Mont-Louis, y Pirinèes 2000

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pep
    Usuario
    • 28 jun, 2005
    • 52
    • SANT ANDREU (Barcelona)

    Mont-Louis, y Pirinèes 2000

    Aviso a navegantes, la zona de carga de aguas limpias y de descarga de negras, que habia en este pueblo de la Cerdanya francesa (en el foso del castillo, para ser más exactos), ha dejado de existir, se la han cargado. Aún se puede dormir en el foso, pero no hay ningún tipo de servicios.
    Por otra parte el area de Ac's de Pirinèes 2000, ya hace dos años que ha pasado a mejor vida (se están acabando de edificar apartamentos en su lugar), se puede dormir en el parking de las pistas, eso sí, con bastante ruido hasta las doce y pico, por culpa de las máquinas tractoras de las pistas.
    Pep.
  • casper
    Usuario
    • 11 abr, 2008
    • 1693
    • ----------------

    #2
    Leucate

    Hola

    Otra area que a desaparecido es la de Leucate-Plage al norte de Perpinyá que estaba a la entrada del pueblo a mano derecha lo que no se es si la han cambiado de sitio.

    Saludos.

    Comentario

    • isercar
      Usuario
      • 22 sep, 2007
      • 46
      • DOSRIUS (Barcelona)

      #3
      Area de Leucate

      Hola! Tienes razón la de Leucate Plage no está, pero en enero fuimos y encontramos una muy grande, al lado del párquing municipal de autocaravanas. Miraré de buscar las coordenadas por si te interesa. Tiene todos los servicios y estás viendo el mar!!!
      Saludos

      Comentario

      • Mariona
        Moderador
        • 7 feb, 2006
        • 1965
        • TERRASSA (Barcelona)

        #4
        Buenos dias,

        La area de Pirinèes 2000 la han cambiado de ubicación pero no la han cerrado, tengo entendido que antes estaba justo detras de la bolera y ahora está justo en la calle de enfrente o arriba, detras de la pizzeria.
        En cuanto a la area de Leucate, yo solo conozco la que hay de pago enfrente de la playa, al lado de un camping (mismos propietarios pues con el pago del area, 5€ aprox. pueden usar los servicios del camping). Las coordenadas son: 42º54'00.84"N-3º03'09.81"E

        Saludos!!
        https://www.facebook.com/portalautoc...ista.acpasion/
        https://www.instagram.com/acpasion_p...tocaravanista/

        Comentario

        • casper
          Usuario
          • 11 abr, 2008
          • 1693
          • ----------------

          #5
          Leucate

          Gracias compañeros por la información de las dos areas que mencionais.

          El dia que me encontré que el area no estaba hiva con los depositos de grises y el wc llenos y no me hizo ninguna gracia ver que no estaba.

          Me fui al area del Bouló que me gustó mucho tiene buen aparcamiento asfaltado con sombra y un itinerario para ir con bici que va bordeando el rio

          Saludos.

          Comentario

          Trabajando...