Concurso en ciernes, sinónimos de "federico". Un abrazo.
                    Fer
                    VAMOS QUE NOS VAMOS, VIVA LA PAVA...Y LA MADRE QUE LA PARIÓ.
                    sigpic

                    Comentario

                    • belfegor-54
                      Usuario
                      • 18 oct, 2008
                      • 5134
                      • Benetússer(Valencia) pero Trianero

                      #11
                      Bienvenido al foro, yo tengo una PAVA y me va de maravilla
                      Saludos

                      Comentario

                      • kimicamp

                        #12
                        Bienvenido al foro''.Un saludo desde Jaén.-

                        Comentario

                        • EL ASTURIANO
                          Usuario
                          • 19 nov, 2007
                          • 10525
                          • Torreguadiaro ( San Roque - Cádiz)

                          #13
                          bv

                          bienvenidos al foro desde san roque
                          Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.

                          sigpic

                          Comentario

                          • susort
                            Usuario
                            • 4 may, 2008
                            • 4284
                            • CARBALLO (A Coruña)

                            #14
                            Bienvenidos.

                            Comentario

                            • paco62
                              Usuario
                              • 17 dic, 2006
                              • 13738
                              • MIRANDA DE EBRO (Burgos)

                              #15

                              Bienvenid@sss al foro, saludos desde Miranda de Ebro.
                              Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
                              (Mark Twain)

                              sigpic20 Años sin

                              Comentario

                              Trabajando...