Pernocta en Barcelona Capital.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • RAEXAN
    Usuario
    • 22 oct, 2007
    • 267
    • VALENCIA

    Pernocta en Barcelona Capital.

    Bueno pues por motivos de trabajo, tendre que viajar de vez en cuando a Barcelona, y estoy pensando hacerlo con la auto, pues no seran mas de dos noches lo que estare. Me interesaria algun sitio cerca del centro o bien comunicado si esta un poco mas lejos.
    Nada pues gracias y saludos a toda esta gran familia. Un abrazo.
    "La vejez empieza cuando los recuerdos pesan más que las esperanzas"
  • Damià i Carme
    Usuario
    • 3 sep, 2008
    • 14927
    • REUS (Tarragona)

    #2
    Mira los resultados del buscador del foro. Hay hilos que tienen información que puede interesarte:

    Saludos cordiales

    Carme i Damià

    sigpic



    Comentario

    • CLANMAYO
      Usuario
      • 8 feb, 2008
      • 319
      • Granollers

      #3
      Wenas,

      Tienes la opción del parking del Forum, que sale a 24€/noche, pero esta vigilado y tienes para cargar y vaciar... además de estar cerca del centro, cerca de centros comerciales y comunicado con Transportes Metropolitanos de Barcelona.
      Otra opción es en El Masnou que tienes el camping Masnou, que ronda los 28€/noche (Parcela, luz, AC y 1 persona). Este esta cerca de la estación RENFE y luego comunicado Transportes Metropolitanos de Barcelona.

      Comentario

      • fotojoma
        Usuario
        • 16 feb, 2007
        • 969
        • BARCELONA (Barcelona)

        #4
        Creo que el consejo que te ha dado CLANMAYO es lo mejor, por mis barrios "Horta" hay algunas calles alrededor de la Calle Campoamor que posiblemente para una noche tampoco pasría nada,. pero, Barcelona como todas las grandes capitales no son seguras ni en los Parkings.

        Saludos
        sigpic

        Comentario

        • RAEXAN
          Usuario
          • 22 oct, 2007
          • 267
          • VALENCIA

          #5
          Gracias Damía pero no he encontrado nada claro por eso mi pregunta...

          Gracias Clanmayo y Fotojoma...

          Creo que probare en el parking del forum a ver que tal pues de paso la auto esta vigilada todo el dia, que era lo que mas me preocupaba, el tener que dejarla aparcada en la calle con el consiguiente riesgo.
          He hablado con Lolo y tambien me lo ha aconsejado, dandome incluso las coordenadas (Muchas gracias Lolo te debo una) y demas recomendaciones.
          Ya os dire que tal... Saludos salgo para alla mañana.
          "La vejez empieza cuando los recuerdos pesan más que las esperanzas"

          Comentario

          • LOLO
            Usuario
            • 22 abr, 2007
            • 24324
            • Móstoles

            #6
            Originalmente publicado por RAEXAN
            Gracias Damía pero no he encontrado nada claro por eso mi pregunta...

            Gracias Clanmayo y Fotojoma...

            Creo que probare en el parking del forum a ver que tal pues de paso la auto esta vigilada todo el dia, que era lo que mas me preocupaba, el tener que dejarla aparcada en la calle con el consiguiente riesgo.
            He hablado con Lolo y tambien me lo ha aconsejado, dandome incluso las coordenadas (Muchas gracias Lolo te debo una) y demas recomendaciones.
            Ya os dire que tal... Saludos salgo para alla mañana.
            se me ha olvidado darte el nº de teléfono del Park&Ride (659965543)es el móvl que tienen en la garita...apúntalo por si tuvieras algún problema.
            ¡¡Un abrazo y buen viaje!!
            sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

            Comentario

            Trabajando...