Sant Jaume dels Domenys (Tarragona): regula la OOMM de aparcamiento de vehículos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Damià i Carme
    Usuario
    • 3 sep, 2008
    • 14927
    • REUS (Tarragona)

    Sant Jaume dels Domenys (Tarragona): regula la OOMM de aparcamiento de vehículos

    Aquí esta la noticia publicada al DOGC (Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya) de 12-01-09:

    ADMINISTRACIÓ LOCAL Ajuntaments ANUNCI de l'Ajuntament de Sant Jaume dels Domenys , sobre modificació duna ordenança . (Pàg . 1424) - Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya - Boletín Oficial - (12-01-2009 8:43)....e de les característiques que es descriuen seguidament en tot el casc urbà i zones residencials del municipi: - Camió MMA > 12 .000 kg .: - Tracto - camió: Automòbil per a realitzar principalment el camió arrossegament dun semiremolc . - Furgó MMA > 12 .000 kg . - Autocaravana MMA <= 3 .500 kg . - Autocaravana MMA > 3 .500 kg . - Remolc i semiremolc 3 .500 kg . < MMA < = 10 .000 kg . - Remolc i semiremolc MMA > 10 .000 kg .Aquests vehicles podran estacionar als polígons industrials del municipi . L incompliment del que estableix aquest artic...

    En el caso concreto de las AUTOCARAVANAS prohibe su estacionamiento en todo el municipio limitándolo a los polígonos industriales.

    Sant Jaume dels Domenys tiene 2.300 habitantes y es un pueblo de interior. Ya me direis que problemas les puede ocasionar cuando por allí aparece de vez en cuando una AC.

    Otra vez me pregunto: ¿Actuarán las asociaciones y entidades de autocaravanistas? o tendrán que ser los autocaravanistas independientes los que se preocupen de presentar alegaciones a esta Ordenanza Municipal que agrede contra los derechos e intereses de los autocaravanistas.
    Saludos cordiales

    Carme i Damià

    sigpic



  • LUIS Y NEUS
    Usuario
    • 26 feb, 2007
    • 191
    • BANYERES DEL PENEDES (Tarragona)

    #2
    San jaume dels domenys

    HOLA CARME Y DAMIA.
    HOS COMENTO SOBRE SAN JAUME NO SE LO QUE PRETENDEN ESTE ALCARDE CON ESA ORDENANZA PUES EL PUEBLO SOLO TIENE TRES O CUATRO CALLES Y ESTA PARTIDO POR LA CARRETERA Y VERDADERA MENTE OS DIRE QUE NO HAY NADA QUE VER PERO QUE NADA OS DIGO ESTO POR QUE YO VIVO AUN KILOMETROY MEDIO .
    NO HOSPREUCUPEIS QUE NO CREO QUE NINGUNA AC PARE NI ES DEPASO DE AC NI CV.
    POR ESTA ZONA HAY POCA COSA QUE VER

    Comentario

    • Damià i Carme
      Usuario
      • 3 sep, 2008
      • 14927
      • REUS (Tarragona)

      #3
      Originalmente publicado por LUIS Y NEUS
      HOLA CARME Y DAMIA.
      HOS COMENTO SOBRE SAN JAUME NO SE LO QUE PRETENDEN ESTE ALCARDE CON ESA ORDENANZA PUES EL PUEBLO SOLO TIENE TRES O CUATRO CALLES Y ESTA PARTIDO POR LA CARRETERA Y VERDADERA MENTE OS DIRE QUE NO HAY NADA QUE VER PERO QUE NADA OS DIGO ESTO POR QUE YO VIVO AUN KILOMETROY MEDIO .
      NO HOSPREUCUPEIS QUE NO CREO QUE NINGUNA AC PARE NI ES DEPASO DE AC NI CV.
      POR ESTA ZONA HAY POCA COSA QUE VER
      Precisamente por eso que comentais (yo soy de Reus y me conozco TODOS los pueblos de la província) mi extrañeza por la modificación de la OOMM... Madre mia, peró si tendria el alcalde que hacer propaganda y facilitar las cosas para que el turismo parara o mejor dicho antes, llegara a este pueblo... No se, me da la impresión que alguien desde arriba (Diputación, Generalitat...) aconseja malamente a estos alcaldes por desconocimiento del tema y que esto no sucede porqué si ya que puede ser una campaña con todos sus dimes y diretes... Ya veis, si un pueblo que no debe de ver a un turista desde hace lustros se atreve a prohibir el estacionamiento de las AC en todo su municipio (exceptuando su polígono industrial que se muere de asco porqué no tiene ninguna indústria implantada), que no harán municipios costeros o con más incidéncia turística.
      Saludos cordiales

      Carme i Damià

      sigpic



      Comentario

      • Malvide
        Usuario
        • 5 mar, 2007
        • 10498
        • BERGONDO y SADA (A Coruña)

        #4
        Pues no conocía ese muy jurídico pueblo, pero sigo sin interés por ir allí puesto que soy un jubilata y nada se me pierde en los polígonos industriales.





        Saludos desde este rincón gallego, hasta ahora paraíso de los autocaravanístas.

        Comentario

        • Damià i Carme
          Usuario
          • 3 sep, 2008
          • 14927
          • REUS (Tarragona)

          #5
          Originalmente publicado por Malvide
          Pues no conocía ese muy jurídico pueblo, pero sigo sin interés por ir allí puesto que soy un jubilata y nada se me pierde en los polígonos industriales.Saludos desde este rincón gallego, hasta ahora paraíso de los autocaravanístas.
          No te pìerdes nada...
          Saludos cordiales

          Carme i Damià

          sigpic



          Comentario

          • cormoran
            Usuario
            • 22 abr, 2005
            • 20521
            • VIGO (Pontevedra)

            #6
            Damiàn ¿hacen buenas butifarras? seguro que si las hacen es en el poligono industrial y sera el unico sitio interesante para para asi compras, es que no os dais cuenta de las intenciones, leeeeeeeeches una duda tendra poligono industrial.

            Por favor leerlo con ironia
            Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
            Vicenzo Galilei
            http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

            Comentario

            Trabajando...