PDA

Ver la versión completa : Quisiera vuestra opinion?



oldfiliano
23/01/2009, 08:36
Hola somos nuevos en el mundo de la AC y hemos entrado con una AC Mclouis 211del 2007 que era de alquiler ,su estado es bueno no tiene ningún golpe ni nada a destacar.Tiene motor Fiat de 130 cv. y 68000 km. Me la han dado con portabicis nuevo ,toldo nuevo , corriente a 220 nuevo con 2000 W ,antena tv nueva , y se a comprometido a cambiarme los cristales frontal que tiene un golpecito y una lateral que le falta un trozo.Las baterias del habitaculo es nueva mas la otra de la corriente de 220 v .Que os parece? la AC nos a salido por 30.000 €. con todos los papeles incluidos.

La verdad que el vendedor es muy buen tio nos dejo la AC sin ningún tipo de problema todo un fin de semana para probarla y si nos gustaba pues quedarnosla y asi a sido.

Gracias y este es el comienzo de muchas de las preguntas que tengo.:icon_biggrin::icon_biggrin:

LOLO
23/01/2009, 10:42
Mi Ac proviene de flota de alquiler; la uso para trabajar,además del uso vacacional y estoy feliz con ella.Tu caso no tiene porqué ser diferente.

¡¡Disfrútala!!:icon_yes: :icon_yes:

onibay
25/01/2009, 00:01
PUES no parece mala compra,pero eso ,con el tiempo lo veras.lo importante es que la disfruteis a tope y no os de problemas.suerte.

JoiAn
25/01/2009, 02:14
Yo tengo una mclouis lagan 420, tambien era de alquiler.
La compre hace un año y estoy contentisimo con ella.

JoiAn
25/01/2009, 02:18
Que tengais mucha suerte y la disfruteis muchisimo

SOMBRA50
25/01/2009, 17:52
Sinceramente, no soy un experto, por eso disculpa que me lance a opinar. Si te fijas en los precios de las AC y ves los de las de esa fecha, kilómetros arriba o abajo, te darás cuenta que son mucho mas caras. Además, a los motores de hoy con esos kilómetros, mas o menos mimados, no les ha afectado mucho, no es como antes.
Bueno, yo tengo una viejecita (nos mimetizamos) y tu compra es una buena opción para mas adelante.

Que tengas suerte y la disfrutes.

(Ah, y si no es mucha molestia, en un privado me gustaría tener constancia de tu vendedor, no abunda la confianza. Gracias)

urasur44
25/01/2009, 20:51
a mi tambien me gustaria que me mandes un privado diciendome donde la has comprado ya que estoy buscando una ac como la que has pillado.
un saludo

sergimotero
31/01/2009, 12:51
Esta muy bien de precio, por 30.000 perfecto. :icon_yes:

Mira, yo acabo de comprar. Del 2008 puedes encontrar por 35.000, que salen peladas, pero puedes sacar un portabicis y toldo que son 1000 Euros, pero anda por ahi. Tambien se pide 34.000 por algunas del 2007.

Hay mucho fumado en segundamano.es que esta pediendo 30.000 por las del 2004, 2005, incluso del 2003. Asi les pasa, que no se vende. Ademas, a particulares luego hay que sumarle la transferencia, y en tienda, te ofrecen ese precio con transferencia incluida (no le cuesta el impuesto a las empresas, claro).

Muy bien comprado.

Tiene kms, pero no tiene años, osea todos los kms son de carretera, Tu ac tendra muchos viajes, pero eso no la desgasta, el motor es muy duro.

Buena compra.:icon_yes:

Damià i Carme
31/01/2009, 12:53
No titubees en tu elección... Eso es como un flechazo... amor a primera vista...:icon_wink:

Que la disfrutes y no dudes en preguntarnos cosas si te parece que te podemos ayudar...:icon_yes:

oldfiliano
02/02/2009, 08:40
Gracias por vuestras respuestas, la verdad que estamos muy contentos con el trato recibido no estamos acostumbrados a tanta amabilidad.Despues del pago de la AC mi mujer le comenta que la ventana respiradero del techo pequeña (respiradero cocina) estaba un poco sucia de la rejilla mosquitera y despues de pagada nos comenta que ningún problema la pongo nueva.

La verdad que hemos tenido suerte con el servicio aparte le comentamos que le dejabamos la AC en su parquing todos los meses el coste de 24 € mes no se si es caro o barato? Y nos comento que si saliamos con prisas el nos la enchufaba a la corriente en su local etc etc.

marisamarisa
03/03/2009, 16:24
Hola Oldfiliano. Te he mandado un privado.
De todas formas mi email es marisa@equilibriodigital.es . Me gustaría ponerme en contacto contigo para que me digas dónde la has comprado.
Gracias.
Nos urge bastante. Queremos resolver esta semana.