perfilada o capuchina esa es la cuestion.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rafarasc
    Usuario
    • 9 ene, 2009
    • 10
    • San Javier

    perfilada o capuchina esa es la cuestion.

    Vale, supongamos que he visto una burstner ixeo it 666 perfilada en cincuenta y tantos y que para comprarla me tengo que vaciar los bolsillos del revés. Merece la pena comprar esta ac nueva o deberíamos ver una ac seminueva tipo capuchina que veo que están entre 35.000 y 40.000 (benimar, joint, mac louis,...). Somos pareja con dos crios de 10 y de 8. La burstner la tengo con opción de literas y cama tipo integral desde el centro del habitáculo. ¿Se echa de menos el espacio de las capuchinas después?¿merece la pena tirarme por la ac nueva?¿la diferencia entre marcas es para pensárselo?.
    Gracias a todos de antemano y a trabajar.
  • franXX
    Usuario
    • 31 ago, 2007
    • 3680
    • La Linea

    #2
    yo he preferido una capuchina por el espacio suplementario pero tambien tiene su lado negativo al gastar mas combustible y ser mas alta (ya no cabe en cualquier garaje). Hay que sopesar los pros y los contras y segun tu caso decidir por el compromiso que mas te interese.

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36823
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Perfilada o capuchina

      Originalmente publicado por rafarasc
      Vale, supongamos que he visto una burstner ixeo it 666 perfilada en cincuenta y tantos y que para comprarla me tengo que vaciar los bolsillos del revés. Merece la pena comprar esta ac nueva o deberíamos ver una ac seminueva tipo capuchina que veo que están entre 35.000 y 40.000 (benimar, joint, mac louis,...). Somos pareja con dos crios de 10 y de 8. La burstner la tengo con opción de literas y cama tipo integral desde el centro del habitáculo. ¿Se echa de menos el espacio de las capuchinas después?¿merece la pena tirarme por la ac nueva?¿la diferencia entre marcas es para pensárselo?.
      Gracias a todos de antemano y a trabajar.
      Decirte que no por ser capuchina son mas baratas,hay de todo,lo que pasa es que aqui abundan mas y hay mas ofertas.
      Nueva siempre es mejor, salvo algún chollo.
      Marcas pues hay muchas pero mirate la post.venta que siempre surge algun imprevisto.
      Mira tus concesionarios mas cerca de casa y no busques marcas raras o que hayan hecho suspension de pagos , que las hay.
      Saludos

      Comentario

      • rafarasc
        Usuario
        • 9 ene, 2009
        • 10
        • San Javier

        #4
        litera o cama doble fija

        otra cosa en la que pensar. Porque supongo que las literas dan más juego con dos niños, pero estos se hacen grandes y luego te dicen cuando les presentas los viajes (según oigo por ahí). Así que no se si la perfilada (si me decidiera por ella ), pedirla con literas o con cama fija. ¿opiniones?. Por cierto se diferencia mucho el consumo en perfilada y capuchina? Alguien tiene cifras para el caso de un mismo motor digamos el fiat 130 cv de ahora.

        Saludos

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36823
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Consumo

          Originalmente publicado por rafarasc
          otra cosa en la que pensar. Porque supongo que las literas dan más juego con dos niños, pero estos se hacen grandes y luego te dicen cuando les presentas los viajes (según oigo por ahí). Así que no se si la perfilada (si me decidiera por ella ), pedirla con literas o con cama fija. ¿opiniones?. Por cierto se diferencia mucho el consumo en perfilada y capuchina? Alguien tiene cifras para el caso de un mismo motor digamos el fiat 130 cv de ahora.

          Saludos
          Las 2 a la misma velocidad una detras de la otra con los mismos pesos max 2 litros menos la perfilada.
          Pero si tu vas a 90 con la capuchina y otro a 120 con la perfilada seguro que gastará mas la perfilada.
          La capuchina es mas bien cuando se tienen niños pequeños.
          saludos

          Comentario

          Trabajando...