PDA

Ver la versión completa : Web de chapa y Pintura que puede ser Útil.



el bruxo
11/01/2009, 19:16
Hola compañeros,,,,

Os paso un enlace de una web en donde yo colaboro y que creo que os puede ser útil en algún momento.

www.elchapista.com (http://www.elchapista.com/)

Esta web esta dedicada a la chapa y pintura del automóvil, en donde se puede ver como se reparan partes del automóvil, donde se pintan.. y tiene diferentes apartados como plásticos (que este si que es muy útil para los autocaravanistas) en donde se ve reparaciones de plásticos y de fibra.

Por su puesto que la web esta viva y se van incorporando métodos y procesos.. que aunque es un poco profesional.. se pueden sacar truquillos para hacer bricolajes de chapa y pintura.

Tiene también un espacio para el Foro .. en donde se puede ver a los profesionales.. responder a consultas y ayudas relacionadas con la reparación.

Bueno,,,,,,,, si no lo creéis necesario.. me lo decís.. y borramos el hilo, y si los jefes lo creen conveniente.. se podía poner su enlace en el apartado de enlaces de interés.

Gracias y saludos.

AC.RRADICAL
14/01/2009, 03:06
Gracias bruxo por pasar la paguina " esta pa la saca" :icon_yes::icon_yes::icon_yes:

AC.RRADICAL
14/01/2009, 03:12
Bueno,,,,,,,, si no lo creéis necesario.. me lo decís.. y borramos el hilo, y si los jefes lo creen conveniente.. se podía poner su enlace en el apartado de enlaces de interés.


mi voto para que el jefe ponga el enlace, los bricolageros seguro que te lo agradeceran y les daremos trabajo para que esten entretenidos jejeje
que con tanta crisis no viene mal el trabajo:icon_rolleyes::icon_rolleyes:

el bruxo
15/01/2009, 00:49
Gracias..

creia que a nadie le interesaba.

un saludo.

yerro
15/01/2009, 19:21
Jolines Bruxo,vales lo mismo para un roto que para un descosio,jajaj
Un saludito.

eus
15/01/2009, 20:23
Hola compañeros,,,,

Os paso un enlace de una web en donde yo colaboro y que creo que os puede ser útil en algún momento.

www.elchapista.com (http://www.elchapista.com/)

Esta web esta dedicada a la chapa y pintura del automóvil, en donde se puede ver como se reparan partes del automóvil, donde se pintan.. y tiene diferentes apartados como plásticos (que este si que es muy útil para los autocaravanistas) en donde se ve reparaciones de plásticos y de fibra.

Por su puesto que la web esta viva y se van incorporando métodos y procesos.. que aunque es un poco profesional.. se pueden sacar truquillos para hacer bricolajes de chapa y pintura.

Tiene también un espacio para el Foro .. en donde se puede ver a los profesionales.. responder a consultas y ayudas relacionadas con la reparación.

Bueno,,,,,,,, si no lo creéis necesario.. me lo decís.. y borramos el hilo, y si los jefes lo creen conveniente.. se podía poner su enlace en el apartado de enlaces de interés.

Gracias y saludos.
A mi el enlace me parece estupendo, me ha recordado que tengo alguna herramienta de chapista y pintor. Pero siempre esta bién estar a la ultima de los avances, como lo de los pásticos.
Lo que hace falta es encontrar mas enlaces de este tipo.
Un saludo

Califa1957
15/01/2009, 20:51
Gracias..

creia que a nadie le interesaba.

un saludo.


Como que? Es estupenda, ya le estoy pasando el enlace a mi hijo que es chapista.
Gracias

afbs
15/01/2009, 21:03
Para hacerlo uno mismo, me parece muy difícil. Hay que disponer de sitio y bastante herramienta.

De todas las maneras si alguno me deja su AC para ir practicando antes de empezar con la mía........ :icon_rolleyes:

Un saludo y buen enlace :icon_yes: