Bürstner Viseo i 715, opiniones? Soy novato.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Belmonte
    Usuario
    • 4 jun, 2008
    • 35

    Bürstner Viseo i 715, opiniones? Soy novato.

    Hola a todos, me registré hace tiempo pero nunca había participado (Soy novato total). Me llamo Toni, soy de Barcelona y os leo bastante.

    Bueno, de momento no tengo en mente comprar autocaravana, pero en un futuro no demasiado lejano, un añito o así igual si que me animo.

    Tengo claro que me gustan las integrales grandotas. Además de para viajar probablemente se use también como motorhome para un equipo de competición de MTB y demás. Pero esto no es seguro.

    Todavía no entiendo mucho de marcas y modelos, pero he visto esta AC y me parece buena opción:

    Bürstner Viseo i 715.

    Son 7 metros 30 centímetros, la hay con motor de 130 o de 156cv, la base es de Fiat Ducato. Esto que tal lo veis? Con 130cv que tal se mueve un bicho de estos?

    Los precios que pone la web son:

    Viseo i 715 de 130cv: 54.390 euros.
    Viseo i 715 de 156cv: 56:590 euros.

    Estos precios son reales o tienen truco? Si son reales no están demasiado mal no?

    Que tal fabricante es Bürstner? Fabrican productos de calidad?

    Conoceis alguna otra opción equivalente de otros fabricantes? Integral sobre 7 metros y poco, que sea un producto equilibrado. Que no se caiga a trozos a los 2 años vamos.

    Bueno, aquí os dejo un par de capturas de la Viseo i 715 con toques en color champán, a mi me parece una preciosidad:







    Un saludo y muchas gracias por anticipado.
  • Damià i Carme
    Usuario
    • 3 sep, 2008
    • 14927
    • REUS (Tarragona)

    #2
    Benvinguts, bienvenidos, ongi etorri, benvidos, benvenguts, benvengudi, bienvenida, bonvenaj.

    http://es.youtube.com/watch?v=Us-TVg40ExM

    http://es.youtube.com/watch?v=4R-JnIkC6Sg
    Saludos cordiales

    Carme i Damià

    sigpic



    Comentario

    • CLANMAYO
      Usuario