Bürstner Viseo i 715, opiniones? Soy novato.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Belmonte
    Usuario
    • 4 jun, 2008
    • 35

    Bürstner Viseo i 715, opiniones? Soy novato.

    Hola a todos, me registré hace tiempo pero nunca había participado (Soy novato total). Me llamo Toni, soy de Barcelona y os leo bastante.

    Bueno, de momento no tengo en mente comprar autocaravana, pero en un futuro no demasiado lejano, un añito o así igual si que me animo.

    Tengo claro que me gustan las integrales grandotas. Además de para viajar probablemente se use también como motorhome para un equipo de competición de MTB y demás. Pero esto no es seguro.

    Todavía no entiendo mucho de marcas y modelos, pero he visto esta AC y me parece buena opción:

    Bürstner Viseo i 715.

    Son 7 metros 30 centímetros, la hay con motor de 130 o de 156cv, la base es de Fiat Ducato. Esto que tal lo veis? Con 130cv que tal se mueve un bicho de estos?

    Los precios que pone la web son:

    Viseo i 715 de 130cv: 54.390 euros.
    Viseo i 715 de 156cv: 56:590 euros.

    Estos precios son reales o tienen truco? Si son reales no están demasiado mal no?

    Que tal fabricante es Bürstner? Fabrican productos de calidad?

    Conoceis alguna otra opción equivalente de otros fabricantes? Integral sobre 7 metros y poco, que sea un producto equilibrado. Que no se caiga a trozos a los 2 años vamos.

    Bueno, aquí os dejo un par de capturas de la Viseo i 715 con toques en color champán, a mi me parece una preciosidad:







    Un saludo y muchas gracias por anticipado.
  • Damià i Carme
    Usuario
    • 3 sep, 2008
    • 14927
    • REUS (Tarragona)

    #2
    Benvinguts, bienvenidos, ongi etorri, benvidos, benvenguts, benvengudi, bienvenida, bonvenaj.

    http://es.youtube.com/watch?v=Us-TVg40ExM

    http://es.youtube.com/watch?v=4R-JnIkC6Sg
    Saludos cordiales

    Carme i Damià

    sigpic



    Comentario

    • CLANMAYO
      Usuario
      • 8 feb, 2008
      • 319
      • Granollers

      #3
      Originalmente publicado por Belmonte
      Hola a todos, me registré hace tiempo pero nunca había participado (Soy novato total). Me llamo Toni, soy de Barcelona y os leo bastante.

      Bueno, de momento no tengo en mente comprar autocaravana, pero en un futuro no demasiado lejano, un añito o así igual si que me animo.

      Tengo claro que me gustan las integrales grandotas. Además de para viajar probablemente se use también como motorhome para un equipo de competición de MTB y demás. Pero esto no es seguro.

      Todavía no entiendo mucho de marcas y modelos, pero he visto esta AC y me parece buena opción:

      Bürstner Viseo i 715.

      Son 7 metros 30 centímetros, la hay con motor de 130 o de 156cv, la base es de Fiat Ducato. Esto que tal lo veis? Con 130cv que tal se mueve un bicho de estos?

      Los precios que pone la web son:

      Viseo i 715 de 130cv: 54.390 euros.
      Viseo i 715 de 156cv: 56:590 euros.

      Estos precios son reales o tienen truco? Si son reales no están demasiado mal no?

      Que tal fabricante es Bürstner? Fabrican productos de calidad?

      Conoceis alguna otra opción equivalente de otros fabricantes? Integral sobre 7 metros y poco, que sea un producto equilibrado. Que no se caiga a trozos a los 2 años vamos.

      Bueno, aquí os dejo un par de capturas de la Viseo i 715 con toques en color champán, a mi me parece una preciosidad:







      Un saludo y muchas gracias por anticipado.
      Belmonte, Toni...

      Yo solo te voy a hablar de Bürstner, seguro que otros compañeros conocen mejor otras marcas.

      Como en todos los sectores y todas las marcas hay muchos clientes satisfechos y algunos clientes con algún problema. Pero por suerte es una marca que responde, llama a revisión cuando detecta fallos y normalmente atiende a los problemas.
      Es uno de los fabricantes que relación calidad-precio, esta bien situado en el mercado. No tanto en España si comparamos con Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Dinamarca y Suecia.
      Si te decides, quedarás satisfecho.
      Yo te puedo hablar de la que tengo yo. Capuchina, 6 pl. de 7,3 m de longuitud y monta motor Fiat Ducato 2.3 de 130CV. Yo estoy satisfecho del rendimiento que le saco y el nervio que tiene. Por la diferencia, si te lo puedes permitir coje el de 156CV... con un poco mas de potencia, ganas en desahogo, por tanto consumo menor.

      Si te decides por esta marca, serás bienvenido a Bürstner Club

      Comentario

      • Belmonte
        Usuario
        • 4 jun, 2008
        • 35

        #4
        Bueno entonces parece que Bürstner inspira confianza, vamos bien.

        Simple curiosidad, cual es la integral más grande que se pueda conducir con permiso B?

        Un saludo y gracias.

        Comentario

        • CLANMAYO
          Usuario
          • 8 feb, 2008
          • 319
          • Granollers

          #5
          Originalmente publicado por Belmonte
          Bueno entonces parece que Bürstner inspira confianza, vamos bien.

          Simple curiosidad, cual es la integral más grande que se pueda conducir con permiso B?

          Un saludo y gracias.
          Wenas de nuevo,

          Te respondo...
          La que NO pase de 3500 Kg de MMA sea cual sea la marca o modelo, que con 7,30 m de longuitud ya estarás en el límite entre la legalidad y la vista gorda...

          Comentario

          • patadiablo
            Usuario
            • 5 sep, 2005
            • 3988
            • PONTEVEDRA (Pontevedra)

            #6
            Originalmente publicado por Belmonte
            Bueno entonces parece que Bürstner inspira confianza, vamos bien.

            Simple curiosidad, cual es la integral más grande que se pueda conducir con permiso B?

            Un saludo y gracias.

            Todo depende de las plazas que pongas en el permiso de circulacion.
            sigpic


            .

            Comentario

            • 4errantes
              Usuario
              • 29 ene, 2008
              • 6848
              • lamia

              #7
              Sumale unos 6.000€ de la matriculacion, sumale si quieres la puerta del conductor 1500€, sumale si quieres frigorifico dos puertas, sumale si quieres toldo, sumale etc etc y sabras el precio real.

              saludos

              Comentario

              • Belmonte
                Usuario
                • 4 jun, 2008
                • 35

                #8
                6.000 euros de impuesto de matriculación? Que % pagan estos vehículos?

                Comentario

                • 4errantes
                  Usuario
                  • 29 ene, 2008
                  • 6848
                  • lamia

                  #9
                  Originalmente publicado por Belmonte
                  6.000 euros de impuesto de matriculación? Que % pagan estos vehículos?
                  Del 70% del valor del vehiculo se paga el 14,75% en concepto de Impuesto de matriculacion, mas los gastos de matriculacion, tu vete o llama a un distribuidor de Burstner, dile que vehiculo quieres, con lso extras que quieres (hay extras que son imprescindibles a mi modo de ver) y dile que cuanto dinero en total te cuesta la autocaravana, los precios de tarifa son golosos muchas veces pero nada tienen que ver con la realidad, deberian de hacer como los turismos, precio final IVA, Transporte e impuestos incluidos, pero solo ponen el precio de fabrica y a lo sumo el IVA.

                  Saludos

                  Comentario

                  • Belmonte
                    Usuario
                    • 4 jun, 2008
                    • 35

                    #10
                    Bueno ya me imaginaba que los precios de la web de Bürstner no eran con la AC puesta en la calle... Almenos incluyen el IVA.

                    A todo esto, algún modelo equivalente al que propongo pero de otro fabricante? Equivalente en tamaño y equivalente en precio claro.

                    Otra pregunta más si no es molestia, los que vivís en ciudades como Barcelona donde guardais un bicho tan grande? Y que os cuesta al mes?

                    Un saludo y gracias.

                    Comentario

                    • Belmonte
                      Usuario
                      • 4 jun, 2008
                      • 35

                      #11
                      Una Aviano dentro de la misma Bürstner o una Rapido equivalente están muy por encima de una Viseo?

                      Es que tampoco me gustaría comprar una "mierdecilla", no se si una Viseo al ser la gama de acceso a las integrales se quedará muy corta en cuanto a calidad, o si por el contrario las diferencias son más en cuanto a equipamiento que en cuanto a calidad de construcción.

                      No se si me explico.

                      La Rapido equivalente supongo que se subirá mucho de precio, más de 70.000 euros igual. No pone precios en la web.

                      Un saludo.

                      Comentario

                      Trabajando...