Reforma en las licencias cb

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tovalenciano
    Usuario
    • 30 jul, 2005
    • 1857
    • Alfaz del pi

    Reforma en las licencias cb

    Adjunto un comunicado para su tramitación para quien este interesado
    La Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI)

    La SETSI viene desarrollando un amplio programa de simplificación de los trámites administrativos, que afecta, entre otros aspectos, a la implementación de procedimientos telemáticos en la tramitación de las solicitudes de los ciudadanos.

    Desde el pasado día 1 de enero se encuentra operativo un nuevo procedimiento que permite la obtención de las licencias de uso del espectro radioeléctrico de la Banda Ciudadana CB-27 por procedimientos telemáticos, sin requerir la presencia en las oficinas de las Jefaturas Provinciales de Inspección de Telecomunicaciones.

    La dirección electrónica de acceso a esta aplicación es:

    y el procedimiento podrá ser utilizado por aquellas personas que dispongan de certificado digital. Una vez aprobada por la Jefatura Provincial de Inspección de Telecomunicaciones, el solicitante podrá imprimir la licencia
    en su propio equipo y desde su propia casa.

    La implantación de este procedimiento telemático ha exigido la modificación del formato de la licencia, pasando de la antigua cartulina amarilla con impresión en ambas caras a una única hoja modelo DIN-A4 con impresión a una sola cara, disponible para todos los usuarios.
  • borjasl
    Usuario
    • 11 ago, 2008
    • 896

    #2
    Y yo pregunto, ¿las tasas son de 102 eurakos? ¿Han perdido la cabeza?
    En noviembre pagué 180€ por mi licencia EB2 y ya me costó rascarme el bolsillo.

    Con el poco movimiento que hay en CB tenía que ser algo simbólico las tasas.

    Corregidme si me equivoco. Gracias y un saludo.

    Comentario

    • puntodemira
      Usuario
      • 13 mar, 2006
      • 2677
      • MURCIA

      #3
      Hola, pero estas tasas son anuales o es la primera vez y luego la renovación es menos?

      La renovación es cada año o son mas?

      Gracias, un saludo.

      Comentario

      • MasMadera
        Usuario
        • 6 jun, 2008
        • 633
        • Estepona (Málaga)

        #4
        Originalmente publicado por borjasl
        Y yo pregunto, ¿las tasas son de 102 eurakos? ¿Han perdido la cabeza?
        En noviembre pagué 180€ por mi licencia EB2 y ya me costó rascarme el bolsillo.
        Con el poco movimiento que hay en CB tenía que ser algo simbólico las tasas.
        Corregidme si me equivoco. Gracias y un saludo.

        Pues no. Creo que no te equivocas. Joé! 102 lereles dices? pero si son solo 40 canales! .Puntodemira cuando yo pagaba por el uso del espectro radioeléctrico eran anuales, despues las hicieron quinquenales al menos en la licencia EA y ahora no tengo ni idea. Hay que recaudar amigos, que las arcas están vacias! Saludos.
        Obtener información de internet es como intentar beber agua de una boca de incendios.
        <
        Mitchell Kapor>

        Comentario

        • juan miguel martinez
          Usuario
          • 19 dic, 2006
          • 945
          • VILA REAL (Castellon)

          #5
          Yo la ultima vez que pague fue en julio 2003(72€) y la chica me dijo que era el ultimo quinquenio que pagaba que a partir del 2006 la cb seria gratuita.no se si ha de pagar por que no me han mandado nada como hacian antes.Ahora va a ser que voy de ilegal.
          juanxiquet :icon_eek::icon_mrgreen::icon_flipi::icon_razz:Hay quienes estropean relojes,para matar el tiempo.

          Comentario

          • tovalenciano
            Usuario
            • 30 jul, 2005
            • 1857
            • Alfaz del pi

            #6
            Las tasas de licencias ahorra son para siempre ya no se paga cada cinco años como antes, una vez y ya esta. Esto es desde enero 2007.
            Para el colega Eb2 si ya tienes la licencia mayor para que quieres la mas pequeña emite y ya esta si te paran dices que sales en 10metros y ya esta.

            Comentario

            • MasMadera
              Usuario
              • 6 jun, 2008
              • 633
              • Estepona (Málaga)

              #7
              Originalmente publicado por tovalenciano
              Las tasas de licencias ahorra son para siempre ya no se paga cada cinco años como antes, una vez y ya esta. Esto es desde enero 2007.
              Para el colega Eb2 si ya tienes la licencia mayor para que quieres la mas pequeña emite y ya esta si te paran dices que sales en 10metros y ya esta.

              Y sabes si la tasa para siempre y no quinquenal es solo para la licencia de CB27? o para todas,A,B y C?. Gracias.
              El colega Borjasl no debe utilizar la banda de los 10 metros con su licencia EB, necesitaría el EC o el EA. Un saludo.
              Obtener información de internet es como intentar beber agua de una boca de incendios.
              <
              Mitchell Kapor>

              Comentario

              • tovalenciano
                Usuario
                • 30 jul, 2005
                • 1857
                • Alfaz del pi

                #8
                Las licencias son ahorra para siempre, cada 5 años te preguntan si quieres seguir si quieres sigues y no pagas mas Los Eb pueden salir en todas las bandas después de las ultimas reformas puede encontrar EC Y EB en todas las bandas es legal y están muy solicitados porque son indicativos nuevos para los extranjeros

                Comentario

                • MasMadera
                  Usuario
                  • 6 jun, 2008
                  • 633
                  • Estepona (Málaga)

                  #9
                  Originalmente publicado por tovalenciano
                  Las licencias son ahorra para siempre, cada 5 años te preguntan si quieres seguir si quieres sigues y no pagas mas Los Eb pueden salir en todas las bandas después de las ultimas reformas puede encontrar EC Y EB en todas las bandas es legal y están muy solicitados porque son indicativos nuevos para los extranjeros

                  Bien, gracias por la info, no sabia nada de las últimas reformas, llevo años desenganchado del tema. Un saludo.
                  Obtener información de internet es como intentar beber agua de una boca de incendios.
                  <
                  Mitchell Kapor>

                  Comentario

                  • borjasl
                    Usuario
                    • 11 ago, 2008
                    • 896

                    #10
                    Pues como decía antes no se si será legal o no, pero no pienso pagar esos 102 € por usar la emisora de pascuas a ramos. Ya he pagado la EB, que como dicen es "para siempre" aunque haya que renovarla cada x tiempo y lo hice unicamente por mantener el indicativo. Me parece que con el poco movimiento que hay de radio esas tasas lo unico que consiguen es desanimar a la gente.
                    Fijaos como esta el tema que el repe 1 de Gipuzkoa lleva ni se sabe cuanto tiempo sin funcionar, para que encima luego nos esten cobrando.

                    Saludos.

                    Comentario

                    • Nikojes
                      Usuario
                      • 27 ene, 2008
                      • 2433
                      • IN83MB Amurrio

                      #11
                      Los pensionistas no pagan

                      Sabiais que toda aquella persona que reciba una pension de cualquier tipo ( jubilados o por una incapacidad de cualquier grado) no tiene que pagar la licencia?
                      sigpic
                      salu2
                      Jokin
                      Quien no vive de algún modo para los demás, tampoco vive para sí mismo.
                      http://lahuellademistacones.blogspot....html?spref=fb


                      Comentario

                      Trabajando...