alguien ha cambiado el volante???

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • AMPARO Y ALEX
    Usuario
    • 8 sep, 2006
    • 1071
    • GRANOLLERS

    alguien ha cambiado el volante???

    Tengo una Ducato 2001 y lleva una rueda de camion como volante, no me acostumbro a él ya que sentado me queda un poco lejos para maniobras, por lo que mi pregunta es si alguien lo ha cambiado y por cual, ya que no se si se adaptan todas las marcas o deberia ser especifico de las Ducato.

    Gracias por las respuestas.
    ( Y es que se lucieron en Fiat con el asiento y con el volante .........)
    No hay mayor libertad que viajar con tu AC!
  • afbs
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 11805
    • Santurtzi (Bizkaia)

    #2
    Procura poner algún volante de la marca Fiat., en la ITV si se dan cuenta que lo has cambiado te lo pueden mandar quitar. Si pone FIAT disimula mas.

    Respecto al volante creo que se puede poner cualquiera. Mira los chavales con el Tunning, casi todos cambian el volante.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    Comentario

    • boyaurri
      Usuario
      • 27 ago, 2006
      • 1650
      • Barrika(Bizkaia)

      #3
      Creo que puedes poner cualquiera , ya que yo a otros coches se lo he cambiado sin problemas,pero lo que tienes que tener en cuenta es lo que te ha dicho afbs, si no es el original o no lo homologas , no te pasara la itv , pero como en todo guarda el original para pasar la itv.
      Un saludo
      BOYAURRI(Iñigo).
      sigpicMas vale morir de pies que vivir de rodillas.
      http://www.sorbeltz.com/

      Comentario

      • Ojitos
        Usuario
        • 11 abr, 2007
        • 3480
        • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

        #4
        A mí en un coche

        Originalmente publicado por AMPARO Y ALEX
        Tengo una Ducato 2001 y lleva una rueda de camion como volante, no me acostumbro a él ya que sentado me queda un poco lejos para maniobras, por lo que mi pregunta es si alguien lo ha cambiado y por cual, ya que no se si se adaptan todas las marcas o deberia ser especifico de las Ducato.

        Gracias por las respuestas.
        ( Y es que se lucieron en Fiat con el asiento y con el volante .........)
        Una vez me lo echaron para atrás porque como en las ruedas hay una tolerancia de mas menos un tanto por ciento. Igual es mejor consultar antes en una ITV.
        Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

        Por eso yo ... bebo Bezoya.

        Comentario

        • AMPARO Y ALEX
          Usuario
          • 8 sep, 2006
          • 1071
          • GRANOLLERS

          #5
          Gracias a todos por vuestras respuestas, ya sé que cuando pase la itv, podria tener problemas pero creo que es muy facil cambiarlo ya que solo lleva un tornillo y las conexiones del claxon, voy a ver si encuentro uno con un diametro más pequeño a ver si puedo adaptarlo.
          ¿ Nadie lo ha cambiado ?es por saber por que modelo.

          Gracias
          No hay mayor libertad que viajar con tu AC!

          Comentario

          Trabajando...