Necesito ayuda

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fernando piña
    Usuario
    • 7 jul, 2008
    • 217
    • SEVILLA

    Necesito ayuda

    Hola, me han ofrecido una autocaravana de 2ª mano, es una CI riviera garage, 130 cw Fiat Multijet, la verdad es que me gusta mucho pero quizás la vea demasiado alta y no se como es su comportamiento en carretera, el consumo, la estabilidad, etc. ¿ Alguien me podría ayudar ?
  • AMPARO Y ALEX
    Usuario
    • 8 sep, 2006
    • 1071
    • GRANOLLERS

    #2
    Hola
    Yo tengo una Ci riviera y la verdad, si la comparas con otras verás que no se pasa mucho de alto, eso si, gasta unos 12/14 litros como todas creo).
    Los acabados estan bien, son de gama media, llevo con ella año y medio y sin problemas.
    ¿De que año es?
    Saludos
    No hay mayor libertad que viajar con tu AC!

    Comentario

    • EL ASTURIANO
      Usuario
      • 19 nov, 2007
      • 10525
      • Torreguadiaro ( San Roque - Cádiz)

      #3
      estabilidad

      bienvenido al foro desde san roque
      Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.

      sigpic

      Comentario

      • belfegor-54
        Usuario
        • 18 oct, 2008
        • 5134
        • Benetússer(Valencia) pero Trianero

        #4
        Bienvenido al foro y pasate por Bienvenido a Acpasion
        Saludos

        Comentario

        • fernando piña
          Usuario
          • 7 jul, 2008
          • 217
          • SEVILLA

          #5
          Gracias por contestar.
          La CI es de 2008 creo que aún no tiene el año. Es de motor 130 cw Fiat Multijet, es el modelo de garage y no se si el motor se quedará pequeño para este modelo y cual será su comportamiento en carretera y en puertos de montaña.

          Saludos.

          Comentario

          • onibay
            Usuario
            • 14 ene, 2008
            • 3505
            • mendiola-araba

            #6
            Aupa,por el motor no te preocupes,pues con 130 cv andaras bien,por lo menos de potencia.mira todo bien y si te convence la AC,el precio etc,pues adelante y a disfrutarla.

            Comentario

            • Granduca
              Usuario
              • 17 ago, 2008
              • 1222
              • Toledo

              #7
              Bueno 130CV, ya me gustaría a mí y que digo, si llegase a 100CV ya sería mu feliz.
              MI RESTAURACIÓN: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=42771

              Comentario

              • fernando piña
                Usuario
                • 7 jul, 2008
                • 217
                • SEVILLA

                #8
                dudas

                mi pregunta es si este modelo de ac mide 720 de largo y 320 de alto
                primero quiero saber ,si alguien me puede decir, si al subir un puerto puede dar la caja en el suelo .
                y tambien me perece muy alta no se como se comportara en cuanto a la estabilidad y el consumo
                si alguien me contesta me sacara de un dilema

                Comentario

                • Granduca
                  Usuario
                  • 17 ago, 2008
                  • 1222
                  • Toledo

                  #9
                  No creo que te de en el suelo cuando subas un puerto de montaña, sino sería un peligro. Hay foreros que han puesto unas ruedas de teflón en la parte trasera para que no se rompa nada cuando tocan el suelo con el "culo".
                  MI RESTAURACIÓN: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=42771

                  Comentario

                  • fernando piña
                    Usuario
                    • 7 jul, 2008
                    • 217
                    • SEVILLA

                    #10
                    Mi duda es que tengo dos buenisimas ofertas, una es la CI Riviera garage 130cw Fiat multijet, que como ya he dicho es una AC de bastante embergadura (7345x2310x3200) y la otra oferta es una Benimar Sport 310 140 cw Ford, una AC que aunque bastante más básica, es más pequeña (342x230x293) y creo que da buen resultado según los comentarios que he leido en el foro. Nunca he viajado en AC y no se por cual decidirme.

                    Comentario

                    • onibay
                      Usuario
                      • 14 ene, 2008
                      • 3505
                      • mendiola-araba

                      #11
                      tendras que mirar tus necesidades.Cuantas plazas dia-noche te ofrece cada AC y cuantos vais a ir vosotros.camas fijas,literas.el tipo de distribucion que mejor te convenga.frigo grande o pequeño,etc.y por supuesto el precio que mejor te venga.animo y sobre todo no te lances a locas,meditalo ,haz numeros.suerte

                      Comentario

                      • Granduca
                        Usuario
                        • 17 ago, 2008
                        • 1222
                        • Toledo

                        #12
                        Piensa te bien si necesitas tanta AC o con una más pequeñita te va. A mi con la que tengo que es pequeñita estoy servido pero eso es cosa de cada uno.
                        MI RESTAURACIÓN: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=42771

                        Comentario

                        • soja
                          Usuario
                          • 11 dic, 2007
                          • 407
                          • Murcia

                          #13
                          Hola, nosotros tenemos una Burstner de 6.92X2.30X2.75 con garaje y también 130 Cv. En carretera y autovía mantenemos una media de entre 110 – 120 Kms/h y va de maravilla (no es un vehiculo para mucho mas, ni su filosofía), y a la hora de subir un puerto pues lógicamente se queda un poco, pero también depende del peso que lleves (la moto en el garaje por ejemplo) y que hay veces que te llevas mas cosas de las que necesitas. El comportamiento en carretera con esta altura es bueno, pero si te pasa un camión de frente veras que se mueve un poco o si tu pasas a uno en autovía y hay un poco de viendo también notas esos movimientos.
                          El consumo esta entre 12 y 14 Lts. Aproximadamente, lo mismo que antes, depende de la carretera que sea, peso, y velocidad. Mira cuales son tus necesidades que es lo que ya te han comentado y decide que es lo que mas te interesa.
                          Nosotros utilizamos bastante la moto y por eso la queríamos con el garaje integrado (no se ve, no se moja, ect.).
                          La CI que tu comentas también la estuvimos viendo y es mas grande que la nuestra, pero creo que mas o menos te puede servir de referencia los datos que te doy.
                          Un saludo, buena compra y que la disfrutes.

                          Comentario

                          • fernando piña
                            Usuario
                            • 7 jul, 2008
                            • 217
                            • SEVILLA

                            #14
                            Hola Soja, entiendo que 6 ó 7 metros al final te acostumbras pero esta AC además de 7 m. tiene 3.2m. de alto e insisto 130 cw. ¿cuanto más alto más insegura? ¿y en cuanto al consumo?

                            Saludos

                            Comentario

                            • soja
                              Usuario
                              • 11 dic, 2007
                              • 407
                              • Murcia

                              #15
                              Hola, logicamente a mayor altura mas movimiento (hay gente que lo soluciona con la suspensión neumatica que es una maravilla) y algo aumentará el consumo a mayor resistencia al viento. Quizas sería interesante que si tienes posibilidad de probar la Ac que comentas de cara a tener claro sobretodo el tema de la estabilidad pues lo hicieras.
                              Un saludo

                              Comentario

                              Trabajando...