Ayuda a los compañeros de santander

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • 4errantes
    Usuario
    • 29 ene, 2008
    • 6848
    • lamia

    Ayuda a los compañeros de santander

    Hola, hace unos dias decidi no participar en el foro, excepto cosas puntuales o preguntas concretas en privado, que luego puse en el general por pedirmelo algunas personas a las cuales estimo, ahora me encuentro con esta cacicada del ayuntamiento de Santander incluso con sus propios habitantes los cuales pagan su impuesto de circulacion en esa ciudad, esto ya se pasa de toda logica, supongo que les diran que pidan un permiso especial que se lo dara previo pas opor taquilla o sea pagas por ver la pelicula y los comerciales.
    Dicho esto y por ayuda hacia los compañeros de Santander que aparcan su AC como cualquier otro ciudadano aparca su coche propongo una kedada de todos las AC que puedan dedicar una mañana para no aparcar en Santander, sino circular con ellas por todo el centro de la ciudad durante el maximo tiempo posible, a velocidad legal por supuesto, 50, 40 30 km/h, ocupando los carriles necesarios y colapsando el trafico de la ciudad, pienso en un sabado para no hacer daño a los muchos ciudadanos que utilizan el coche o furgones para trabajar, despues quiza yo aparque en el sardinero, quite un rele de la centrlita y ponga un papel en el parabrisas de AVERIADO, veremos quien me multa, propongo esa kedada el 24 de este mes o como mucho el 31, pienso qu las cosas no ha yque dejarlas pasar que luego se olvidan

    por cierto, me apunto

    1.- 4errantes
    2.-
    3.-


    Pido al administrador que haga este hilo adherido

    Saludos
  • boris
    Usuario
    • 14 ago, 2007
    • 789
    • Aviles

    #2
    4errantes cuenta conmigo para"conocer" Santander

    Comentario

    • Van
      Usuario
      • 25 jul, 2007
      • 747
      • Hoy aqui, mañana allá

      #3
      1- 4errantes
      2- Boris
      3- Van
      sigpic
      "Hay dos tipos de personas, los que van a alguna parte y los que no". Ben Rumson

      Comentario

      • 4errantes
        Usuario
        • 29 ene, 2008
        • 6848
        • lamia

        #4
        esto es lo que dice el defensor del pueblo sobre la prohibicion en santander, vamos que nos dan la razon, pero habra que esperar a que deroguen esa normativa, o la cambien, de momento que nos vean
        El Adjunto Primero del Defensor del Pueblo
        02-FLH-RRC
        Nº Expediente: 07024875

        Salida 27/11/2008 – 08064651


        Estimado señor:

        Nos ponemos de nuevo en contacto con usted, como continuación a nuestro anterior escrito, en virtud del cual le informábamos que habíamos admitido a trámite su queja, iniciando las actuaciones previstas en nuestra ley orgánica reguladora.

        Se ha recibido el preceptivo informe remitido por el ayuntamiento de Santander, en el que se señala que con el fin de optimizar el limitado espacio disponible para estacionamiento en las vías urbanas del término municipal y valorando la situación de peligro que podría generar el estacionamiento de caravanas, autocaravanas o vehículos de similares características en aparcamientos destinados al estacionamiento de vehículos en general con una anchura o longitud menor, el impacto visual que significaría, restando interés turístico a determinadas zonas, y la ocupación abusiva que podría provocar con el consiguiente agravio comparativo para el resto de los usuarios, la Ordenanza Municipal de Circulación, como medida correctora de las previstas en el artículo 93 del Reglamento General de Circulación, prohíbe en su artículo 22.4 el estacionamiento de dichos vehículos en todo el término municipal excepto en los lugares autorizados para ello.

        A la vista del contenido del informe remitido, hemos considerado necesario dirigirnos de nuevo a dicha corporación para recomendarle que valore la oportunidad de modificar lo dispuesto en el artículo 22.4 de la Ordenanza Municipal de Circulación de manera que supriman las limitaciones que afectan a las autocaravanas por el mero hecho de serlo, fundamentando dichas limitaciones, si proceden, en razones objetivas.

        En el momento en que recibamos el preceptivo informe de dicha Administración nos pondremos de nuevo en comunicación con usted.

        Agradeciéndole la confianza que nos ha demostrado, le saluda cordialmente,

        María Luisa Cava de Llano y Carrió

        Paseo de Eduardo Dato, 31 – 28010 Madrid (España)
        91 432 79 00

        Comentario

        • ton_pc2007
          Usuario
          • 3 ago, 2007
          • 598
          • Cantabria

          #5
          1- 4errantes
          2- Boris
          3- Van
          4- ton_pc2007
          <<-- Blog en ruta -->>

          Comentario

          • oceano4
            Usuario
            • 26 oct, 2006
            • 1488
            • SANTANDER

            #6
            -Yo no tengo AC todavia, pero si alguien me hace un sitio en la suya, y ese dia puedo ir, contar conmigo.
            GALICIA NOV 2006-BRETAÑA, DISNEY, PARIS SEPT 2007-PAIS CATARO, PERIGORD ABRIL 2009-CACERES ABRIL 2010-PAMPLONA MARZO 2022 ( ESTRENO FURGO )-PALENCIA ABRIL 2022-TAFALLA MAYO 2022-FUENSALIDA (TOLEDO) MAYO 2023-TOUR SEPTIEMBRE 2023-

            sigpic


            Comentario

            • Van
              Usuario
              • 25 jul, 2007
              • 747
              • Hoy aqui, mañana allá

              #7
              Originalmente publicado por oceano4
              -Yo no tengo AC todavia, pero si alguien me hace un sitio en la suya, y ese dia puedo ir, contar conmigo.
              Jesús, ya estás ubicado. Si no se tuerce nada, no busques más

              Saludos

              Van
              sigpic
              "Hay dos tipos de personas, los que van a alguna parte y los que no". Ben Rumson

              Comentario

              • oceano4
                Usuario
                • 26 oct, 2006
                • 1488
                • SANTANDER

                #8
                Originalmente publicado por Van
                Jesús, ya estás ubicado. Si no se tuerce nada, no busques más

                Saludos

                Van
                -Gracias Oscar, cuento contigo.
                GALICIA NOV 2006-BRETAÑA, DISNEY, PARIS SEPT 2007-PAIS CATARO, PERIGORD ABRIL 2009-CACERES ABRIL 2010-PAMPLONA MARZO 2022 ( ESTRENO FURGO )-PALENCIA ABRIL 2022-TAFALLA MAYO 2022-FUENSALIDA (TOLEDO) MAYO 2023-TOUR SEPTIEMBRE 2023-

                sigpic


                Comentario

                • 4errantes
                  Usuario
                  • 29 ene, 2008
                  • 6848
                  • lamia

                  #9
                  Podriamos llevar pancartas como:
                  NO QUEREMOS ACAMPAR, QUEREMOS APARCAR

                  COMPRAMOS DONDE APARCAMOS

                  ..................


                  ...................

                  Comentario

                  • LOLO
                    Usuario
                    • 22 abr, 2007
                    • 24320
                    • Móstoles

                    #10
                    si la fecha que al final decidís,coincide con mi viaje a Santander,me comprometo a adelantar mi viaje un par de días para "pasear" con vosotros,ese Sábado,con mi Ac.


                    P.D. me alegra que reconsiderases tu idea de abandonar el foro,4errantes
                    sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                    Comentario

                    • Jose Luis Tenerife
                      Usuario
                      • 12 dic, 2006
                      • 2163
                      • La Caleta de Adeje. Isla de Tenerife.

                      #11
                      Por culpa de la geografía, apuntame en la lista del apoyo moral.



                      .

                      Comentario

                      • ARENA
                        Usuario
                        • 26 nov, 2003
                        • 2150
                        • SEVILLA (Sevilla)

                        #12
                        Es una pena que no coincida con las fechas de la manifa de Asturias, yo estoy apuntado.

                        Nosotros los del Sur tenemos dos mil Kms. ida/vuelta, pero si me toca esta noche los cupones te prometo estar allí. Sería mucha tela subir dos veces en mes y medio.

                        Adelante con la iniciativa, mi apoyo moral para todos los que decidan estar allí.
                        Saludos cordiales.
                        ARENA

                        Comentario

                        • bebelo
                          Usuario
                          • 20 ene, 2006
                          • 2204
                          • SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)

                          #13
                          Lo siento compañeros, en esta ocasión solo puedo daros mi apoyo moral, con independencia de lo que comenta Arena, (tenemos más de 2.000 km,), para nosotros es imposible desplazarnos para esas fechas, así que lo dicho, nuestro apoyo en esta ocasión, es solo moral

                          Saludos desde un rinconcito Andaluz


                          Comentario

                          • romulus
                            Usuario
                            • 13 ene, 2004
                            • 1994
                            • aqui

                            #14
                            ver si esta vez....

                            Aunque en el pasado me apunte y no se llevo a cabo niinguna accio0n, vuelvo a adherirme a esta iniciativa, sobre todo si se ejecuta el dia 31.

                            En cuanto al como y de que manera, habria que discutirlo ya que estas cosas se pueden volver en contra nuestra al minimo descuido.
                            Ubi bene, ibi patria.

                            Comentario

                            • Cantabriavanas
                              Usuario
                              • 2 jun, 2008
                              • 100
                              • Loredo

                              #15
                              Como anteriormente, también me apunto pero tengo la sensación que otra vez no va a salir nada....

                              1- 4errantes
                              2- Boris
                              3- Van
                              4- ton_pc2007
                              5- Romulus
                              6- Cantabriavanas

                              Comentario

                              Trabajando...