Ayuda¡¡ Burstner delfin t 695 g

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • david-aran
    Usuario
    • 13 ene, 2009
    • 4
    • premia de dalt

    Ayuda¡¡ Burstner delfin t 695 g

    Hola a todos, es mi primera intervencion, y es que necesito vuestra opinion sobre la Burstner Delfin T 695 G. Tiene 5500 km, y motor Renault 3.0 de 136 cv. Nuestra intencion es hacer viajes largos, año sabatico o similar... Tengo muchas dudas, siempre he tenido campers pero no autos.... Que tal este motor? No se queda corto muy cargado y en subida? Y la calefaccion? Y los interiores resisten? Hay bastant capacidad de agua-gas?.... Buf , ya ire preguntando Gracias de antemano.
  • onibay
    Usuario
    • 14 ene, 2008
    • 3505
    • mendiola-araba

    #2
    Tranquilo,toma aire y respira ondo.vale,pues burstner es una muy buena marca.el motor de 136cv de renault va muy bien y tranquilo que sube las cuesta,las baja y las vuelve a subir.capacidad de agua y gas,pues como la mayoria,eso dependera del consumo que hagas,pero tanto como para un año no creo(era broma).comparado con una furgo,estaras mas que servido.mira que todo funcione bien,que la relacion años de la AC y el precio que te piden sea bueno y..a disfrutar.

    Comentario

    • franXX
      Usuario
      • 31 ago, 2007
      • 3680
      • La Linea

      #3
      yo tengo ese motor y va muy bien, en una capuchina de 7 metros no tienes problemas en las subidas y con las 6 marchas llaneas muy bien. Estas navidades he recorrido unos dos mil y pico de kms y a 120 de marcador (110 reales por gps) gasta unos 10 litros. Lo malo de ese motor es que no puedes ponerle el accesorio de convertirlo en pecera como a las fiat

      Comentario

      • agusmus
        Usuario
        • 29 nov, 2008
        • 493
        • oviedo

        #4
        Originalmente publicado por franXX
        yo tengo ese motor y va muy bien, en una capuchina de 7 metros no tienes problemas en las subidas y con las 6 marchas llaneas muy bien. Estas navidades he recorrido unos dos mil y pico de kms y a 120 de marcador (110 reales por gps) gasta unos 10 litros. Lo malo de ese motor es que no puedes ponerle el accesorio de convertirlo en pecera como a las fiat
        Hola

        FranXX, a qué te refieres cuando hablas de la pecera??

        Te lo pregunto porque mi ac lleva fiat 2.8

        Un saludo

        Comentario

        • largote
          Usuario
          • 11 nov, 2008
          • 51
          • (Cáceres)

          #5
          ¿¿¿¿10 l. a 120 Km/h.???

          Comentario

          • david-aran
            Usuario
            • 13 ene, 2009
            • 4
            • premia de dalt

            #6
            Gracias por las respuestas¡¡¡
            Yo tampoco entiendo lo de la pecera...
            Cuanta agua me cabe? Sale bien caliente? Y cuanta de gris puedo guardar? Cuanto puede estar parada usando todo( luz,calfaccion, nebvera, cocina tele...)
            He pensado en la camara para trasera, para ayudar a parcar y tal...Merece la pena? Como va?
            Gracias compañeros¡¡¡

            Comentario

            • CLANMAYO
              Usuario
              • 8 feb, 2008
              • 319
              • Granollers

              #7
              Originalmente publicado por david-aran
              Gracias por las respuestas¡¡¡
              Yo tampoco entiendo lo de la pecera...
              Cuanta agua me cabe? Sale bien caliente? Y cuanta de gris puedo guardar? Cuanto puede estar parada usando todo( luz,calfaccion, nebvera, cocina tele...)
              He pensado en la camara para trasera, para ayudar a parcar y tal...Merece la pena? Como va?
              Gracias compañeros¡¡¡
              Hola david-aran,

              Como bien te han dicho, el motor Renault no da problemas, que el 3.0 de 136Cv no tendrás problemas y nada... que si te la quedas, que la disfrutes muxos km y felicidades por la decisión, parece una buena ocasión... solo asegurate que todo funcione.
              Yo a la mia le puse la retrocámara y va de perlas para aparcar, sobre todo si tienes que hacer las maniobras solo, sin la ayuda de nadie.

              Comentario

              • franXX
                Usuario
                • 31 ago, 2007
                • 3680
                • La Linea

                #8
                Originalmente publicado por agusmus
                Hola

                FranXX, a qué te refieres cuando hablas de la pecera??

                Te lo pregunto porque mi ac lleva fiat 2.8

                Un saludo
                utiliza el buscador y pon agua + motor + fiat y veras a lo que me estoy refiriendo

                Un ejemplo... http://www.acpasion.net/foro/showthr...lema+agua+fiat

                Mi marcador miente mas que un bellaco y a 120 de marcador el gps me marca 110 clavados asi que tiene 10 km/h de diferencia. Estas navidades he hecho 2129kms y le he echado 209 litros de gasoil asi que echad cuentas. La auto es una capuchina McLouis tandy 490g de 7 metros.

                Comentario

                • agusmus
                  Usuario
                  • 29 nov, 2008
                  • 493
                  • oviedo

                  #9
                  Gracias, Franxx

                  El motor de la mía es el modelo anterior y no tiene ese problema, creo.

                  Un saludo

                  Comentario

                  Trabajando...