Lamparas ideales para bombillas de leds.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • franXX
    Usuario
    • 31 ago, 2007
    • 3680
    • La Linea

    Lamparas ideales para bombillas de leds.

    Por si a alguien le interesa, esta semana en el lidl hay una oferta de lamparas que pueden servir para instalarles unos leds. En la mia tengo estas:



    y si queria ponerle una bombilla de leds tipo mr16:



    no cabia dentro del foco ya que estas bombillas tienen un diametro de 5 centimetros. Asi que necesitaba unas pantallas mas grandes y las he encontrado en el Lidl:



    Valen 18 euros y son casi iguales a las originales, la varilla solo un poco mas gruesa.



    Se desmonta los brazos que tiene y se da el cambiazo por las originales, hay que agrandar un pelin el agujero pero con una lima redonda y 3 minutos es coser y cantar.

    Como el conector cambia hay que comprar unos nuevos para la nueva bombilla:





    y ponerselos pero no creo que sea de gran dificultad para nadie. Todavia no lo tengo terminado pero lo pongo por si a alguien le interesa esas lamparas ya que sabeis que las ofertas duran poco y por lo que valen es un regalo.
  • manitas
    Usuario
    • 18 ene, 2008
    • 898
    • de cai cai(CÁDIZ)

    #2
    Para la semana que viene en el lidl salen unas lamparas con flexo http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages...con_pinza.ar11 y con lamparas con leds muy baratas ,lo bueno es que traen un transformador de 230 a 12 v,con lo que quitandolo, lo podemos poner directo a bateria.un saludo

    PROVERBIO CHINO UN LARGO CAMINO SE COMIENZA DANDO EL PRIMER PASO
    po empieza a andar picha

    Comentario

    Trabajando...