viajar por las Baleares

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • valeria
    Usuario
    • 5 jul, 2008
    • 132
    • viladecavalls (Barcelona)

    viajar por las Baleares

    Algún compañero a viajado alguna vez a Mallorca o Ibiza? Me gustaría saber como le ha ido,si alguien tiene alguna información, y me la pasa se lo agradeceré.
  • rsubibort
    Usuario
    • 20 mar, 2008
    • 229
    • Palau Solità i Plegamans

    #2
    Muy buenas, nosotros hemos estado este agosto 20 días en Menorca, y NO PROBLEM, respetando unas mínimas normas de conducta y buscando playas no muy concurridas, con lo que creo que en las demás islas la situación debe ser parecida, y si me dices que el viaje será por estas fechas, no creoo que tengas el más mínimo problema...

    Un saludo y disfruta del caribe al lado de casa...
    sigpic




    :icon_yes::icon_cool::icon_flipi:

    Comentario

    • isulina
      Usuario
      • 1 jun, 2008
      • 977
      • Santurtzi

      #3
      Originalmente publicado por rsubibort
      Muy buenas, nosotros hemos estado este agosto 20 días en Menorca, y NO PROBLEM, respetando unas mínimas normas de conducta y buscando playas no muy concurridas, con lo que creo que en las demás islas la situación debe ser parecida, y si me dices que el viaje será por estas fechas, no creoo que tengas el más mínimo problema...

      Un saludo y disfruta del caribe al lado de casa...
      Yo llevo 4 años seguidos veraneando la primera quincena de julio en menorca, pero hasta ahora no tenias Ac y han sido en apartamentos, ya que conozco bastante de la isla queriamos ir este año en AC pero las playas a las que hemos ido casi todas tienen muy mal acceso y mas aun para este tipo de vehiculos, como haciais, bajabais hasta el mismo parking de las calas o dejais la Ac arriba y bajais a patita?
      podrias poner algunas playas donde estubisteis y si hicisteis noche en ellas?

      Comentario

      • valeria
        Usuario
        • 5 jul, 2008
        • 132
        • viladecavalls (Barcelona)

        #4
        Viajar`por las baelares

        Bueno de momento entiendo que lugar para aparcar encontraré, estuvimos comentando con mi esposa la posibilidad de ir a las islas, el detalle que no he mencionado es que viajamos con un par de perretes. Sabesis la forma de embarque dtoda esta parafernalia? La excursión sería si nos decidimos en semana santa o un fin de semana largo. Saludos a RSUBIBURT, ISULINA,y como no a todos los foreros.

        Comentario

        • genesis
          Usuario
          • 29 dic, 2007
          • 195
          • Montañana Zaragoza

          #5
          Viajar con animales

          Nosotros hemos estado en marruecos hace poco y dos AC llevaron perros, sin problemas, llevando las cartillas reglamentarias,
          estamos pensando ir a ibiza o mallorca esta emana santa, la verdad es que no hay mucha documentación sobre viajes en AC a las islas, sera por el coste del Ferry??:icon_flipi:


          Saludos

          Comentario

          • rsubibort
            Usuario
            • 20 mar, 2008
            • 229
            • Palau Solità i Plegamans

            #6
            Perros en menorca, .... No les gustan mucho que digamos,....en los dos campings que hay en la isla no los aceptan... para el viaje, pues suben contigo y a las jaulas de abordo, a nosotros no nos pidieron ni cartilla ni nada...
            Menorca está claramente diferenciada entre norte (playas abruptas y menos turísticas) y el sur (playas de arena fina y blanca, muy turisticas) en el norte no hay problema, Cavalleria, cala morell, na macaret...etc... en el sur pues eso, a aparcar en el parking de turno , y a pié hasta la playa,... Turqueta, macarella, Mitjana...Carreteras muy estrechas? no,...muy estrechisimas!!!! Pero con cuidado y ya está...y eso en Agosto! Fuera de temporada alta no creo que haya problema por nada, ni perros, ni autoridad , ni parking...sería absurdo...En fin, mi experiencia es esta...Con respeto nos movimos por toda la isla y sin problemas.
            sigpic




            :icon_yes::icon_cool::icon_flipi:

            Comentario

            • JEPMON
              Usuario
              • 18 dic, 2008
              • 105
              • Igualada

              #7
              Hola a todos,

              En las Baleares existe una asociación de AC (http://www.abaces.org/),
              Que os pueden ayudar.

              Un abrazo
              Josep

              Comentario

              • LA BURRITA
                Usuario
                • 18 ene, 2009
                • 11
                • SANTANYI

                #8
                Hola VALERIA soy GABY y vivo en Mallorca y si piensas en visitar la isla no hay ningun inconveniente solo que no hay NINGUN camping y zona de acampada ""LEGAL"" pero hasta el dia de hoy ( que yo sepa) no se han metido con nadie por aparcar y/o pernoctar siempre que se haga en los sitios habilitados para aparcar y no saques toda la parafernalia de mesas,sillas y habras el toldo, solo si pretendes ponerte a aparcar encima de la arena de una playa puede venir el seprona y regalarte un mal recuerdo. En caso de que decidas venir por Mallorca mandame privado y hablamos y te doy alguna idea.
                Un saludo
                GABY
                HOY ES EL PRIMER DIA DEL RESTO DE TU VIDA, DISFRUTALO

                Comentario

                • valeria
                  Usuario
                  • 5 jul, 2008
                  • 132
                  • viladecavalls (Barcelona)

                  #9
                  Valeria por las baleares

                  Gracias por la información a Rsubibort, Isulina, Genesis,Jepmon y Gabi. Veo que no será complicado viajar por las Baleares.Si nos decidimos ya os contaré.

                  Comentario

                  Trabajando...