amplificador de antena a 220 donde esta y suspensiones neumaticas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kike01
    Usuario
    • 25 oct, 2007
    • 308
    • VITORIA

    amplificador de antena a 220 donde esta y suspensiones neumaticas

    muy buenas compis,hoy he ido a la auto y ni corto ni perezoso me he puesto a enredar...mal momento, mi primera duda me asalta no veo el amplificador
    de la antena cuando cojemos corriente a 220.Si que he visto una especie de distribuidor de señal al cual le llega corriente de 12v el cable de antena que esta en la azotea, y lugo pues las 2 salidas que tiene el aparatejo para cojer antena para las tv.Un cable de salida de antena va a una tapa que se coje antena atras de la auto y en la misma tapa toma de mechero de 12v y abajo tengo para enchufar a 220.estara en ese armario por ahi el amplificador.....no se mirare pero m estraña o es que no lleva mi antena para 220v ampli me lo pusieron todo nuevo en un centro de caravaning.Y mi segunda duda es normal que si no cojo la auto durante bastante tiempo el relog d presion de la suspension neumatica marque 0.He leido que si esta a 0 se estropean unos topes que debe haber por ahi que siempre tiene q tener presion la dejo pero se ve que se vacia el aire,es que el circuito no puede ser estanco si no reventaria nooo que os parece...mejor que no me hubiera puesto a enredar..luego la mujer que haber que hago que estoy todo el dia en la puñetera autocaravana y luego va y no he hecho nada que puedo hacer....que deasatre....
  • Ojitos
    Usuario
    • 11 abr, 2007
    • 3480
    • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

    #2
    Si que he visto una especie de distribuidor de señal al cual le llega corriente de 12v el cable de antena que esta en la azotea, y lugo pues las 2 salidas que tiene el aparatejo para cojer antena para las tv.

    Eso es el ampli precisamente, es a 12v, gasta una m... y cuando estás enchufado a 220 se alimenta también a 12v a través del transformador que tienen toda las autos.
    Si tienes las suspensiones marcandote 0, es que tienes alguna fuga, no es normal que se te "desinfle", Habrás de revisar la línea desde el compresor (si lo tienes) a los pulmones de las suspensiones (uno al lado de cada una de las dos ruedas traseras) y de ahí hasta los relojes que te marcan la presión dentro de la cabina, seguro que es alguno de los tubos forzado en alguna unión.
    Poco a poco y con dedicación irás aprendiendo...
    Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

    Por eso yo ... bebo Bezoya.

    Comentario

    • kike01
      Usuario
      • 25 oct, 2007
      • 308
      • VITORIA

      #3
      gracias, va ser asi,seguro como tu dices

      Comentario

      Trabajando...